Saltar al contenido
CHICHARRA

PATY

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de leer el reporte de chichara, me decidí a ir a verla. No me equivoqué, realmente las fotos no le hacen ningún favor, si bien el cuerpo es el de ella, su cara es mucho más linda. Comenzamos con unos besos de pololos que fueron aumentando de intensidad hasta convertirse en fogosos y apasionados. Después comencé a recorrer su cuerpo para terminar en su sexo en el que me entretuve un buen rato. Era hermoso ver en su cara como lo disfrutaba y en su cosita como se mojaba. Cuando le tocó el turno a ella fue una cosa impresionante, no fué un mamón triple x, lo hizo con una ternura que me encantó, lo miraba, lo acariciaba,le pasaba suavemente la lenguita por todas partes mientras sus ojos me miraban con calentura.

Despues de un buen rato, gorrito y pasamos a la acción, variadas posiciones hasta que le pedí que se pusiera en cuatro. Ahí la visión es fuera de serie, una colita grande y dura que después de darle así un rato, no resistí más y se la pedí.

Esto merece capítulo aparte, está tan apretadita que los dos primeros intentos no fructificaron y eso que me lubricó a mi y se lubricó ella. Tuvimos que buscar otra pose y dejar que ella suavemente se lo fuera introduciendo. ¡ Realmente le dolía !. Desde los tiempos de un pololeo juvenil en que ella nunca habia hecho greco que no sentía una colita tan apretadita. Estuvimos haciendolo en buen rato por ahí hasta que para no hacerla sufrir más le pedí cambio de gorrito y seguimos a lo misionero hasta que tras un buen rato logre ver la luz mientras sentía como ella lo disfrutaba.

En resumen, no se la pueden perder, hay que disfrutarla ahora ( lleva 2 meses en el circuito ) y aprovechar la promoción. Me dijo que la mantendrá por un tiempo para que más estokadores puedan conocerla.

Publicado

asi es pocos reportes para leer de esta belleza.

Me encantaron esos pechos.

Sldos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

reporten pues caballeros!!!!!!!!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado
reporten pues caballeros!!!!!!!!!!!!

DIGO LO MISMO, YO POR LO MENOS CUMPLI EL DEBER,ESTA DE RECHUPETE ESTA MINITS

ARIE

Publicado

Estimados contertulios he tenido el placer de servirme tan suculento majar el día de ayer, de seguro que vuelvo la próxima semana, Chicharra, según su reporte el nivel de empotamiento es 90%, la verdad ayer quede en 95%, aparte de ser..... RICA, RICA, pero RICA....po weon, es muy simpática. OJO los asiduos a Culos Monumentales....... Favor acercarse a contemplar este...... “pedazo”… de ASS….

Debo reporte……. quizás la próxima semana

También debo el reporte de Sally agencia Tammy’s,

Mister Chicharra es posible una gestión ahí

Publicado
he tratado de llamarla y no pasa na, alguna novedad con esta paty???

insista estimado fafa, a mi me sorprende a poca cant de reportes de esta nena con lo rica que es,

esoooooo

arie

Publicado

no saben lo que se están perdiendo...

jejejejejeje

yo aún no he podido repetir, pero estoy a la espera de tener el tiempo...

mi jefe me está haciendo seguimiento así que por el momento...

tranki, tranki...

PERO PATY, COMO DIJO MC ARTHUR

VOLVERE!!!!!!!!!!!

jejejeje

Publicado (editado)

Estimados hoy me fuí de derepete, ojo en menos de una semana!!!!! (como mussshhhooooo), Creo que esto se llama Magic Empotamiento, Weon el polvo de hoy estuvo "De Pelos, pppero....dddee PPPeloooosssssssss!!!!!!!!!!!

Debo 2 reportes ya!!!!, como habra sido la calentura que me olvide que iba por su Ass, asi que quedamos de acuerdo que para la proxima voy directo al grano, es decir al *, jajajajajaj!!!!!!!!

Me despido como un Wizard absolutamente EMPOTADO!!!!!!!!!

Editado por wizard_l

Publicado
Estimados hoy me fuí de derepete, ojo en menos de una semana!!!!! (como mussshhhooooo), Creo que esto se llama Magic Empotamiento, Weon el polvo de hoy estuvo "De Pelos, pppero....dddee PPPeloooosssssssss!!!!!!!!!!!

Debo 2 reportes ya!!!!, como habra sido la calentura que me olvide que iba por su Ass, asi que quedamos de acuerdo que para la proxima voy directo al grano, es decir al *, jajajajajaj!!!!!!!!

ASI ES ESTIMADO ES PARA REPETIRSE EL PLATO CON ESTA CHICA, UFFFFF QUE ASS TIENE

ARIE

Publicado

ARIE

Amigo Arie, tiene toda la razon, como tampoco es muy barato el cuento, tendre que esperar fin de mes para probar ese * que se encuentra pendiente, compadre si le gustan los ass grandes y como tontas pal niño, le recomiendo a Sally, Colombiana de Tamy's, es mas chiquitita y con mas caderas que Paty, pero weon tiene un CULAZO y se mueve ddddee ddddeeee PPELOS.

Nos Vemos

Publicado

ARIE

Amigo Arie, tiene toda la razon, como tampoco es muy barato el cuento, tendre que esperar fin de mes para probar ese * que se encuentra pendiente, compadre si le gustan los ass grandes y como tontas pal niño, le recomiendo a Sally, Colombiana de Tamy's, es mas chiquitita y con mas caderas que Paty, pero weon tiene un CULAZO y se mueve ddddee ddddeeee PPELOS.

Nos Vemos

bueno estimado tendremos en cta su dato, la agencia tamys para mi es muy buena.

arie

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...