Saltar al contenido
Calabozo

El Evento del Viernes Uffffff... Espectacular.... Pero...

Mensajes recomendados

Publicado

Al inicio del evento se rayo la cancha informando que se evitara sacar fotos o videos, ya que existina los fotografos oficiales. Pero el dia Martes alguien me comento que existia un video sacado por celular del evento y obiamente de alguna de las niñas, y lo otro....Las fotos Cuando.... Dejo la inquietud. :ghostrider_h4h:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Ufff, lamentablemente nunca faltan los weones porfiados, que aunque se ponga ojo, igual se las arreglan para pasarse por la raja (sorry por la expresión si a alguien le molesta, pero así es como lo pienso) las indicaciones y las normas que la misma comunidad de kalientes ha dispuesto para un mejor compartir. Lo que queda ahora es poner ojo por si es que llega a ser subido en otra parte.

Respecto a las fotos que usted pregunta, le cuento que aún no pasa una semana del evento. Por lo tanto no podemos pedir que tengan la misma rapidez que las fotos de los reportes de los atakes de la semana del kafetero. Esto ultimo es básicamente porque cada uno edita y postea sus fotos. En cambio, las fotos del evento se reúnen y se editan de una sola vez. Así que imagine la pega que hay en editar y después copiar el material a CiDi o DiViDi, máxime si es uno por cada asistente (que es lo que la mayoría va a querer). Recuerde que todos quienes aqui participan tomando fotos o editando, trabajan y por lo tanto no pueden dedicar 100% de su tiempo a la edición.

Ojala le sirva la respuesta, y así se quede más tranquilo.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Aclarado y conforme con la respuesta, pero me queda una duda.... si yo observo que se esta faltando a las reglas del juego.... cual seria el aplicativo para aniquilar, perdon Revanarle los testiculos al respectivo porfiado.....? :gun_bandana:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado
si yo observo que se esta faltando a las reglas del juego.... cual seria el aplicativo para aniquilar, perdon Revanarle los testiculos al respectivo porfiado.....? :gun_bandana:

La verdad, no sabría decirle que medida puede aplicarle usted al porfiao, pero si puede avisar a alguien responsable (uno de los fotógrafos oficiales por ejemplo), para que tome las medidas correspondientes.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com