FireKfe Publicado 23 may 2008, 21:23:29 Publicado 23 may 2008, 21:23:29 Ya socios, ojalas ahora resulte, no puedo iniciar esta tema, que onda mi Lentium esta watiando ya?. Ya amigos, socios klientes, cafeteros, y too eso, necesito argun datito socios pa hoy, ya que retomare mi senda de los CCP, ya que mi musa del yanis, se jue a otro local y ete local solo atiende hata como las 9, pero yo quiero algo hata mas tardecito, uteees cachan po, algo onde pueda jugar fliper, pero un wen fliper, aparte por la hora que cierra este templo yo recien voy a etar llegando a la pobla, como me cortaron el agua estos chuches... pero no por la cagaita de don isidro, si no por no pagarla, pero hoy dia me colge de nuevo al grifo, y como no quiero ir pasado a contru por eso tengo que ir olorosito y perjumaito po, pa que la leidi me pesque un rato, aparte les cuento argo chiqillos, la ultima vez que jui al yanis inter. me fije que habia una minita que debe haer sio 90-60-90, y el otro brazo tanbien la misma medias , ooo la cago la mina pa tongua loco, urtra inchaiita, parecia perrito envenenao del mapocho, no sabia si el colale lo tenia pueto o incru´tao asi que eso po... En fin colegitas necesito algun datito weno, pa que me manden por MP, ya que por aca lo puee sapiar algun tratornao IM y se puee ir de sapeo y pegarse alguna clausura, asi que too dato e bien venio. Y cae deetacar que el lokito que me mande algun dato fome o malo, no tomare represalias ni naa de eso, aparte el bryan y el byron etan en la peni, etan aciendo 3 y 1 por aberce pitiaoo a un loco de otro foro por darle un mal dato, io no are eso solo rogare too lo dias pa que el señor se lo lleve.. i ojala en l sueño pa q no sufra.. eso seria mis cauros aiozzz.!!!
Al-Bundy Publicado 23 may 2008, 21:28:47 Publicado 23 may 2008, 21:28:47 (editado) amigo 'FireKfe' como cagarme de la risa con tu post. El dato que le di hace unas semanas Como le fue? Aviseme si le fue mal, tengo otros peores, jajajajaja Oye y lo de la gordita no es malo, tengo unas XXXL bien buenas x ahi de amiguis saludos Editado 23 may 2008, 21:30:54 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
CapitanPlaneta Publicado 23 may 2008, 23:16:10 Publicado 23 may 2008, 23:16:10 :banned2: :blowup: :character011: "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario