Saltar al contenido
leobet

Karen, Sacamostress

Mensajes recomendados

Me fui a hacer un masaje hace un par de semanas con esta niña nueva y no habia tenido tiempo de postear...pero aca va:

 

decidi mandarme un kmkz con karen, una chica nueva de la cual no habia relatos

 

llego y la joven me estaba esperando, realmente es bonita, pelo castaño claro y ojos verdes, aparte de una hermosa figura (un reloj de arena!!), al ojo unos 92-65-85...en el fondo es una tierna chica media pelolais jajjaaa

 

comienza el msje y fue realmente espectacular, de pies a cabeza, lejos el mejor que me han hecho, por ambos lados con la misma intensidad.... es realmente de esos masajes que uno termina y solo quiere ir a la casa a dormir, se nota que esta niña tiene experiencia en masajes mas profesionales

 

luego el sensitivo como siempre en este centro fue recatado, esta vez fue aun mas recatado, pero se compensa con la ternura de karen, es realmente una chica muy dulce, un encanto, recien esta empezando así que es un poco tímida, pero se nota culta y tiene bastante tema de conversacion y es muy preocupada de todo a la hr del sensitivo.

 

reporte

 

lugar : SS

Ambiente: limpio, bien ubicado, aunque me remorí de frio

terapaeuta: karencita

valor: 17 lukitas (todo incluido)

 

tablita

 

masaje: 7...la mina de kinesiologa pasa piola...realmente buenisima

 

sensitivo: 6, es como estar con una polola piola, muy atenta y preocupada pero no muy sexual...esta bien para lo q yo busco, para los q quieran alguna mas warra...no es recomendable, pero para el que quiera ser escuchado y tener un momento de dulzura con un preciosa niña, realmente karen es la ideal

en el sensitivo cumple y de sobra...y lo sabe hacer, pero lo que realmente encanta es su ternura...un amor, como esas pololas con las que uno recien empieza a probar los manjares de la vida jajajajaa

 

sangoloteo: n/a

 

besos: n/a

 

mas bien un masaje "deportivo" en resumen, con agregado eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con ustedes tanto que costo armar el tema y hoy da lo mismo...una lata.

 

pero esta en ustedes y nosotors apoyando que se vuelva a los estandaresw y elevar nuevamente a la gloria el subforo masajes...donde esta la MAKINA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un reporte de tiempo atras....

 

DATOS GENERALES

Templo = Sacamos stress

Musa = Karen

Internet= www.sacamostress.cl

costo= 15 lukas.

Ubicación= parque almagro...

Fono= 026994172

Recepcion = 7,0 + bien Yanett, la musa se estaba terminando de teñir el pelo...

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = N/A

Apariencia en gral. = 6,0 + (bien proporcionada, pequeña y fragil)

Contextura =6,0 +(delgada...)

Edad = 21o 22 años

Estatura = 1,60 cms.

Cara = 6,0 + (simpatica)

Voz = 6,2 + (dulce...)

Besos = 5,8 + (da...no muchos pero da...)

Pechos= 6,2 + (sin ser tremendas estan bien para su cuerpo, responden bien al tacto...)

Culito = 5,8 + (mmm, un poco flaquita para mi gusto)

Masaje = 6,2 + (bien tiene experiencia en masajes sin sensitivo...)

Oral = aplica pero no solicite servicio.

Sangoloteo = 5,8 + (juega de a poco, pero pone sus limites....aunque insistiendo... )

Atención= 7,0 + (simpatica la jevita)

Ambiente = 7,0 + (como siempre en SS, todo bien pulcro...como debe ser... )

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno para ser unica vez que me atendi con esta musa y atendiendo a reportes previos quede mas que contento...si bien no se subio a la camilla..casi, casi :) dentro de sus límites bastante juguetona, pone un audio con esa voz que prende a cualquiera... derrepente se paraba un poco y con mirada inocente me decia...ya... pero hasta aqui no mas se puede... mas templado me dejaba...asi que volvia a intentar con besos, caricias hasta que me derroto....

 

VOLVERIA? SI, super simpatica esta musa, a quienes le gustan las minas tiernas pueden sucumbir ante sus encantos.

 

 

Salu2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...