Saltar al contenido
ElNiño

FELIZ CUMPLEAÑOS POCOYO y FOX7!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Reitero nuevamente mis agradecimientos por sus saludos para mi persona en el d?a de ayer, lo pas? muy bien regaloneado, jajajaja...

Primero el GKU estaba guiando mis pasos por amun?tegui en AM, y pas? a ver que onda, solo de curioso, jajajajaja... Me atend? con Romina, solo les puedo decir que "Excelente Atenci?n"... nada m?s...

Luego mis pasos me llevaron hacia GSC y no me van a creer, en los pasillos del 1? nivel y lo aclaro "1? Nivel", me top? un forero "Predicador" que me reconoci? y saludo por mi cumple, intercambiamos un par de brases y al despedirnos, bendijo mi camino he ilumin? a este Kafetero solitario... Y cual fu? mi 2? parada, "Ali-Marr?n". Hac?a tiempo que quer?a pasar a ver a Lalyta y que mejor momento que el celebrar mi cumple para pasar... No estaba equivocado, la recepci?n fu? totalmente a la altura de las circunstancias... Grata conversaci?n y muy buena panor?mica... Totalmente recomendable la visita... Agendado para futuras salidas Kafeteras en AM...

Eso es en resumidas cuentas mi paseo en AM ayer...

Por la tarde pas? al NS a saludar y luego a la casa, ya que me esperaba mi familia, por lo que otro d?a espero poder celebrar tranquilamente en PM como lo manda el GKU EstoKador, jajajajaja....

------

Fox 7

Publicado

hoy se esperan a ambos cumplea?eros en el donde mismo

se viene wena la celebracion, eh eh eh

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Mas vale tarde que nunca para saludarlos espero que lo hayan pasado del one asi que solamente les digo feliz cumple amigo pocoyo y Fox7

Sinceramente

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com