Loco_35 Publicado 24 may 2008, 18:28:44 Publicado 24 may 2008, 18:28:44 Por aburrimiento,antes de ir al gran encuentro de la jefa, pase por el sector de flanklin y de puro aburrido me fui caminando hacia el centro, y cuando estaba en avenida matta, recorde algo leido en este foro y me dirigi a San francisco y me encamine al Chicas y tuercas, revise las arcas financieras y me dije, todo sea por el foro Datos Nombre del Café: Chicas y Tuercas Dirección: San Francisco con 10 de Julio Página Web: www.nocacho.cl Valor consumo: 1.000. Cantidad de Niñas: 8 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 muy Bastante variedad Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: 2.000 Observaciones y Comentarios: Hay una maquinas de flipper incleibles, aunke es dificil ganar con estas makinas, pero no importa, algo para destacar, a mi me atendio la prima de Nadia Komaneschi (nose si se escribe asi), un espectaculo gimnastico ke se lo kisiera cualkier campeona olimpica.
Fitanga Publicado 24 may 2008, 19:20:36 Publicado 24 may 2008, 19:20:36 Gracias estimado. siempre se agradecen los datitos. FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Angeloffdeath Publicado 25 may 2008, 21:11:30 Publicado 25 may 2008, 21:11:30 Wen Reporte............ Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------