Don King Publicado 21 may 2008, 11:15:33 Publicado 21 may 2008, 11:15:33 Estimados contertulios, Se acercan nuevas elecciones y nuevamente personajes como lavin o alcaino entre otros iran a nuestros sagrados templos de devocion a pedir la lealtad de nuestras musas para que al final ocurra lo que ocurre hoy, la persecusion final de nuestros lugares de atencion anti stress. Soy un fiel creyente de que debemos recuperar todos los espacios que entre politicos y ladrones se nos han quitado y participar, con un representante propio o varios de ellos para mejorar el ambito del comercio asesinado por Alcaino que solo sabe de basura, y de los espacios de entretencion masiva como nuestros templos, dejemos de una vez de llorar y levantemonos de una vez para que recuperemos nuestros espacios, y dejemos de andar como delincuentes, ya que nos rastrean y nos basurean a nosotros como consumidores y a nuestras musas como trabajadoras. De verdad no queremos ser extintos, al menos los que somos de la vieja escuela... Es la Hora de convertirnos en la fuerza que hara de Santiago de Chile, un barrio Rojo, y un barrio seguro Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
hotest Publicado 22 may 2008, 01:53:30 Publicado 22 may 2008, 01:53:30 Estoy de acuerdo con lo que dice ambargroup. Creo que la manera, o una de ellas, de defender este espacio, es ocuapndolos de buena manera, con la frente en alto y sin culpa, y no arrancando, si finalmente uno solo se toma un cafe adentro, aveces escuchas su buen tema metalero, y tirai la talla, pero solo eso. Asi mismo, evitar escandalos adentro, malos tratos a las chicas y en el fondo, mantener siempre un espacio piola, amable y grato para los visitantes. Si los cafes existen es por que habemos personas que consumimos de ellos, vamos por el barrio rojo, sexo sin culpa.
Brick Publicado 22 may 2008, 02:22:23 Publicado 22 may 2008, 02:22:23 Buen tema este de los CCP y las autoridades elegidas x nosotros mismos, a la lista de kienes persiguen a los CCP, agregaria, los verdes, los Insp... municipales, sii y del trabajo, pero bueno asi es la vida (me puse filosofo, ja, ja, ja...). Pero modestamente creo, k este tema de los CCP y su persecucion es un tema del doble standard chilensis, yo siempre digo, cuando alguien a "osado" hablar de los CCP y de nuestras musas, x k dentro no se ve mas k lo k puedes ver en una playa: mujeres en bikinis, colales y "parrokianos", tomando kafe, jugo o bebida y conversando, el tema es k la gente, en especial las mujeres k pasan x fuera, se pasan rollos k no hay y los hombre k no entran (cuando los ven), hablan mas de la cuenta. Me paso años atras, salia de un CCP de GSC y me encuentro con un conocido y tengo el siguiente dialogo: El: ¿saliste de alli?" Yo: si el: k hacias tu alli.... yo: me tomaba un cafe wn el: pero alli... yo : si el: pero... tu eres un caballero y... yo: ¡epa!, no dejo de ser un caballero x k me tomo un cafe en un CCP...wn, vamos te invito un cafe.. el: ¡¡¡yo entrar ahi! ¡yo no wn! yo: bien, alla tu, xao A los días despues, encuentro al susodixo referido, saliendo de un CCP, de los k estan fuera del radio central, onda k saca la cabeza por la puerta, mira a todos lados y sale y tien la mala cue.., de encontrase conmigo y le digo ¿no eras tu el k no entraba a los CCP? Doble standard chilensis, amigos mios. Espero haber aportado algo.
H.Chinaski Publicado 22 may 2008, 02:49:49 Publicado 22 may 2008, 02:49:49 que cresta estaran fumando estos cabros....
Don King Publicado 22 may 2008, 06:56:07 Autor Publicado 22 may 2008, 06:56:07 Lo único que les quiero decir aparte de agradecer los buenos y los malos comentarios es que no debemos dejar morir a nuestros CPP, Que vuelvan las transparencias sin miedo a que los muni o los pauqeins nos clausuren. tenemos derecho a la calentura!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.