Saltar al contenido
Walking Dead

HUMOR NEGRO

Mensajes recomendados

Publicado

En las torres gemelas despues de los avionasos, en la plaza hay muchas personas y sobretodo MEXICANOS y entonces uno de ellos no corre y ve a la gente en las torres en la mitad del edificio ve agente aterrorisada que no puede salir, ye en lo mas alto donde esta el incendio gritan y se estan quemando... y les grita el mexicano:

----A ver cabrones, yo les voy a yudar... avientencen de uno por uno y yo los atrapo...

Y todos incredulos, pues no les hace caso... y de repente uno sin querer se tropiesa y sale por una ventana de la mitad del edificio, y el mexicano lo atrapa. Y enseguida otro toma valor.. y se tira.... Y tambien lo atrapa...

Entonces empiezan tirarse uno por uno y uno por uno los atrapa... termina la parte de en medio, y ahora los mas arriba en donde esta el incendio...

Y lo mismo uno por uno salta y uno por uno atrapa... pero en eso se tira un negro...

Y el mexicano se hace a un lado y lo deja y PUSH se hace mierda... y todos asombrados...

Y el Mexicano les grita, a ver pendejos no mamen, estoy para ayudar a los vivos y no a los quemados....

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...