buscador de sueños Publicado 30 may 2008, 06:22:25 Publicado 30 may 2008, 06:22:25 Estimados Este originalmente iba a ser mi segundo reporte de visita en el cafe, pero de acuerdo a lo que me entere en las noticias, hubo disparos en la galeria de los cafes, segundo piso hace unos dias atras, no tengo mayores antecedentes, pero ire averiguar con las musas que ha pasado. Se esta poniendo dificil la cosa. Segun lo que lei en el posteo de la octava region, los disparos fueron a la salida de la galeria. Pero para tener mas antecedentes, ire a hacer un recorrido para recabar mas informacion, aunque lo repeti. Por lo tanto, a los foreros de Stgo, recomiendo que vengan con chalecos antibalas, jajajajajajajajaajjajajajajajaja, un peque?o chiste. Advertencia: Primer piso, galeria ohiggins: donde se encuentra el libra, mens, traten de no visitarlo a horas altas de la noche dado que a?os atras mataron ahi a un compadre. Creo que fue el 2005. Saludos a todos ustedes y a las queridas musas y espero sus opiniones.
Don King Publicado 30 may 2008, 07:39:45 Publicado 30 may 2008, 07:39:45 Compipa, en que CCP anda metido usted que lo atienden a balazos por que aqui son solo besitos y abrazos.... Si buscas una mano amiga la encontraras al final de tu brazo Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Angeloffdeath Publicado 31 may 2008, 05:22:41 Publicado 31 may 2008, 05:22:41 Sssssssshhhhhhhhhhhhuuuuuu......... Entonces para ir a Kafetear en Conce hay que ir con uno de Estos..... No ser? Mucho.....????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------