Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Cubita y Janis huerfanos

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos

Nombre del Caf?:Cubita

Direcci?n:pasaje matte

P?gina Web:naaaaaaa

Valor consumo:1000 cortado

Cantidad de Ni?as:4

Turno:AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7

Lugar:5 se concentra mucho el humo de cigarro

M?sica:Reegeton y cumbia villera

Consumo de la ni?a:2000

Observaciones y Comentarios:

Viendo el reporte de Victorvialino y teniendo cuentas inpagas en Faladeuda aprobeche para ir hacer el "tramite" y de paso me quedo este cafe asi es que me dije veamos que tal, entro y veo a las Chicas todas lindas en especial una rubia de buenas facciones, pero con la barra muy llena asi que sigo biendo mientra me pasan mi vale y veo una cara conocida Katia creo es su nombre le paso mi vale y mientras trae mi cortado me acorde de la firma de Tetadicto jejeje :crazyeyes: sin entrar en detalles buena la Atencion de las chicas se turnan para que todos los clientes salgan satisfechos.

Segui mi andanzas y me dije pasemos a saludar a la Chica Gotica.

Datos

Nombre del Caf?:Janis

Direcci?n: huerfanos

P?gina Web: www.angelgotico.cl

Valor consumo:1000 cortado

Cantidad de Ni?as:4

Turno:AM

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

M?sica:pura cumbia estaban de celebraci?n

Consumo de la ni?a:N/A

Observaciones y Comentarios:

Solo decir que estaban todas prendidas, si en el rato que estube hicimos el trencito, la ronda, y otras cosas :angel_not: , estaba en esto cuando aparece un personaje un viejito de mediana estatura y que con la poca luz casi confundo con el ni?o pero no Carola Grito el Chupapatas y ahi quedo la caga las chicas a coro le gritaban chupapatas, chupapatas, chupapatas y les mostraban las botas jajajaja la Wa Fric. :specool:

Ahora puedo decir que pertenesco al selecto grupo que conoce al mitico Chupapatas jajajajaja

Publicado

excelente tour, y mas encima conociste el mitico CHUPAPATAS

a lo makinista

y te la chupo.................las patas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ajajaja que buen reporte..sobre todo por haber conocido al mistico y leyenda viviente.

agradecido.

saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

:birgits_tiredcoffee: iba escribir mi reporte cuando voy leyendo este de don Drake 2.0 y Oh sorpresa!!, :birgits_tiredcoffee: , si soy testigo de lo contado, con chupapata y rondas!! XD...

Pasaba a conocer el local y de paso saludar a petra que estaba de cumples según habia posteado chica gotica el día anterior....

Llego saco mi vale y me atiendo con una chica que me llama desde la barra cerca de la caja( 100% recomendable), de suerte pq era la cumpleañera!!! :winner_first_h4h

:birgits_tiredcoffee: Se notaba que estaban todas las chicas en modo fiesta, ejale!!!! ... el resto ya lo contó muy bien don drake!!, no recomendable para foreros con problemas de la cuchara y que el fitness no sea lo suyo XD XD, muy recomendable el local y las chicas!!, me pregunto si serán siempre así o sólo pq había una de cumpleaños???? :D :D

salu2

Publicado

Estuve de pasadita en el JANIS a eso de las 14.45,tiempo justo para darle un regalito a PETRA-Susana,amiga mía desde hace varios años y varios CCP,no alcancé a ver al Chupapatas,pero sí a mi amiga apagando la velita...de la torta.

Gasparín,estas chikillas son así...tienen práctica desde el FIERA.

En cuanto al Chupapatas,lo conocí hace un año en el REINA AZUL,pero no hizo su numerito,las chicas lo echaron por el desvío apenas entró.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado chica gotica
Publicado

Harto bien ke la pasamos al viernes,y lo del chupapatas fue verdad,pero al pobre nadie le da boleto,las chicas no lo pescan,por ke de tanto gastar plata con sus fetichismos kedo en la banca rota.(osea se me acabo el negocio de los calcetines)

SL2

Paola

Invitado chica gotica
Publicado

Don Drake 2.0,yo ke lo encontraba tan piolita,como enga?an las apariencias,si llegaba a volar haciendo la ronda y el trencito.Ke bueno ke la paso bien

Un besito pa' ud.

Invitado Drake 2.0
Publicado

:winner_first_h4h: es que soy Cafetero bajo perfil pero como buen forero aperro no ma po, aparte no podia despreciar tan buena invitaci?n, y como siempre con su persona se pasa de maravilla es un 7 :winner_first_h4h:

Saludos

Drake