Battu Publicado 23 may 2008, 19:58:14 Publicado 23 may 2008, 19:58:14 Bueno al final solo llegaron FAFA, Doraemon Billy Los demas tuvieron problemas mayores. Igual estuvimos esperando a wanderito pero no llego.... bueno chicos espero esos buenos reportes ya que se veian bien contentos jajaja y yo quede como agua hervia, Carola ufff ta mas rika.... Battu El Destajador
fafa Publicado 23 may 2008, 21:09:03 Publicado 23 may 2008, 21:09:03 fuimos solo 3, pero lo pasamos shancho, las minas suuuper jugadas, excelente atencion nos mimaron hasta decir basta, si con decir que al final nos seguian ofreciendo cosas (pa los mal entendidos bebidas, cervecitas jugo y otros), aparte del excelente sexo que nos dieron buenas cajas de cambio y de los 2 prototipos que le gustan, flaquitas y voluptuosa (riiiiiicas), el reporte va despues por ahora esta sonrisa no me la quitan nik. saludos a (chucha se me olvidaron los nombres), bueno a ellas y tambien a la CArola, que se quedo en la banca por culpa del Battu y del Wanderito. Kasi Humano
*Coke* Publicado 25 may 2008, 19:30:06 Publicado 25 may 2008, 19:30:06 Battu..tenia que haberme llamado poh perrin....jejesi alguna ff es viernes y despues de las 18 cuente conmigo ud sabe Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Srta Alexandra Publicado 26 may 2008, 02:49:57 Publicado 26 may 2008, 02:49:57 MUCHACHOS DE VERDAD FUE UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES,SE PORTARON SUPER....LOS ESPERAMOS CUANDO QUIERAN...SALUDES..JAVI,PAULINA...Y CAROLINA BESITOS..CARO
billy Publicado 26 may 2008, 15:08:48 Publicado 26 may 2008, 15:08:48 Una vez mas estoy reportando, como se ha sabido solamente llegamos tres valientes, en realidad nose si fue para bien o para mal, porque nos atendieron solo dos chicas, pero que atencion, una recepcion digna de dioses, la Carola era como si nos hubiese conocido de antes super simpatica (y rica), despues de conversar y conocernos un poco la duchita de rigor y a la pieza yo me entretuve harto rato con Javierita, rica ella un buen mamon una buena barrida y adentro, que lo pase bien mientras mis socios estaban con Paulina que par de lolas, hasta que Javiera me gano el combate,un descanso y a la carga nuevamente, ahora con paulina ,que pedazo de mina, (me estan dando ganas de ir nuevamente),ella arriba no me dio respiro hasta que grite viva chile. Entre medio de este gran bacanal la tallas y los chistes iban y venian .Sin desmerecer a las anteriores creo que esta FF es la mejor en que he estado , asi se lo comente a fafa, que tambien salian con una sonrisa que yo creo que todavia no se le borra. Una vez mas las gracias al maestro Battu por tan desinteresada labor en pro de estos humildes estokadores. Saludos Billy
fafa Publicado 26 may 2008, 21:18:53 Publicado 26 may 2008, 21:18:53 (editado) Era viernes, medio dia y suena mi celustokar, y me hablan desde la ultratumba alo fafa???, si digo yo con quien hablo?, con Battu, ahhhh digo pa entro porque estaba en la oficina con otros cumpa, y que pasa Battu?, oye vas a ir hoy a la ff, si po le digo, aaaah ya porque se han bajado dos pero igual va, ya le dije pero pa la otra habla con voz de hombre aunque te cueste, ya me dijo es que estaba concentrado, saaaaaaaaaaaa llego al lugar acordado y despues los demas, subimos y depa agradable, nos recibieron con un verdadero picnic y al rato de buena conversa las correspondientes duchitas, el gato es el primero en ducharse y comienza a acaercarse a la paulita, yo de caballero (por no decir de hueon quedao), miro no mas, no estabamos conversando en buena, al final me ducho y comenzamos la batalla del 3 pa 2 (3 foreros v/s 2 damiselas), habian dejado la puerta abierta pero estabamos medio desconcentrados asi es que procedo a cerrarla y comenzo lo bueno, me aprovecho que el gato esta haciendo gozar a la paulita y me tiro en la camita procediendo ella a hacerme un mamon de antologia, no se cuanto rato fue, pero fue muuuchooooo, que lenguita, pechuguitas, todo ricoooooooo, despues le digo al gato que cambiemos, asi me el se pone en la cama, y le digo a la paulita que levante un poquito sus caderitas y aparece esa vista espectacular de una mini muy acinturada y con unas caderas de mieeedoooooooo, me pongo forrito (caliente pero no hueon), y comienzo a bombear con esa vista privilegiada, querico se ve en 4, exquisita, asi estamos mi compare gato disfrutando de la boquita de paolita y yo dando y dando, que riicccoooooo, (hay que puro volver)... mientras mi amigo billy le daba a la flaquita en posiciones varias, nosotros seguiamos atacando a la paolita, hasta que el dios de la lecheria me dijo cabro esta bueno, y chaolin no mas poh. me voy a lavar ar niño como corresponde con mucha virutilla y otros menjungues (no hueveo), y voy a tomar un refrigerio porque estaba mas seco que ahhhh, en eso veo a la paolita con problemas de sequedad asi es que le llevo aguita (soy lindo yo), despues de eso comienzo nuevamente con la flaquita y ahi viene la talla, que nos kgamos de la risa un buen rato, chuta que manera de reirnos fueron varios minutos de talla tras talla, asi que di pase y despues me reincorpore nuevamente con paolita (que rica ella), pero se nos acabo el tiempo. volveria porque por culpa del Battu, wanderito y maximus no pudimos incorporar a la colombiana que se veia riiiiicaaaaa, despues estubimos un rato conversando y nos seguian atendiendo, ahhh, yo aproveche de bañarme con la paolita y despues pa la pega kgaos de la risa con el billy, el comentario de nosotros es que a pesar de ser solo 5, la pasamos de mieeeddooooo, gracias Battu, pero pa la otra tenis que puro quedarte pa que se pueda incorporar otra damisela. muchos saludos, bestos y agarrones a Javiera, Paulina y Carolina, son muy agradables simpaticas y abnegadas. y la pregunta de rigor, y pa cuando la otra??????? Editado 26 may 2008, 21:19:39 por fafa Kasi Humano
Battu Publicado 26 may 2008, 21:27:17 Autor Publicado 26 may 2008, 21:27:17 se agradecen los reportes fafa y Billy.... Cotex, sorry por la hora pense que no podias arrancarte porque era makaveo y como siempre me dices que el viernes en la tarde 0 rollos... solo por eso pa otra te aviso ok Fafa, esperemos que el gato reporte y coordinamos de una otra...ok, pero dime que culpa tengo yo que carola no se sumara? jajajaj.... yo no soy culpable jajaja Battu El Destajador
fafa Publicado 26 may 2008, 21:33:56 Publicado 26 may 2008, 21:33:56 cuanto rato te estuvieron toreando?????, eso viste que al final es culpa tuya????, si te hubieras sumado el reporte hubiera sido triple, jajajja Kasi Humano
Battu Publicado 26 may 2008, 21:36:25 Autor Publicado 26 may 2008, 21:36:25 ah eso... pero eso solo era para 1 x 1 no mas no para FF... po yo la quieria para mi solito jajajaja Battu El Destajador
Srta Alexandra Publicado 26 may 2008, 23:43:28 Publicado 26 may 2008, 23:43:28 FAFA GRACIAS POR TODOS TUS ELOGIOS,LAS NENAS QUEDARON ENCANTADAS CON USTEDES POR LO CABALLEROS QUE SE PORTARON(Y POR OTRA COSA....JAJAJ) DE VERDAD SIEMPRE SERA UN PLACER VOLVERLOS A TENER POR ACA....Y LO DE DON BATTU SI QUE LASTIMA QUE NO SE INCORPORO...JAJA... BESITOS CAROLINA PD: EL BATTU SE LAS TRAE.......O NO?
Battu Publicado 26 may 2008, 23:47:07 Autor Publicado 26 may 2008, 23:47:07 hay amur... no me diga eso yo prefiero estar con ute 1 x 1.... la kero pa mi solita... tenerla todo el rato... Battu El Destajador
Srta Alexandra Publicado 26 may 2008, 23:50:03 Publicado 26 may 2008, 23:50:03 BATTU QUE RICO!!!!! SERIA NO TE DEMORES TANTO EN LA DESICION JAJAJ... CAROLINA
Battu Publicado 26 may 2008, 23:51:15 Autor Publicado 26 may 2008, 23:51:15 amor no hay nada que decidir, ya esta decidido.... yo voy con ute si o si... Battu El Destajador
Maximuss Publicado 28 may 2008, 00:37:05 Publicado 28 may 2008, 00:37:05 QUE ENVIDIDA.....PERO QUE ENVIDIA, NO SABEN COMO QUEDE PELIGRO EN EL ESTOKE
Arie Publicado 28 may 2008, 03:58:27 Publicado 28 may 2008, 03:58:27 amor no hay nada que decidir, ya esta decidido.... yo voy con ute si o si... PREDPARATE BATTU, LA CAROLA EN EL RING ES FIERAAAAA, UN GOLPE Y TE VAY PARA EL PATIO DE LOS..... ARIE
fafa Publicado 28 may 2008, 18:35:23 Publicado 28 may 2008, 18:35:23 Carolina, no son elogios, es solo la pura y santa verdad, estos son como los evangenlios, somo iluminados Saludos a las hermanas del santo estoke atte., SAN FAFA PD pala otra lo hacemos en cruz pa que no sea pecado :mf_popeanim: FAFA GRACIAS POR TODOS TUS ELOGIOS,LAS NENAS QUEDARON ENCANTADAS CON USTEDES POR LO CABALLEROS QUE SE PORTARON(Y POR OTRA COSA....JAJAJ) DE VERDAD SIEMPRE SERA UN PLACER VOLVERLOS A TENER POR ACA....Y LO DE DON BATTU SI QUE LASTIMA QUE NO SE INCORPORO...JAJA... BESITOS CAROLINA PD: EL BATTU SE LAS TRAE.......O NO? Kasi Humano
andy1999 Publicado 29 may 2008, 05:59:43 Publicado 29 may 2008, 05:59:43 Parece que me perdí un duelo internacional y yo en regiones entrenando. Una duda en Condell esta Hellen y Flavia?
El Productor Publicado 29 may 2008, 14:29:22 Publicado 29 may 2008, 14:29:22 Parece que me perdí un duelo internacional y yo en regiones entrenando. Una duda en Condell esta Hellen y Flavia? Alguien tiene cómo ubicar a Flavia?.... estoy verde con ella... no la conozco, pero tengo un presentimiento que se pone de punta.. jaajaja PRODUCTOR DE PLACERES fanático de las FF investigador especialidado en KMKC
*Coke* Publicado 8 jun 2008, 15:31:00 Publicado 8 jun 2008, 15:31:00 Cotex, sorry por la hora pense que no podias arrancarte porque era makaveo y como siempre me dices que el viernes en la tarde 0 rollos... solo por eso pa otra te aviso ok vale.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR