Saltar al contenido
joako28

Por fin conocí a Marcela...en masajes perfumados...

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca pude conocer a esta musa cuando estaba en Masaje Sutil... asi que cuando supe que se encontraba en este Templo...parti raudo a conocerla y probar sus encantos...y como dijo alguien por ahi...si el rio suena es porque piedras trae... y esta niña vaya que tiene lo suyo eh... asi que la respectiva tablita va asi....

DATOS GENERALES

Templo = MASAJES PERFUMADOS

Musa = MARCELITA

Internet= estokada.

costo= 12 lks. + propina por el sensitivo minimo 3 lks.

Ubicación= huerfanos/ahumada

Fono= 6734871

Recepcion = 7.0 + me recibio una niña morena llamada Monica.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% simpatica.

Apariencia en gral. = 6,0 + (linda figura....)

Contextura =6,0 +(contextura delgada)

Edad = 22 o 23 años mas menos

Estatura = 1, 60 cms.

Cara = 6,0 en el masaje 7, 0 en el sensitivo...je,je

Voz = idem

Besos = 7,0 da tremendos calugazos.

Pechos= 6,0 + (no recuerdo bien, pero estaban bien)

Culito = 6,5 + (peuqeño pero bien hecho, armonico con el resto de su cuerpo)

Masaje = 6,5 + (na que acotar excelente)

Oral = 7,0 + s/c de los mejores.

Sangoloteo = 7,0 + (super entregaa, na ma que decir)

Atención= 7,0 + (super preocupada too el rato...)

Ambiente = 6,0 + (se hechan de menos sandalias para el baño)

SENSACIÓN TERMICA:

Medio perdio de las canchas ultimamente...llame a este templo, subiendo al quinto cielo me presentan a una niña morena y simpatica que me hace pasar a esos box estrechos de masajes perfumados que muchos deben conocer...por suerte me toco el que da justo enfrente de la entrada que es un poquito mas amplio..o da esa impresión...tras la ducha respectiva, inicia el masaje en la espalda y me pregunta que como estuvo mi fin de semana, que es lo que hacia, en tanto me pregunta si podia sentarse en la camillla para estar mas comoda.. y me hacia cambio de luces...yo seguia la conversación haciendome el weon...contandole que hace muxo muxo tiempo no iba a masajes, que no conocia el templo etc, etc, en fin puro patrañando como dicen aca....en este sentido, se sintio super comoda y sin darme cuenta entre conversa y masaje...me dice esperame un poquito...y me extraño porque en ese templo llegas a los45 min. y las niñas hacen eso...levabamos media hora, mi primera impresion es que la esta haciendo cortita pa despacharme luego...y bueno vuelve rapidamente y mirandome empieza a sacarse el delantal, el sosten, el pantalon, su ropa interior negra....ufffffffffff yo prendio a mil con ese espectaculo.....y ella se acerca a mi, dandome un beso que me hizo rapidamente sentarme en la camilla para poder estar mas comodo y luego subirla a ella....finalmente sali en estado catatonico, con patas de lana y la media sonrisa...por huerfanos....e incluso nos pasamos un poco de la hora.

VOLVERIA? que pregunta es para volver tooo el rato.

Salu2.

Publicado

wen reporte orisha, veo que la marcelita es la de siempre........jejeje

gracias por su post me incentiva a reencontrarme con mi amiguita marcelita, con la que ya he chateado un poco

tengo la impresión que la marce le va a mejorar el perfil a este templo

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

que bien orishas.... la marcela esta dando un nuevo rumbo a perfumados...que bien... que mantenga sus buenas atenciones

felicitaciones

Publicado

ufff volvere a ir a Perfumados...........en todo caso la camilita siempre ha sido muy aplicada...................................por lo menos conmigo.......................... :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

Asere...

Veo que su afán de conocimiento es una forma de vivir... ¡¡ Bien por el encuentro, el reporte y la experiencia.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Excelente reporte Bro, usted siempre abriendo caminos eh?? Menos mal que entregó el datito... jeje

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado
Excelente reporte Bro, usted siempre abriendo caminos eh?? Menos mal que entregó el datito... jeje

ño... este es un dato calao... Marcelita, la otra musa ya no es dato..a lo mejor algun día volvera a serlo ... por lo pronto nones...asere.

Salu2.

Publicado

mIRA tu donde anda ahora esta chica....ella fue mi primera experiencia en masajes.... pero eran muy malo.. jajajajaj

quizas ahora ya alla mejorado..pero de qe es linda.....pucha qe es linda..la ultimz vez qe la vi... estaba mas liiiinda....

pucha voy a ver si la voy a ver...

aunqe adicional por el sensitivo..qe fome...

Publicado
quizas ahora ya alla mejorado..pero de qe es linda.....pucha qe es linda..la ultimz vez qe la vi... estaba mas liiiinda....

pucha voy a ver si la voy a ver...

aunqe adicional por el sensitivo..qe fome...

sip don jota hace un buen masaje...aunque su especialidad esta en el sensitivo, se me escapo un detalle en el relato cuando volvio del baño bajo el delantal caracteristico de este templo...tenia un corset negro.......vaya a verla... por mi parte ahora entiendo el nombre que Marcela tenia en este foro...

Salu2.

Publicado

imaginate mago cuando le hable....de la noticia era viernes a las 19 y pidio hora de una para el lunes....jajajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Esta bien el número?..llamé pero era otro lugar y terminé llamando al habitual para relajarme...jajajjaa

Publicado

jajaj wena orisha...

hay uno que lloviendo esta parado afuera jajaja.... si cotex hasta me llamaron para darles el numero y las coordenadas wns calientes estos... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

jajaja

yo se quien...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

a todo esto el reporte nada de nada esta todavia en la nube..jaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
sip don jota hace un buen masaje...aunque su especialidad esta en el sensitivo, se me escapo un detalle en el relato cuando volvio del baño bajo el delantal caracteristico de este templo...tenia un corset negro.......vaya a verla... por mi parte ahora entiendo el nombre que Marcela tenia en este foro...

Salu2.

perdon..chicos..pero mi ignnorancia me gana...COMO LE DECIAN?

gadget69

Publicado

oso y aun no hay noticias tan cagao quedo??? jajaja

Publicado

para ver como continua su atención... si es asi.... perfumados sube bonos....

suerte

y esperamos su reporte estimado

Publicado

mmm interesante promo en perfumados 2.0 de la mano de marcela?? o es tema tabu?? y el otro no deja...jajaj

Publicado

quien no deja....??

si perfumados cambia su estilo... prende al toke... el tema es saber si es solo la marcela o las demas tb?

Publicado

Korteg asere...sabe porque hay que pedir las horas temprano ahora en perfumados???...se llaman Marcela y Blanca y hacen unos duales de lujo...las demas musas no lo se...en fin juntas o por separado el resultado es el mismo, se ira por huerfanos con tremenda sonrisa...

salu2.

Publicado
Que lastima .... Negrito no puede ir ... sería baneado.... jejejejejeje...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

no te hagas el que no sabe...korteg....

siempre dice como brasa todo el rato y no tiene letras celestes....en el avatar...jejejej

Publicado

Amigos foreros.

Quiero reponer este tema, ya que estuve con esta chica y realmente se quedan cortos con los relatos, me encantó su masaje y ella es preciosa, tiene una colita de miedo muy linda, paradita y durita, está muy rica. Ahora anda rubia, demasiado para mi gusto, pero ese es un detalle. Este templo estaba a la baja pero ahora debiera repuntar porque Marcelita, realmente es una machine de amor, dulzura y muy muy ardiente, se las recomiendo, yo volveré pronto.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...