Saltar al contenido
Ciego

Vieron a Ariana en Consex??'

Mensajes recomendados

Esta espectacular..aunque el photoshpeo debe haber hecho lo suyo.. pero aun asi el material base debe ser muuuy bueno...aunque 70 lks estan mas que fuera de mi presupuesto (a no ser que se rajen con una bienvenida...jajajaja). No faltará quien aplique y luego cuente.

 

http://www.consex.cl/26052008ariana.php

 

Atte

Amante.... ojo al charqui...aunque este sea filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Esta muy pero muy bella, la niña. Por lo visto la alta competencia en santiago, esta siendo que estas bellezas viajen a provincia, creo que asi vamos a quedar en banca rota, tendre que vender el auto, la casa,

 

Ariana, me parece que es colombiana, publicaba en santiago con Isable, me parece que no hay muy buenos comentarios. Pero esta chica, siempre la veia en Relax, y es enteramente como me la receto del doctor y la estaba entre mis maximos deseos a Estokar, por lo cual espero ir a visitarla, y les cuento.

 

Visite a Maria PAz, es una Colombiana muy buena, realzmente bella de cara y muy simpatica, pense ir por 1/2 hora ($40.000), pero al final me quede mas rato, tiene un cuerpo super.

 

Atte,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la Maria Paz se bajara a $ 50lk seria firme candidata de premio pa la RIFA ejejejeje

EXQUISITA la minita

 

Saludos

 

Bueno... pero 50 de la rifa + 20 lucas que ponga el rajuo que se la gane..... le saldría a 24 lucas esa Srta.... un regalo!!!

 

 

Exactoooo !!!! pero igual como dice el colega anterior, mucha plata $$$$, si en Stgo se come uno por 40 lk filete igual o mejor aun.... k se baje, k se baje ejejejjejee

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb opino que 70 lks es mucho , en stgo por stgo lucas se come filete de primera........porq nosotros pagar mas??

 

 

eso, eso ..... deberiamos hacer una campaña anti-cobros excesivos..... que ningún estokador pague + de 40 lukas, así obligamos a las minas a cobrar lo mismo que en Santiasko.

 

... he dicho

 

atte

 

Matarife Revolucionario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me sacrifique por ustedes. Ariana es colombiana, la vi en consex, y parti al tira, ya que esta minita la veia en relax y siempre la encontre muy rica, son $40.000 la 1/2 hora y $70.000 la hora, segun ella con besitos.

 

Cuando llegue, en realidad Bajooonnn!!!, se ve pero mucho pero mucho mas rica en la fotos, hay que dar un aplauso al fotografo. La chiquilla, no es fea, es delgadita, buena cintura, buenas gomas, pero la mina que te deja con la boca abierta de las fotos no es. Entencos le dije que empesaramos con 1/2 horita, se comenzo a sacar la ropita, es algo pecosa de cuerpo, pero lo mas desmotivador, es que senti un desagradable "olorsito a ala", esto si que me corta la motivacion.

 

La mina es como super apurete, se saco la ropa, y aqui comenzo lo fome, trate de darle su besito, y comenzada a sacar la cara, no legustan los besos de polola, para que la cosa no sea tan fria, yo queria recorrer su cuerpesito, alguna aplicacion a la alfombra, nada, el condon y un sexo oral fome y cortito, y queria comenzar a galopar, yo le pedi otro poquito de sexo oral, pero en definitiva bien fome, y con pocas ganas. Luego una cabalgata, yo trataba de besarla y aprovechas sus ricas tetas, pero ella treataba de alejarlas, y para que decir que yo trataba de besarla, y la edionda, escondia la cara, y despues dijo a lo perrito, para evitar que yo la buscara para darle un beso.

 

Por lo tanto estimados, esta mina no los vale, o cuando la llamen pidan primero que se de una duchita y utilice el desodorante. No se si esto se debio a que la llame y a los 10 minutos, ya estaba con ella, no dando tiempo a que se arreglara, sin embargo ella deberia estar siempre lista bañadita y olorosita.

 

En definitiva, les recomiendo mejor a la Maria Paz, tambien colombiana de medellin, simpatica, rica, olorosita y con besitos. A la :mf_pain: :gun_bandana: Ariana, con media hora me basto, y no volveria, esta es mi humilde opinio, en gusto no has nada escrito.

 

CF04

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Me sacrifique por ustedes. Ariana es colombiana, la vi en consex, y parti al tira, ya que esta minita la veia en relax y siempre la encontre muy rica, son $40.000 la 1/2 hora y $70.000 la hora, segun ella con besitos.

 

Cuando llegue, en realidad Bajooonnn!!!, se ve pero mucho pero mucho mas rica en la fotos, hay que dar un aplauso al fotografo. La chiquilla, no es fea, es delgadita, buena cintura, buenas gomas, pero la mina que te deja con la boca abierta de las fotos no es. Entencos le dije que empesaramos con 1/2 horita, se comenzo a sacar la ropita, es algo pecosa de cuerpo, pero lo mas desmotivador, es que senti un desagradable "olorsito a ala", esto si que me corta la motivacion.

 

La mina es como super apurete, se saco la ropa, y aqui comenzo lo fome, trate de darle su besito, y comenzada a sacar la cara, no legustan los besos de polola, para que la cosa no sea tan fria, yo queria recorrer su cuerpesito, alguna aplicacion a la alfombra, nada, el condon y un sexo oral fome y cortito, y queria comenzar a galopar, yo le pedi otro poquito de sexo oral, pero en definitiva bien fome, y con pocas ganas. Luego una cabalgata, yo trataba de besarla y aprovechas sus ricas tetas, pero ella treataba de alejarlas, y para que decir que yo trataba de besarla, y la edionda, escondia la cara, y despues dijo a lo perrito, para evitar que yo la buscara para darle un beso.

 

Por lo tanto estimados, esta mina no los vale, o cuando la llamen pidan primero que se de una duchita y utilice el desodorante. No se si esto se debio a que la llame y a los 10 minutos, ya estaba con ella, no dando tiempo a que se arreglara, sin embargo ella deberia estar siempre lista bañadita y olorosita.

 

En definitiva, les recomiendo mejor a la Maria Paz, tambien colombiana de medellin, simpatica, rica, olorosita y con besitos. A la :mf_pain: :gun_bandana: Ariana, con media hora me basto, y no volveria, esta es mi humilde opinio, en gusto no has nada escrito.

 

CF04

 

Gracias por su info compa, mas k comprobado k las k llegan de Stgo (algunas) vienen a puro ganar plata, cuando aya cobran menos y el servicio es igual o peor k lo k entregan aya....

Me sumo a la campaña de Matarife, no pagar mas de lo k cobran en STGO .... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino lo mismo......gracias por el dato don CF04........pero me parece que un precio justo y no excesivo seria 40 o 50 lucas......yo estoy en tramites para traer a una niña por ese precio.......filete......me dijo 50 para estokadores.........me esta constando convencerla , jajaja , le dio miedo con el temporal y cosas asi , asi qe seguiremos haciendo el esfuerzo.....ya nos vemos......hagamos fuerza por no mas de 50 lks!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...