Saltar al contenido
Invitado gatitabi

REUNION PA ESTE VIERNES

Mensajes recomendados

Publicado

chikos podrimso juntarnos este viernes quizas hacer de los viernes la juanta de foreros konocernos mas kompartir experiencias...kien se anota pa este viernes???....

1-gatitabi

Publicado
chikos podrimso juntarnos este viernes quizas hacer de los viernes la juanta de foreros konocernos mas kompartir experiencias...kien se anota pa este viernes???....

1-gatitabi

DEPENDIENDO DE LA HORA, ME ANOTO. COMO QUE a que hora seria????

saludos

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

entre las 21 o 22 o si tiene otra hora??' hagan sus propuestas

Publicado

haaa en todo kaso no se asusten xk el presupuesto es minimo..imaginen k ese dia kompramos en el kalejon 1 chela c/u en el harem otra mas. mas 1 pitcher y kompleto..y gastamos komo 4 lk c/u y webiamos hasta las tantas...ta bien....

Publicado
haaa en todo kaso no se asusten xk el presupuesto es minimo..imaginen k ese dia kompramos en el kalejon 1 chela c/u en el harem otra mas. mas 1 pitcher y kompleto..y gastamos komo 4 lk c/u y webiamos hasta las tantas...ta bien....

yo estaria libreta despues de las 12 creo, te sirve????

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

demas k yes..xk ese dia webiamos hasta las 4 AM.

Publicado

OOOHHHHH SSSSIIIIII

CLARO DEPENDE SI CANTA GARDEL EL VIERNES O SI NO NO VOY A PODER "SNIF SNIF"

1.- gatitabi

2.- PENNYWISE

Publicado
OOOHHHHH SSSSIIIIII

CLARO DEPENDE SI CANTA GARDEL EL VIERNES O SI NO NO VOY A PODER "SNIF SNIF"

1.- gatitabi

2.- PENNYWISE

yo me pongo con tu parte amigo payaso sino canta gardel... pero para el jueves....el viernes voy viajando

Saludos

Publicado

esta buena la idea, pero yo estoy cagao, hoy me gasto el último mango que me queda para celebrar el triunfo de colocolito jejejeje, pero para la otra será pue.

un abrazo a todos y para ud. gatita también :wavetowel2:

Publicado

Y EN KE KEDAMOS ENTONCES

EN KE LUGAR Y A KE HORA (POR MP)

CORRE LA JUNTA O NO, EL VIERNES

Publicado

haber....a mi me da lo mismo mañana jueves o el viernes decidan ustedes..ademas x las luka no hayproblema yo tengo 15 lk disponible....ai k ya pohhhh animense....hoy x ti mañana x mi....jejejej

Publicado

KE SEA EL VIERNES

KE SEA EL VIERNES

YA KE TOY DE NOCHE HASTA EL HOY EN LA NOCHE , PARA PODER IR

SEAN BUENOS CONMIGO

KE SEA EL VIERNES SNIF SNIF

Publicado

penny parece k no hay kuorum...penny juntemosnos pa pasarte las 5 lk de la rifa mañana viernes mandame x mp la hora

Publicado

Estimados, puta no sé si podré por que me toca ovalle mañana de nuevo, pero en una de esas, gati mandame las coordenadas por si las moscas.

saludos

Publicado

okis..ya po chikos motivense...se pasa bien x pokas lukas..

Publicado

Bien colegas...que bueno que se sigan juntando y cada vez más seguido, pero cuenten como la pasaron...aunque sea para sacarle pica a los que no pudimos ir por cosas de pega....

Saludos

hitokiri

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...