Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

thalia en problema

Mensajes recomendados

HOLA ESTABA MEDIO PERDIDO PERO ATENTO EN LA JUGADA.

 

 

BUENO ME ENTERE Q QUEDO LA CAGADA 1/2 EN EL THALIA .... DEPORTARON A ALGUNA PERUENA ... TODO EMPESO EL DIA VIERNE UN ATADO INTERNO LA COSA Q SE DEJARON CAER LOS RATIS .. ISIERON UNA FISCALISACION UUUFFF QUEDO LA MEDIA .... VAIAS SE EMPANTARON.... A OTRA LAS DEPORTARON.......

 

 

BUENO HAY VARIAS NOTICIA..

 

HAY UNA PENDEJITA... ES UNA HERMOSURA ... LINDA LA MUJERCITA..... uuff para QUE LES CUENTO .

 

 

HAY CONSULTEN..

 

 

Y SOBRE EL REPORTE DE LA PERUANITA DE PLAY BOY TA MOSTRA SE LLAMA ANNITA.. SI QUIEREN PREGUNTE MANZANA CALADA .. NO ES POR ASERLE PROMOCION A LA GENCIA SI NO ES LA MINA ES RICA.

 

 

HAY TB UNA NUEVA POCA EXPERIENCIA PERO SE GASTA UN FISICO ASI POCA PALABRA RICA CUERPO DE SEÑORITA...UFFFFF

 

 

 

PERO ALUCINE CON LA MINITA DEL THALIA RICA ASI COMO ME GUSTA A MI.....

 

 

BUENO ALGUN DATITO ASI COMO SANDIDA CALADA..

 

 

A TB COMO VA ESO DE LAS MINITAS DE SANTIAGO ...VAN A VENIR ..Y SI VIENEN CON QUIEN HAY QUE CONTACTARCE

 

 

 

TENGO EL NO DE LA JENNIFER SE LOS MANDO PERO LA DURA A VECES UNO LLAMA Y CONTESTA PERO NO SE QUEDAN CALLADITO ... NO SE SI ESTA LA MINITA..

 

OYE ALGUN DATITO DE SCOR NUVITAS ... ASI PARA COMPARTIR DATOS..... OYE HAGAMOS CAUSA COMUN PARA TRER CARNECITA DE SANTIAGO O ALGUN BUEN FILETE .. ASI PARA QUE EL NIÑO SE ENTRETENGA CON GANA... O NO SE O POR ULTIMO SCORR DE LIMA HAY EN LA PG SE VEN REBUENA ... YO FUI A LIMA ASE PODO UUFFF FILETE DE PRIMER CORTE .. PERO SON LOCALES DE PRIMERA...

 

 

BUENO HAY UN DATITO.... LA TAL MARCELA YA NO ME RESPONDE EL CELU ...... ELLA TB SE TRAIA BUENO DATOS DE MINAS RICAS .... SE ENOJO LA MINA ..SI ALGUIEN QUIERE E TELEFONO POR MP.. :ghostrider_h4h: :mf_crackegg: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas socio

 

No sabia que quedo la kgadá en Thalia, chuchá que mala onda, ojala que los ratis hayan sido vivancos y se hayan deportado a las minas mas pencas del lugar y hayan dejado a las mas ricas jejejeje, se hacen los wns los ratis si los wns igual van para estos lugares los shushesumareeeeeeeeeeeee

 

compadre, a ver tirese mas datitos de las minitas de play-boy, mire que a lo mejor salgo para un kamikaze pero no se donde ... , :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y socio todavia ala espera mire que despues me da una Sed y me voy :winner_first_h4h:

OK SOCIO LEOPHAR LE ENVIE POR MP... Y LE DEJE UN ENCARGO A VER SI SOCIO TIENE ALGUN DATITO .JJJEJEJEE

 

A TB SOBRE LA THALIA EL TRAMPEO FUE DEL DUEÑO DEL LOCAL CON LA DUEÑA ...Y UN CLIENTE JAJAJA

 

 

PA QUE MAS CAGUINN MANDE UN DATITOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuentese mas detalles po socio Despacito .............

 

por aqui o mp

 

No se acuerda del nombre de la pendex que se comio en thalia y cuente que onda con las minitas de play-boy, que segun lo que dice no estaria nada de mal xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oka info recepcionada aqui va el reporte :

 

El primer numero que enviaste Jennifer lo disque como 3 veces y esta con buzon de voz tengo otra informacion con respecto al tema una fuente de Glamour me dijo que la mina se fua pa Arequipa con un weon y no esta en Chilito.

El segundo numero que me enviaste sobre la agencia Barbie, estube llamando y no me contesta Nadie vere que pasa mas tarde :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vere que pasa mas tarde con los fonos respectivos, ahora me voy puesto que acaban de secuestrarme pa webiar de noche toy en buzca de los liquidos ya veremos que pasa Chau no olvidenes fin de semana a estokar se ha dicho :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uh que lata lo que paso, en el diario local de hoy sabado en la pagina A-19 sale una notita donde dice que la Policia de Investigaciones esta haciendo constantes fiscalizaciones en la ciudad y en los valles, para detectar a trabajadores extranjeros que esten de forma irregular en la ciudad, quizas eso tenga relacion con lo que paso en Thalia hace algunos dias, bueno ese seria el reporte del Departamento de Prensa, pronto mas informaciones y en cualquier momento la noticia extra.

 

Acalorado dandoselas de periodista je.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compares, el otro día me jui dar una welta a SYJ, ya que me dijeron que deperrente habian algunas minas que salvan, el asunto que fui y me encontré con un par de minas de thalia, hable con la mina y me dijo qeu varias habian volado de ahi, en todo caso en thalia me servi una negrita que no estaba nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato ese, muchas de estas minitas deben haber recalado en estos puterios, quizas donde mas vayamos a encontrar minitas de Thalia en agencias como SyJ, Glamour o hasta en la 11 de sept. xD

 

A que minas se habran echado los ratis qliaos >_<????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...