Saltar al contenido
loki

Peticion de Fotografos Mariana Ali 140

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy, apurado, pasando por fuera de este templo siento una bella voz que me llama era la simpatica Mariana que regreso recuperada 100% y me pidio que los fotografos del foro asistan mañana miercoles en am (antes de las 12 hay menos gente) para que la inmortalicen.

Te juro que mañana traigo la camara pero no se si pueda ir al centro en la mañana asi que paso las voz a quien corresponda.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Invitado Drake 2.0
Publicado

mmm Interesante propuesta Marianne es Re simpatica y wena pal web.. asi que no sera un tiempo mal invertido sobretodo si hay autorización para fotos :winner_first_h4h:

Publicado

Mañana miercoles?... esto es omo el dia de la marmota... que mañana no es viernes... les hizo mal el festivo parece... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Habia otro que andaba reportando lo del martes como viernes... jejeje... en su caso me imagio pr los efectos del alcohol... jijiji

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Asi ke los fotografos atentos ante la llegada de Marianne el viernes y ojala las suban por favor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

yo ire mañana, aunque sin camara y a la barra del frente

pero hare acto de presencia

so no mas

Segismundo.

Publicado

Hoy anduve a las 13.45 aprox y iba a ver a Marianne, pero me encontre con otra belleza que no veia hace unas semanas, Stephany del Fotocopia pm. De todas maneras Marianne esta de regreso mas linda que nunca, no hubo fotos a esa hora y el local medio vacio. Buen turno en todo caso con 3 lindas chicas.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy estube con Marianne a eso de las 14:00 hrs y le pregunte si habían ido los fotografos y me dijo que si, ademas me dijo que se había comprometido a subir hoy en la Noche las fotos al foro asi que espermos esten con Poco uso..... ahora como siempre la atención siempre un 7 lo malo no se me quita el olor a aceite de coco EQSS. :birgits_tiredcoffee:

Saludos, Drake

PD: se me olvido preguntar el nombre del forero que tomo las Pict para presionar si se demora jejejej

Publicado

Que bueno saber de la srta. Marianne... una de mis mas queridas regalonas... lastima que ahora esta en AM... bueno ahi veremos si nos podemos pegar una arrancadita para visitarla... jejeje

Ave atque vale

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mmm seria Fitanga quien le fue a tomar fotitos...?

Yo no alcance a ir... :(

Asi que esperando las fotitos...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Desde las lejanas tierras del NOrte donde alguna vez la hoy "mitica" Marianne inició su carrera cafetera, bajo el nombre de Natalia, EXIJO...que pongan las fotos...¿ya?

Porfavor mis saludos a la musa que me inició en este mundo de aromas y cafés.

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

PINCHA AQUI PARA VER ANTIGUAS FOTOS DE MARIANNE

ESO COMO FANATICO DE ELLA DEJO ESE LINK, PARA ESPERAR LAS NUEVAS FOTOS DE ESTA PRINCESA, DUEÑA DE UN ENCANTO COMO POCOS, AQUI A UNA DISTANCIA DE CASI 806 KMS DE DISTANCIA DE LA CAPITAL, AÚN ME MATA SU RECUERDO. UN CAFE PARA ELLA :birgits_tiredcoffee:

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado
Mmm seria Fitanga quien le fue a tomar fotitos...?

Yo no alcance a ir... :(

Asi que esperando las fotitos...

Sls

El Niño

Habra que esperar que Marco Antonio Solis nos responda... ojala con alguna fotits... jajaja

Ave atque vale

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...