Saltar al contenido
chacal707

Algun dato

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos bueno e leido algunas tablas y kiero ver si me recomiendan a alguna mina joven y potente qe atienda independientemente en un departamento no kero agencias o si me recomiendan una wena bn po pero eso porfa puede ser?? hay una en consex.cl q se llama tonka pero no e leido nada de ella y me tiene muy caliente pero qero ver q tal es aer si me orientan antes de llamarla eso cualkiero cosa si pasa alguna xikilla envienme un mail o un pv2

Publicado

Por lo que eh escuchado tonka es independiente , y todo bien ahi , lo que no hay ahi es convenio , asi que podria jugar ir y llegar con una tabla y un posible convenio.....no seria malo.

Publicado
Hola a todos bueno e leido algunas tablas y kiero ver si me recomiendan a alguna mina joven y potente qe atienda independientemente en un departamento no kero agencias o si me recomiendan una wena bn po pero eso porfa puede ser?? hay una en consex.cl q se llama tonka pero no e leido nada de ella y me tiene muy caliente pero qero ver q tal es aer si me orientan antes de llamarla eso cualkiero cosa si pasa alguna xikilla envienme un mail o un pv2

mmmmm = si me pueden dar mas recomendaciones en cuanto a unas independientes ya!!!

Estimados para eso estan las tablas de cada chika con los k han estado los Estokadores de la zona...

ahora si no les tinka ninguna de las k estan en las tablas, solo keda k elijan a una llamen y tazen ustedes mismos como lo hemos echo mucho de nosotros, asi aportaran con datos a los demas Estokadores de nuestro foro. Una humilde opinion........

Saludos