Saltar al contenido
labrador

Labrador de paseo por Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados por motivos varios estuve en Santiago y bien como todos ustedes saben soy un adicto a los masajes, y bien, en mi msn tengo varias direcciones de templos y esta vez la desición la tome al azar es decir me metí al msn y a todas las conectadas en ese minuto les envíe un mensaje y la primera que respondiera, hacia cita, pues bien la primera que me respondió fue Marcela de Masaje Huerfanos coordenadaa de rigor llego al templo me indica que la señorita disponible se llama Valentina. Marcela me indico valores que van de los $15.000 a los $25.000 esta vez escogi el de $15.000

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Huerfanos

Musa = Valentina

costo= $15.000.cuando me ponen muchos valores no doy Propina

Ubicación= Stgo-Centro

Fono= no lo use

Recepcion = Me recibio Marcela ella fue muy atenta y clara en la explicacion del servicio

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80

Contextura =6.0

Edad = 22 +o-

Estatura = de que sirve...

Cara = 6.0

Voz = 6.0

Besos = 6.0 Suaves me gustaron

Pechos= 5.5

Culito = 5,5

Masaje = 5.0 bueno...

Oral = no hubo

Sangoloteo = 5

Atención= 5.0

Ambiente = 7 ordenado y super privado

SENSACIÓN TERMICA: luego de la ducha de rigor al masaje, en la conversa me di cuenta que Valentina era del Sur grata conversa de lugares visitados que ambos conociamos perfectamente.

despues de este masaje cominenza a frotar sus pechos sobre mi espalda (Algo delicioso) y timidos besos por mi espalda y cuello, llegóa la hora del dese vuelta y alli estaba Valentina en toples y un diminuto colaless, se veia radiante.

Luego de la sesion del sensitivo devuelta a los quehaceres diarios.

Volvería No se, ........................ :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = mardulceterapias

Musa = Claudia

costo= $15.000+ $5.000

Ubicación= Moneda XX Oficina xx segudo piso Stgo-Centro

Fono= no me acuedrdo

Recepcion = buena

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50%

Contextura =5.0

Edad = 29 tirado pa 30

Estatura = no she

Cara = 5.5

Voz = 6.0

Besos = 2.0 solo roces

Pechos= 5.5

Culito = 5,0

Masaje = 5.0 mas o menos

Oral = no, me tinca que tiene un costo adicional y nada de barato ni siquiera pregunté

Sangoloteo = 1.0

Atención= 3.5 despues paso a explicar..

Ambiente = 4 La ducha muy incomoda y chica

SENSACIÓN TERMICA:Bien a este templo llegue utilizando la misma tecnica del msn indicada en el post anterior, llegue a las coordenadas, ofrecimiento de ducha a la cual accedi y una nota muy baja ya que la ducha es un cuadrado minusculo con cortinas que no cierran bien por lo que fue muy incomodo.

La señorita infrutuosamente intento varias veces de encender una estuga a gas cosas que no consiguó, esto origino que luego de casi una hora empelota sobre una camilla estuviera muerto de frío.

Pues bien el masaje en si ninguna maravilla, en el momento del dese vuelta la niña se saca la blusa y queda en jeans y sostenes y me indica que para desnudarse debia pagar un adicional de $10.000 a lo que indique que era demasiado caro, quedamos en $5.000 en topless y en colaless,

El sensitivo fue muy pero muy penca nada que relatar ademas muerto de frío asi que lo único que quería era vestirme e irme para la casa.

Señores NO RECOMENDABLE me senti estafado.................. :birgits_tiredcoffee:

Saludos.

From Panguipulli City

Publicado

Bien labrador, buenos reportes. Pero una consulta ¿NO VIO LOS REPORTES ANTERIORES DE MARDULCETERAPIA? jaja, anteriormente advertimos del perfil de ese templo... sacar platita extra como sea.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

bien master labrador..sin duda ud marca territorio en sus visitas se agradecen sus reportes....lo felicito como siemrpe, experiencias hay para todos los gustos y expertices pero hay que ser dignos...ud lo fue todo por la k

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

wena labrador... ud siempre se da el gusto de reportar sus visitas a santiago.,..

felicitaciones....

Publicado

se agradecen los reportes estimado labrador, se ve que mardulceterapia, no cambia... que pena por ellas....

Battu

El Destajador

Publicado

WENA LABRADOR, SIEMPRE SE AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS COLEGAS!!

MAR DULCETERAPIAS SOLIA SER UN MUY BUEN LUGAR, KE PENA KE SE HAYA ECHADO A PERDER TANTO

POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO

Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO?

HAAAAAAAA?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...