Saltar al contenido
c40x

Notero da un datos desde el NS en pm

Mensajes recomendados

Publicado

Por si a alguien le interesa ( creo que sí)

Resulta que pasaba tipo 19:45 a tomar el metro por la GSC y casualmente pase frente al NS, justa estaba la puerta semi abierta y alcanzo a divisar a una cafetera que no era de ahi, me acerco y reconoci a la Soledad, esa misma, la que estaba en el Bahia AM y despues yo mismo la reporteé desde el cafe con falda de galeria Edwards.

Pase a ver que onda y estaba en plena sesion fotografica, con dos chicos sacandole fotos como profesionales pues la ponian de uno y otro lado, estaban ( estabamos) todos los clientes con la lengua afuera. Para quien la ubica, sabe que ella tiene un tremendo trasero y un par de . . . ustedes saben . . .

Como estaba rodeada de coyotes no pude acercarme mucho, pero me conto que mañana estará ahí en el NS turno PM pero solo de reemplazo.

Lo curioso es que entre los fotografos y admiradores no distinguí a su amigo Pocoyo ¿Que les pasó?

Espero este dato le sirva a algun antiguo caracol de la Soledad.

:birgits_tiredcoffee:

Cecuarentaequis

Publicado

jaja. uta yo pase a otro templo. ya hare mi reporte correspondiente. jijijij

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Lo curioso es que entre los fotografos y admiradores no distinguí a su amigo Pocoyo ¿Que les pasó?

Espero este dato le sirva a algun antiguo caracol de la Soledad.

na po...si ya sabia......jajjajajajja

Ella misma me llamó y me dijo que le iban a sacar fotos....y mas ensima me dijo...que sería el Artorius...y bueno si es asi, le di permido...jajjajajajjaja

Ahora sin bromas...algo me habia contado de trabajar igual en la mañana en el Edwards y en la tarde PM en el NS....

mañana voy a saludarla en PM.....le deseo el mejor de los éxitos...se lo merece...y seguro que le va a ir muy bien...es hermosa esta morena...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hay que apoyar a esta chiquilla en esta nueva etapa, vamos a ver cólo le va, yo le deseo lo mejor del mundo. Iré a verla en un rato más en turno AM.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Weno, weno, ya esta avisado, pero como algunos no cachan de quien se trata, aquí les dejo unas cuantas fotos tomadas el día de ayer. Espero les gusten.

2527871314_0a0c9e1737_o.jpg

2527871262_b2145a6d59_m.jpg 2527871212_5dc12c2c3e_m.jpg

2527050935_8dd502b787_m.jpg 2527050899_bcb67b2072_m.jpg

Eso sería. Y ya saben, quienes quieran ver a esta linda y simpatica chica, solo vayan al NS en turno PM.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

A LOS SEÑORES ADICTOS AL TURNO PM LES HAGO LA CORDIAL INVITACION PARA Q VALLAN A VER A ESTA LINDA CHICA ... HABRA UNOS CONSUMOS DE REGALO PARA LOS Q ACEPTEN LA IN VITACIO Y UNOS HAPPYS, PARA LOS BEBEDORES Q GUSTEN DE LA TRANQUILIDAD DEL CAFE" Q "

ATTE A UDS.

MR DUCK

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Claro que estan buenas las fotos....

Te pasaste........

Yo paso si o si hoy......si hay una Musa buena onda y simpatica...esa es la Sole....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
A LOS SEÑORES ADICTOS AL TURNO PM LES HAGO LA CORDIAL INVITACION PARA Q VALLAN A VER A ESTA LINDA CHICA ... HABRA UNOS CONSUMOS DE REGALO PARA LOS Q ACEPTEN LA IN VITACIO Y UNOS HAPPYS, PARA LOS BEBEDORES Q GUSTEN DE LA TRANQUILIDAD DEL CAFE" Q "

ATTE A UDS.

MR DUCK

don pato: puede explicarse mejor¿?¿? habrá fri pas?? ¿Habrá lista?

n&d 76

Publicado
.....si hay una Musa buena onda y simpatica...esa es la Sole....

Toda la Razon..... Pocoyo....... Claro que no es Rubia jjjjajajjajajajjaj

Sl2 y Gracias por las Fotos Artorius

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
.......... Claro que no es Rubia jjjjajajjajajajjaj

No pasa na...jajaja eso es un mito urbano....algo asi como el chupa patas...jajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Si puedes ve a verla...es muy tierna...es como suave su trato...bueno ve y me cuentas...

Publicado

Fui personalmente a confirmar mi reporte inicial, para asegurarme de no estar embarrandola y . . . SÍ, ella estaba allí con un tremendo ni que colaless ( o sea pequeñisimo) estaba tan suavecita y relajada como siempre, media nerviosa por el nuevo ambiente, así que es la oportunidad de sus admiradores de ir a darle apoyo moral en vivo y en directo; recien fui y estaba con poca gente, le pregunte por los colegas del foro y sólo uno habia ido antes que yo (¿cómo?)

Dice que estará de reemplazo sólo dos tardes, despues no se sabe; capaz que despues me toque reportarla desde otro CCP, seria sólo casualidad, pues, no soy caracol de nadie ( aún).

Cecuarentaequis

Publicado
Fui personalmente a confirmar mi reporte inicial, para asegurarme de no estar embarrandola y . . . SÍ, ella estaba allí con un tremendo ni que colaless ( o sea pequeñisimo) estaba tan suavecita y relajada como siempre, media nerviosa por el nuevo ambiente, así que es la oportunidad de sus admiradores de ir a darle apoyo moral en vivo y en directo; recien fui y estaba con poca gente, le pregunte por los colegas del foro y sólo uno habia ido antes que yo (¿cómo?)

Dice que estará de reemplazo sólo dos tardes, despues no se sabe; capaz que despues me toque reportarla desde otro CCP, seria sólo casualidad, pues, no soy caracol de nadie ( aún).

Eso fuimos a hacer varias personas hoy en la tarde....

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Y la fuiste a ver o no Poco?... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Y la fuiste a ver o no Poco?... jajaja

Por su puesto que fui...jajajajjajaj (no me perd?a el retorno al colaless...jajajajja)

Fui con Artorius y Alen.....

Esta re bonita.....se mantiene como siempre no m?s.....estupenda....

Y cero Diva...que es lo importante.....

sl2

Pocoyo

Publicado

Volvi a reincidir, estaba sola solita, claro que fue por efecto del partido (2-0), siempre aprovecho los dias de partido para ir a los cafes que NO lo transmite, estan mas vacios que de costumbre (eso seria un interesante tema aparte); la cosa es que estaba rika como siempre, con un colaless negro de tiras elasticadas con argolla metalica ?Que c?mo se tanto? es que el otro d?a la ayude a repasar las costuras jejeje. Lo pase super bien, ella se luce mas en colaless que con minifalda, verla caminar por la pasarela es EspectaCular. Adem?s las otra ni?as estan todas riiikas. Y pensar que muchos giles estaban viendo el partido, mientras tanto, yo a mis anchas en la barra del NS, pegado frente a las maquinas viendolas desfilar frente a mis ojos, las tres pa mi solito.

Desvirtuando un poquito: que opinan de la cajera pm, la encuentro un poco patua y que atiende mal, se dedica a chacotear con sus amigotes en vez de despachar rapidamente a los cliente que va entrando. ?Ser? as? o estar? equivocado?.

Dato: La Sole dice que seguira yendo lunes, jueves y viernes en PM

Cecuarentaequis