Saltar al contenido
chinox

Reporte 29/05

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Caf?: la jefa

Direcci?n: miraflores

P?gina Web:www.nose.es

Valor consumo: luca la bebida

Cantidad de Ni?as: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

M?sica:7

Consumo de la ni?a: que es eso

 

Observaciones y Comentarios:

fue la segunda vez que voy, hoy estaban en el especial de los 80 muy buena la iniciativa, me atendi con uan ni?a rubia bien delgada, conversamos n y su atencion fue muy buena, hablamos de lo humano y lo divino, alrededor me di cuenta de una muy buena atencion para los parroquinanos. Volveria... definitivamente, pero me atenderia con una mujer morena de grandes pechos y tez blanca (por lo que aprecia) alguien sabe su nombre??

 

 

Datos

Nombre del Caf?: Selva

Direcci?n: pasaje matte

P?gina Web: www.ricas.net

Valor consumo: 900 la bebida

Cantidad de Ni?as: 6 +-

Turno: PM

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio:7

Lugar:6

M?sica:6

Consumo de la ni?a: en serio no se que es eso

 

Observaciones y Comentarios:

 

nada que decir de este cafe es de los mejores, ustedesa saben a lo que me refiero, las ni?as son muy lindas, me atendi con una morena, creo que ex fiera 2, este lo recomiendo 100% la atencion es personalizada

 

este es mi peque?o reporte

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes Pechos?? Bonbom69

 

que bien que lo atendieron del uno

 

gracias por reportar

 

PD...No comento si la Jefa estaba con disfraz

 

la verdad es que como es la segunda vez que voy no ubico cual es la jefa

 

la chica que grandes pechos me dejo loco, la atencion de ella era excelente, una que esta ubicada casi al lado de la caja en la barra que da al espejo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amierdaaaaaaa.......el turcito que se mando.....quedo como chino.....sobre las indicaciones que da sobre las chikas ..no lo puedo ayudar ya que mi perfil es solo de barra.......

 

se agradece el reporte estimado......cuando muta visitare el segundo cafe reportado..jejejeje

 

SALUDOS...............

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes Pechos?? Bonbom69

 

que bien que lo atendieron del uno

 

gracias por reportar

 

PD...No comento si la Jefa estaba con disfraz

 

Siiiiiiiiiiiiii, estaba disfrazada, mas rica ella, y las chikillas todas con muy buena atencion, volviendo del lugar de los hechos

 

Loco 35, adelante estudio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que salio K_Liente mi Ahijao

 

anda a trabajar WN.....Pasay toooo el dia en los cafe.......y ni me invitaste.....jajajajaja

 

lo weno es que vives re cerca.........jajajajaja

 

Kaliente yo?

 

cuando?

adonde?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... yo me atendi con la chika nueva, aunque no me puedo acordar de su nombre logre tomarle algunas fotitos, las otras las subira don Artoruis, lo que si me dejo loco fue el escote de la jefa, casi me da un infarto ahi mismo. es la tercera vez que voy y me encanto el templo.

 

 

En definitiva

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Cumpa.....por fin alguien se apiado de mi y envio fotos.....

 

y no tendra por ahi alguna de la Jefa, asi aprovecho de ver el escote y de conocerla......jejejeeje

 

 

 

No de la Jefa no tengo; pero en eso estana Artiorious, ojala el la haya convencido de posar pa la camarita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chinox podrias decir de que color era el traje de la chica con la que te gustaria atenderte nuevemente donde la jefa?.

 

 

Volviendo al tema principal, llego como a las 1900 horas saludo a la jefa, le compro el disco que estaba vendiendo a $1000. por lo sierte muy buena la musica del disco, y veo a las chicas con unos trajes brillantes y me atiende un bombom que me encanta el Angela, el el local lel dicen la abuelita, una chica espectacular. Nos saludamos y aprovecho de saludar a las otras chicas. por ahi estaba bacilando la Erika (La chicoquita con unas calla guaguas XL), musica de los 70 y 80 como se predijo, las chicas vestidas a doc, y para estas fechas recomendable 1000% para pasar los frios.

 

Muy bueno rico el cafe y la atencion, me faltaron manos.

 

a la que me gustaria ver bailar en algun evento podria ser a la Angela, les parece, para los que estaban ahi en ese momento era la chica de Dorado.

 

Muy rico el ambiente se comparte con los calientes y con las calentadoras....

 

Hoy hay cierre de mes donde la jefa espero poder pasar un ratito :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les aclaro que ayer estaban los 2 turnos juntos todo el d?a.

Sujey, una morenita que andaba con peluca roja es del turno AM junto a Gatubela, ke era la chika con peluca color plata y otra chik, k a la hora en k fui yo yaestaba bajo la barra y de civil.

Bombon (Erika), Angela, Eli y Priscila son el turno PM.

Estoy casi 100% seguro k es Priscilla la chik a la k se refiere Loco_35

Y para los k no conocen a la Jefa era la otra estupenda mujer que estaba de peluca roja, solo habian 2 pelucas rojas, una de Sujey y la otra peluca roja era de la jefa.

Como siempre la jefa esmer?ndose por atender lo mejor posible a todos los foreros, muy buena iniciativa la del jueves tem?tico... estuvo genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con respecto a su pregunta en AM he ido solo al selva y esta la mary ex fiera 1 pa los que conocen de su atencion sabran que es una de las buenas cafeteras que hay, rica y super jugada

 

 

Chinox podrias decir de que color era el traje de la chica con la que te gustaria atenderte nuevemente donde la jefa?.

 

estoy casi seguro que la de peluca verde, estaba casi al lado de la caja en la barra que da al espejo

 

que bueno que les alla gustado el reporte

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chinox podrias decir de que color era el traje de la chica con la que te gustaria atenderte nuevemente donde la jefa?.

 

 

a la que me gustaria ver bailar en algun evento podria ser a la Angela, les parece, para los que estaban ahi en ese momento era la chica de Dorado.

 

Muy rico el ambiente se comparte con los calientes y con las calentadoras....

 

Hoy hay cierre de mes donde la jefa espero poder pasar un ratito :mf_boobies:

 

Misthhhhh........ LA GATA EN CELO....Otro Admirador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta mencionar a la escultural morenita ROMINA,del turno a.m.

En cuanto a la abuelita,m?s conocida como "Gatita en celo",es abuelita de verdad...tiene 35 esplendorosos a?itos y su hija mayor la hizo abuela hace 2 meses :crazyeyes:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don aldous huxley Usted siempre tan Informado en estas lides... aproposito de una consulta que hicieron en AM, yo las ultimas dos veces que he ido al templo no me a ido muy bien pero pasare otra vez y les cuento. :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A don patas Negras, le mande algunas pic, del evento del dia viernes, ahi salen muchas fotitos de esta "abuelita", yo no subo, porke no se como, ni como tapar la cara a los klientes, perdon contertulios de ese dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chinox podrias decir de que color era el traje de la chica con la que te gustaria atenderte nuevemente donde la jefa?

 

a la que me gustaria ver bailar en algun evento podria ser a la Angela, les parece, para los que estaban ahi en ese momento era la chica de Dorado.

 

Misthhhhh........ LA GATA EN CELO....Otro Admirador

 

 

el viernes ni la solto, jajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A don patas Negras, le mande algunas pic, del evento del dia viernes, ahi salen muchas fotitos de esta "abuelita", yo no subo, porke no se como, ni como tapar la cara a los klientes, perdon contertulios de ese dia

 

Hey tienes fotos del evento del viernes pasado antes del cierre de mes, te mando mi Correo por MP y yo te las edito JEJEJejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chinox podrias decir de que color era el traje de la chica con la que te gustaria atenderte nuevemente donde la jefa?

 

a la que me gustaria ver bailar en algun evento podria ser a la Angela, les parece, para los que estaban ahi en ese momento era la chica de Dorado.

 

Misthhhhh........ LA GATA EN CELO....Otro Admirador

 

 

el viernes ni la solto, jajajajajaja

 

 

Yo no la tenia amarrada ni a una ni la otra ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...