Walking Dead Publicado 21 may 2008, 01:33:01 Publicado 21 may 2008, 01:33:01 Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro. Debido a que él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le preguntó a ella: Pero cómo es posible que tengamos un hijo negro si yo soy blanco y tú también? La esposa, muy tranquila respondió: Verás, como no tenia leche tuve que buscarme una mamá de cuna para que amamantara al niño y como ella era negra, el niño se puso de ese color... El hombre, no muy convencido, decidió ir a consultar con su madre y preguntarle si esto podía ser cierto, y la madre respondió: -Claaaaaaaaaaro Mijo!!! Fíjate en ti mismo. Desde pequeño, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mirá....... Qué lindos CUERNOS te están saliendo !! Güevón !!!... "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
warisnakito Publicado 23 may 2008, 23:05:34 Publicado 23 may 2008, 23:05:34 wajajajaja muh muh weon!!!