Don King Publicado 26 may 2008, 07:16:00 Publicado 26 may 2008, 07:16:00 SEÑORES TODOS Que ocurriria si publico en una web, las direcciones mails y particulares de los iimm??? Sería bueno, malo, que dice el público!!!! "EN OCASIONES HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PUEBLO" Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Segismundo Publicado 26 may 2008, 08:07:11 Publicado 26 may 2008, 08:07:11 Seria reprochable Que quieres, ir a hacerle funas?? Esta bien que no nos guste su funcion, pero de ahi a publicar informacion privada de ellos es una gran diferencia. Es como si cada vez que sancionaran un local en el reporte pusieran una lista con todos los clientes presentes y sus numero de cedula. No me parece en lo mas minimo.
Rurouni68 Publicado 26 may 2008, 12:30:25 Publicado 26 may 2008, 12:30:25 Estimado. Creo que su tema es poco relacionado con CCP, más bien parece un tema de privacidad. Tal como le respondió el colega ellos tienen una función y nos guste o no la deben hacer. Salu2. I'm back babe...
Invitado Tigre. Publicado 26 may 2008, 13:30:14 Publicado 26 may 2008, 13:30:14 Joven para su informacion, los datos que usted menciona estan hace mucho tiempo en la red, ya que son funcionarios publicos, por ende todos tienen acceso a ver quienes son, srs. mod's vean que hacer con este post.
Fdx Publicado 26 may 2008, 14:55:00 Publicado 26 may 2008, 14:55:00 recien vienes llegando y ya quieres armar cuatica :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana: no faltan por eso esta tan nublado EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Don King Publicado 26 may 2008, 16:59:54 Autor Publicado 26 may 2008, 16:59:54 ACLARACION SIN PELOS EN LA LENGUA Estimados contertulios, noto en sus comentarios un tejo de molestia, sin embargo quiero dar mis fundamentos al tono consultivo que tuvo mi inquietud. 1.- No soy un aparecido como dice uno de nuestros contertulios, la verdad hace mucho que ando en esta pagina pero nunca habia tenido interes en exponer algun tema. 2.- Conozco los CCP desde el años 1992 y he visto desde el boom hasta hoy, he visto las ordenanzas municipales por vidrios transparentes y he visto como inescrupulosos inspectores municipales han pedido favores a nuestras musas e incluso e visto como han pedido dinero a los dueños de cafés, eso no es un tema que se desconozca, y provoco la caida de varios templos emblematicos. 3.-Cuando hable de Funar, hable especialmente de darles el nick que usan en esta pagina, ustedes no sabes con quien estan hablando y tampoco saben al parecer que en cada atake, se les esta ubicando por su direccion IP a todos quienes han registrado correos en su barra de mensajes. Yo solo creí necesario comentar lo que tenía, solo bastaba con comentar un si o un no, mas que mal el riesgo lo tomaba yo, y es un tema que tiene mucho que ver con los cafe con piernas, ya que son siempre estos lugares los que son vicnculados, con delincuancia y otras cosas, y es mas es siempre la escusa para tapar los errores politicos. Gracias King Toby Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
marco de lentes Publicado 26 may 2008, 20:15:14 Publicado 26 may 2008, 20:15:14 si le vende los datos a falabella??????????o a un banco pa que les den credito??????? solo a mi me buscan para que meta los dedos en el ojo
Al-Bundy Publicado 26 may 2008, 20:36:25 Publicado 26 may 2008, 20:36:25 Si tienes seguridad de algun IM que aparezca como forero y sea un infiltrado para funar los templos con buenos datos, me parece logico entregarlos abiertamente al foro. Que hay infiltrados los hay. Yo no tengo problema en enfrentar esta situacion, ya que x mi trabajo realizo varios tramites en la Municipalidad de Santiago y a algunos conocidos los he visto kamikaseando de lo lindo, y hablo de Jefes en el antiguo cafe La Mina x ejemplo, con flippers y todo. Lo que hagan en sus ratos libres da lo mismo, pero usar el foro para que disfrazados de foreros comunes conocer de los datos y clausurarlos, es como mucho. Hagan bien su pega y con dignidad. Oye si hasta hace poco habia un funcionario que hacia de makinista despues de las 17.30 en la diagonal de la Muerte y el mismo me contaba los datos y papitas y ni un problema ya que nunca dateaba a los inspectores. Revisa tu info y si hay inspectores difrazados de foreros tiralos al agua. Eso, saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
retirado2010 Publicado 27 may 2008, 00:38:22 Publicado 27 may 2008, 00:38:22 mmm... todos os datos???mmmm sólo la foto y el link... el resto es feo.... n&d 76
Ass-Tever Publicado 27 may 2008, 01:44:08 Publicado 27 may 2008, 01:44:08 Compañero, en su segunda respuesta, recién logramos darnos cuenta de su ánimo o intención..! La primeras respuestas, entiendalas dentro del contexto.. que faltó ese antecedente, por lo que no debe molestarse..! Ahora sobre el tema.. creo que lo más conveniente es que los nicks (si los tiene), pueda enviárselos vía MP a Animal Trainner o TripleK y ellos verán como administran esa información.. Se le agradece la intención..! Ass-Tever...
Condenado Publicado 27 may 2008, 02:35:24 Publicado 27 may 2008, 02:35:24 mi opinion? guardese la informacion ... sl2
Moto Takeda Publicado 27 may 2008, 14:16:20 Publicado 27 may 2008, 14:16:20 Tirela nomas... quizas con que sorpresa nos encontramos... upps Ave atque vale P.S.:Patere quam ipse feciste legem... o quien a hierro mata a hierro... bueno se entiende... es justo que sepamos quienes se arovechan de nuestra buena fe... o no?... (fides punica dirian los romanos) また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS