Saltar al contenido
Sabor

COMPADRE, DÉJEME SALUDARLO...

Mensajes recomendados

Ya esta todo dicho me sumo a la larga lista de saludos y buena onda, Felicidades Estimado espero que este día lo pase del Uno

 

25tgjh1.jpg

 

 

 

jajajajaaj 33

 

 

33 años webiando eso si jajajajaajaja

 

PD: esperate el regalito que te tengo jajajajajajajaajaja total el viernes ni hay con el baneo VC jajaj total condenado x unos copetes me da de alta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elniño de cumple, uno de los eventos del año definitivamente, cafetero, moderador, fotografo oficial, manager o ex manager, no sé qué más le falta a mi querido amigo. Seguramente ya lo llamaron desde Yingo y ahora anda con la media sonrisa!!

 

Un abrazo compañero, lo mejor para usted en este día. El medio cumple el año pasado en el Ika online y con invitada de honor además!! De lujo!!! la celebración este año seguro que va a estar a a la altura!!

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nene:

 

Me imagino que un año más se te vienen muchas cosas a la mente... espero que sean más las positivas que las negativas.

 

Mas que un forero, una gran persona: más que un conocido, un gran amigo....

 

Espero que lo disfrute junto a su familia y a sus más sinceros amigos que a pesar que te bajoneas por diferentes situaciones, siempre estarán contigo.

 

Un gran abrazo y como siempre.... nos vemos en alguna barra.

 

 

saludos,

 

 

jose ignacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre muy feliz cumpleaños........... ya no cumplas mas eso si... jajaja

 

ojala que este dia sea muy especial para ti y que te alcansen a saludar todos tus musas....

ha.. y ojala que alguen se cuerde y te regale un chocman......

 

amigazo un fuerte abrazo y apenas me mejore lo llamo

 

saludos

Guillek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su saludo multimedial Don Pocoyo... mi guia inspirador ya que fue mi profe en mi juventud... jajaja

Chiuuu!!! adonde yo profe...jajjajaja

Si soy compa?ero de curso del Alen....jajjajajajja

Recien estoy en primer a?o...no se de que....pero primer a?o...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado amigo "ElNiño"

 

Feliz Cumpleaños Kamarada Kafetero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero que la pases muy bien este dia tan especial para Ud. Compadre junto a su familia y amigos.

 

Un gran abrazo compadre desde la V Region.

 

Saludos Amigazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Feliz cumple master de master guru del chocman ......descubridor de musas ....

que mas decir que decearle un muy feliz cumpleaños y que pase parejito estos frios ...no se nos balla a enfermar .....

 

jeje un abrazo amigo y muy feliz cumple años ....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué más se puede agregar, sólo unirme a las felicitaciones y muestras de sincero aprecio que tus kamaradas kafeteros reflejan a lo largo de este post. Don ElNiño, un caballero de sus musas, amigo de sus amigos, organizador de cumples, fotografo, manager, forero.... el kafe va por tus venas y con cada año crece el cariño de las musas hacia tí y nuestro aprecio sincero.

 

MUCHAS FELICIDADES NIÑO!!!

 

...y que te regaloneen harto las musas, aunque con todas las que tienes capaz que estes en esa hasta la próxima semana!!...jejeje

 

Un abrazo estimado y nos veremos por ahi en alguna barra...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nene vengo recien llegando a la compu, asi que aca le dejo mi saludo feliz cumple y que este rbien po amigazo, un gusto compartir con uste que para mi es una gran persona caliente como vo solo, siempre de weón, culpable de no encontrar chocman en ningun kiosco del centro, pero una gran persona saludos

 

taz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff... compadres... la verdad agradezco ene este post de saludos... la verdad es muy grato ver que los parabienes y deseos de buenas vibras haya sido tan grande... es reconfortante ver que la camaraderia expresada en estas letras mas la gran cantidad de llamados y mensajes de texto en el celular me dan la se?al que aca en este foro he cultivado uno de los mejores tesoros que puede guardar una persona... la AMISTAD... gracias estimados... hoy recibi muchos abrazos y muchas felicitaciones... sumadas a las de este post se guardaran como uno de los mas lindos recuerdos de mi estadia en este foro...

 

Y bueno la celebraci?n sera este viernes en el Donde Mismo!!!! eh eh eh

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

 

Un abrazo

El Ni?o

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy feliz cumplea?os nenekalifa

 

cuantos siglos son???

 

jajajajaja

 

fuera de todo webeo lo felicito por su cumple

 

y mas que nada por su simpatia, espontaneidad,

 

tino y por sobre todo kalifa

 

jajajaja

 

sl2

 

pd: no se les ocurra poner velas individuales por a?o a este kalifa

 

tendrian que comprar una torta de 1mt de diametro

 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A MIERRRRRRRRRRRR!!!

 

Estoy medio perdido del foro y me encuentro con esto...

 

UN MUY FELIZ CUMPLEA?OS ESTIMADO NENE

 

Un gran forero, un gran amigo y una gran persona, sorry por no estar con usted en su dia...

 

...saludos y nos vemos

 

PD:PUTA EL HUEON VIEJO jajajajaja

Editado por Luchin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...