Saltar al contenido
sita brenda

DECLARACION

Mensajes recomendados

Bueno queridos foreros este ultimo tiempo he estado desaparacida de la pagina por motivos personales, y ahora me hago presente para decir algo muy pero muy especial,no se si correspondera a esta parte hacer mi declaracion, cualquier cosa sr moderador la corre pa donde corresponda

 

 

SR CALIENTE1970 SENCILLAMENTE QUIERO Q SEPA Q ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE UD,Q NO HAY NADA MAS IMPORTANTE Q UD, Y DECIR Q MI VIDA MI CORAZON PERTENECEN SOLO A TI HOY Y SIEMPRE

 

 

SIEMPRE TUYA SITA BRENDA (TAMARA)

 

 

TE AMO

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno Sita Brenda , que quiere que le diga ; tan solo mis felicitaciones por ese echo tan especial en lo seres humanos que es el sentirse enamorados ; Pero lo unico es que se de varios colegas kafeteros que estaran con la soga al cuello despues de leer su declaracion.

 

Lo que espero es que no sea su retiro de los CCP ; no creo que sea tan egoista el señora caliente y que comparta un poco de su simpatia , si total como versa el dicho , " QUIEN MIRA SUFRE Y QUIEN TOCA GOZA ".

 

 

Sin mas y como lo haboa dicho anteriormente , la felicito .

 

 

 

 

Con cariño , badmad

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Me saco el sombrero!!!!

 

Brenda (T)

TE FELICITO POR TU GESTO...

 

Para un romántico sin cura, sin sosiego y sin pareja como yo estas declaraciones son simplemente un dardo dirigido al corazón...

Siempre he pensado que tú tienes muy, requete muy bien puestas cada cosita en ese cuerpecito que Diosito te regalo...incluido ese corazón que hoy nos muestras, blandito, honesto, generoso y sincero con su bien amado...

 

Te mando un gran, gran abrazo.

 

(ay! me emocioné...quiero shorarrrr!!...)

 

Titman, sensible y otoñal...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...