aldous huxley Publicado 22 may 2008, 23:08:44 Publicado 22 may 2008, 23:08:44 Hoy pasé a mi segunda casa y único CCP de Ñuñoa. Me tocó torta,por ser el cumpleaños de ALEXANDRA,la preciosura de luminosos ojitos verdes,que cumplía 24 primaveras. Estaba ella,la imponente PAMELA y la negrita dominicana ANITA. En la mañana habían estado la rubiecita FERNANDA y la última adquisición,SAMANTHA,una opulenta mulata colombiana. No les pido que se peguen la carreta hasta acá sólo por el café ,pero no lo olviden cuando anden por el sector. Les recuerdo:Pedro de Valdivia 3595,a pasos de Irarrazaval,vereda poniente,frente al supermercado Santa Isabel Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rurouni68 Publicado 24 may 2008, 06:51:31 Publicado 24 may 2008, 06:51:31 Aprovechando que ayer viernes tenía un tiempo libre pasé en PM a conocer el turno ya descrito por don Aldous. Pocos klientes, música envasada y muy cordial atención de Anita la dominicana. Mención aparte el detalle ornamental de los globos. Imagino que don AH ya tiene varios. Había otra niña, cuyo nombre no recuerdo, pero que tenía un ass tremendo. Me pareció interesante. Definitivamente no apto para kmikzes. Salu2. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 24 may 2008, 06:54:51 Publicado 24 may 2008, 06:54:51 La firme....como que ya es hora de ir a re-re-conocer.... Se que kafe es.....y ya antes he ido...pero ya hace n tiempo que no paso...y parece que el personal esta re bien...jajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Brick Publicado 24 may 2008, 08:15:25 Publicado 24 may 2008, 08:15:25 Hoy pasé a mi segunda casa y único CCP de Ñuñoa.Me tocó torta,por ser el cumpleaños de ALEXANDRA,la preciosura de luminosos ojitos verdes,que cumplía 24 primaveras. Estaba ella,la imponente PAMELA y la negrita dominicana ANITA. En la mañana habían estado la rubiecita FERNANDA y la última adquisición,SAMANTHA,una opulenta mulata colombiana. No les pido que se peguen la carreta hasta acá sólo por el café ,pero no lo olviden cuando anden por el sector. Les recuerdo:Pedro de Valdivia 3595,a pasos de Irarrazaval,vereda poniente,frente al supermercado Santa Isabel Salu2 Hola soy Brick, vivo en esa comuna, gracias por el dato, desconocia la existencia de ese CCP, ire a hacer un reconocimiento y tratare de contarles como me fue.
aldous huxley Publicado 24 may 2008, 10:23:42 Autor Publicado 24 may 2008, 10:23:42 Don Brick,este local lleva como 6 años,y para que vea que es piola,ni Ud. lo conocía. Es el mejor de su rubro en la comuna(claro,si es el único :harhar: ) Fuera de broma,el café es bastante bueno considerando que el más cercano está a 30 cuadras de distancia.La bella ALEXANDRA está allí desde que cumplió 18 añitos y está cada día más rika...los turnos son medio variables,pero ALE está generalmente en a.m.,es decir hasta las 15.30 hrs. Eate café es un buen complemento para ese microcentro de Pedro de Valdivia/Irarrazaval,que tiene supermercado,bancos,farmacias,un MacDonald's,un Kentucky,un Teletrak y un Servipag. TRIVIA:a una cuadra,en la esquina de Villaseca con Irarrazaval, hay un edificio de departamentos que tiene en la planta baja una cafetería al paso.Este boliche se abrió hace unos años como CCP,pero los residentes no aguantaron. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Condenado Publicado 25 may 2008, 21:41:03 Publicado 25 may 2008, 21:41:03 shanfle!!! ... don Aldous no deja de sorprender ... a ver si por fin conozco ese templo ... sl2
Segismundo Publicado 25 may 2008, 22:39:15 Publicado 25 may 2008, 22:39:15 creo que se a que cafe se refiere, claro si es el unico por ahi y si hay un teletrak cerca sginifica, baño gratis, asi que no hay de que preocuparse por la cantidad de soda. a ver si apso por ahi en estos dias so no mas Segismundo.
Rurouni68 Publicado 26 may 2008, 02:21:44 Publicado 26 may 2008, 02:21:44 apse no más, le agradará Salu2. I'm back babe...
charly_13 Publicado 26 may 2008, 04:21:09 Publicado 26 may 2008, 04:21:09 Don Brick,este local lleva como 6 años,y para que vea que es piola,ni Ud. lo conocía.Es el mejor de su rubro en la comuna(claro,si es el único :harhar: ) Fuera de broma,el café es bastante bueno considerando que el más cercano está a 30 cuadras de distancia.La bella ALEXANDRA está allí desde que cumplió 18 añitos y está cada día más rika...los turnos son medio variables,pero ALE está generalmente en a.m.,es decir hasta las 15.30 hrs. Eate café es un buen complemento para ese microcentro de Pedro de Valdivia/Irarrazaval,que tiene supermercado,bancos,farmacias,un MacDonald's,un Kentucky,un Teletrak y un Servipag. TRIVIA:a una cuadra,en la esquina de Villaseca con Irarrazaval, hay un edificio de departamentos que tiene en la planta baja una cafetería al paso.Este boliche se abrió hace unos años como CCP,pero los residentes no aguantaron. Salu2 Caballeros, ese cafe tiene mas de 8 años, claro que antes no tenia vidrios polarizados y habian como 2 niñas no mas y andaban vestidas tipo cafe haíti, que tiempo esos cuando era soloun estudiante, de hecho ahi me inicie como cafetero Saludos
Brick Publicado 26 may 2008, 04:55:31 Publicado 26 may 2008, 04:55:31 Gracias por las informaciones, ya "akxo" cual es , yo tambien habia "apsado" x ahi, cuando era "tipo Haiti" , me propondre "apsar" mañana y les cuento .... Sl2 mañana
Conan el bárbaro Publicado 26 may 2008, 04:58:24 Publicado 26 may 2008, 04:58:24 Que quiere que le diga don Aldous, me dejo con la bala pasada con el dato AM Calza con el target
aldous huxley Publicado 2 ago 2008, 10:02:52 Autor Publicado 2 ago 2008, 10:02:52 ULTIMA ACTUALIZACIÓN: La negrita dominicana ANITA se fué(sospecho que debe estar con su hermana NORMA por Estación Central) En su reemplazo llegó EVELYN la bolivianita que deslumbró a Al-Bundy en el MUSAS de Moneda. Es bien linda,tez mate y cabellera lisa intensamente negra,le gusta usar un bikini de lentejuelas muy sexy.Un acento muy agradable de Santa Cruz de la Sierra...si no me equivoco es la única boliviana del circuito cafetero. El turno de la tarde(15 a 21 hrs)lo conforman ella y la mulata colombiana SAMANTHA,los jueves y viernes se agrega ALE que es de la mañana con la FEÑA,que ya no es rubia y se dejó crecer el pelo. Los viernes cerca del cierre la cosa se pone interesante con la venta de globitos con sorpresa. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Xpinhead Publicado 2 ago 2008, 19:15:09 Publicado 2 ago 2008, 19:15:09 muxas gracias pr la info don aldous... hace muxo rato ke no paso por ese lokal... una lastima ke anita ya no este.. es un amor de mujer.. Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2