Saltar al contenido
Patitas Negras

Reporte Reconciliacion Con La Jefa

Mensajes recomendados

 

 

Puta que la cagaron los weones que no fueron, estubo espectacular, no habia ido nunca donde la jefa, me gusto tanto que lo voy a hacer mi templo de ahora en adelante.

 

La bombom se paso para hacer buena la atencion, simpatica, cordial RIKA. y que decir de la jefa que nos recibio muy bien muy cariñosa.

 

.... me pregunto y estoy seguro que a otros se les ha ocurrido, ¿Como se veria ella en la barra? ... bueno soñar no cuesta nada jajajaja

 

 

Muchas gracias a la jefa 100% recomendable ...

 

 

PD. saque fotos pero si las subo seguro me las bajan (jajajaja) asi que no se pierdan el proximo viernes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye patas Negras, por la forma en ke movias las manos, el socio algo de razon tiene

 

 

PD: No puedo menos ke dar las gracias a CONDENADO, por el patrocinio, no voy a defraudar la confianza

Editado por Loco_35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Wonsito Mas respeto con Tu Padrino....PATAS NEGRAS

 

y el proximo viernes creo que no hay, despues te confirmo

 

 

yo se que hay...

 

pero yo no bailo koala ni perreo con dos niñas..

 

topito...again

 

(traduccion:adv. otra vez, de nuevo, nuevamente, también ésta vez, una vez más )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaujauaau

 

que bueno que la pasaron bien ... era la idea o no???

 

Felicitar a Don Patas por la organizacion ... y felcitaciones por que resulto bien!!!

 

Don Loco ... no tiene nada que agradecer ... que bueno que pueda reintegrarse a los webeos del foro ...

 

Dar las gracias UNA VEZ MAS a LA JEFA por su buena disposicion para con el foro y los foreros de LEK!!!

 

PD: ... patas negras ... las fotos a mi correo!!! ... ya tu sabes!! ... juajaua

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUBO MUY BUENO EL CAFECITO DONDE LA JEFA MUY BUENO EL SHOSS TAMBIEN EL VIERNES CREO QUE AHY OTRO EVENTO DONDE LA JEFA CON CHIKAS N&D SE VIENE..............

 

Habia Cafe? estaba mas preocupado del shossss ke ni me preocupe lo ke tomaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTUBO MUY BUENO EL CAFECITO DONDE LA JEFA MUY BUENO EL SHOSS TAMBIEN EL VIERNES CREO QUE AHY OTRO EVENTO DONDE LA JEFA CON CHIKAS N&D SE VIENE..............

 

Habia Cafe? estaba mas preocupado del shossss ke ni me preocupe lo ke tomaba

 

 

UUuuuuffffff............ ya me imagino como debe de haber estado eso.............si cuando la Jefa se pronuncia Patitas Negras se mueve jajajaja.....

Editado por el_chapulin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo jui tb como llegue tarde y no conozco a muchos foreros me quede piolita en la barra cachando la movida estuvo weno pal roximo viernes vamos a hacer las movidas estrategicas para poder estar de nuevo.

 

 

La jefa cada dia mas rica e inteligente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que el final donde la jefa estuvo mu weno, yo estuve un rato, pero despues tuve que ir directo a otro local a visitar a una reeeka anita, jajajajajaja

 

lo unico malo fue naaaaaaaaaaaaaaaa todo bueno en el cafe de la jefa y parece que ahora se viene mucho mejor, rezandole al GKU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.... me pregunto y estoy seguro que a otros se les ha ocurrido, ¿Como se veria ella en la barra? ... bueno soñar no cuesta nada jajajaja

 

 

 

te cuento una, quede de participar el viernes en el local de la jefa, resulta como soy nuevo en el foro no me dieron la direccion, pero al parecer se perfectamente donde es ese templo. Ya que la jefa me mando un mensaje disculpandose por no invitarme ya que estan los mala leche de los inspectores, bueno resultado, se perfectamente quiene es la jefa y donde queda el local ya que ese es mi templo de nacimiento desde hace 4 años si mal no recuerdo. y para los que no me creen o tienen duda ella es estructuralmente preciosa, rubia pelo liso y con unas calla guaguas muy ricas.

 

respondiendo a tu pregunta.... Se ve espectacular en la barra, a mi me ha atendido de Policia, Escolar y con algo rojito.

 

Atte. Sgto.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que lo pasaron malito. lastima que tuve un inconveniente. pero bueno. un dia destos pasare para dar mis excusas correspondientes. jijijij

 

Felicitaciones don patas por la organizacion.

 

Estamos en las mismas, iva a pasar igual al DOMO, pero mi mujer me paso a buscar a la pega... me cag...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...