Saltar al contenido
cacaraco2000

Cosmetico soñado que aun no se inventa o descubre?

Mensajes recomendados

Publicado

un antiarrugas plus.......

o para nosotros una loción efectiva que evite que se no caiga el pelo..........y mejor aun.....una locion que evite el crecimeinto de la barba....que molesto es afeitarse!!!!.........

Publicado

No se...me imagino genial un desodorante que realmente te dure todo el día...jajjajajja eso no esta nada de mal.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
No se...me imagino genial un desodorante que realmente te dure todo el día...jajjajajja eso no esta nada de mal.....

sl2

Pocoyo

Pero amigazo, ese ya existe ya, lo encontre en la pagina de una multitienda, mire:

509798ala-brava.jpg

creo que es eso lo que busca? jejejejejejejejeje

Salu2 camarada

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajjaja ya me veo... serìa el fin de los cirujanos plàsticos jajajjaja Cremàs pa las arrugas, crema pa reducir rollos, cremas milagrosa pa celulitis y estrìas, crema pa quitar las manchas, perfumes para lo que uno quiera jajajajajjajaj xuta!!! serìa un sueño jajajja

Publicado

Una cremita pa' las manchas ???....o pa'la mancha guata ???...jajajaja

Un perfume afrodisíaco, pero de verdad !!!...cosa q si el caballero

está cansado, enojado no quiere, etc. ...con sólo pasar nuestro cuellito

perfumado x delante de su nariz, se le pare !!!!...no la nariz po !!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Una vez en un catàlogo tipo sex shop venìa un perfume que se supone es afrodisìaco jajajja Ni idea que tendrà pero quedè re metìa jajajja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...