krisiun1 Publicado 22 may 2008, 23:21:38 Publicado 22 may 2008, 23:21:38 Estimados, Hace muucho que no posteaba en el foro, siento mucho mi ausencia, pero el trabajo me habia estado consumiendo de sobremanera, de echo tuve licencia por Stress, etc..etc... Asi que para comenzar la nueva vida el Martes y hoy Jueves me di el gusto de asistir al Ali de Amunategui. Martes: Ingrese a lo kamikaze, como hace mucho no ingresaba al foro y la verdad no recordaba si habia leido sobre este cafe. Ingrese de una sin pensarlo. Adentro me sorprendio lo amplio que es y se me acerco una niña muy linda y con un trasero increible (sorry, necesitaba decirlo), su nombre... Cinthia. Conversamos de la vida, bla bla.. Todo muy bien, muy simpatica y risueña ella. Me tome mi cafecito y de vuelta a trabajar, esto fue en horario AM. Jueves: Ya casi de vuelta en las pistas hoy decidi ir nuevamente, despues de un breve cigarro afuera de la oficina me acorde del cafe y parti nuevamente, ingrese y no vi a Cinthia, asi que segui derechito hasta el fondo (puta que es oscuro), se me acerca una niña muuuuy potente, su nombre, Fabiola. Conversamos un poco y despues de unos minutos, me dijo te acompaño un rato, debo serles sinceros, me sorprendio, ya que la mujer es espectacular y la primera vez que fui no habia visto a esta mujer or esos lados. Asi que, todo sin problemas. Despues de un rato me fije bien y vi a la Cinthia, se ve muuuy bien, con un portaligas negro...uuufff!.. Pero no me arrepiento para nada de Fabiola :). Este ataque tambien fue AM. Como ya me entro nuevamente el bichito, el Lunes parto nuevamente a Ali :). Creo que no fue tan corto el reporte jajaja. Saludos, CAMBIAR FIRMA - Papy Krugger
Black-Heart Publicado 23 may 2008, 00:02:55 Publicado 23 may 2008, 00:02:55 Buen reporte compadre a ver si el lunes se hace uno con tablita y en una de esas lleva una camarita amiga y nos trae algunas instantaneas para ver salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
H.Chinaski Publicado 23 may 2008, 02:36:33 Publicado 23 may 2008, 02:36:33 al parecer el ali amunategui la esta llevando.... esta niña cinthia no la conozco asi que me sumo a la peticion...