buscador de sueños Publicado 17 may 2008, 05:56:43 Publicado 17 may 2008, 05:56:43 Estimados: yo soy un humilde aspirante estokador y quisiera saber que cafe me recomiendan cuando visite stgo, me alegro que ustedes sean organizados, aqui en conce, estamos regidos por la ley de la inquisicion por la alcaldesa, se ha perdido la mistica un poco. Además, solicito que musa es aconsejable visitar con mucho respeto,dado que cuando vaya a stgo, espero que la atencion de la señorita sea buena y correcta como en conce. Espero sus consejos. Saludos a todos. Especialmente a los maestros estokadores,dado que su experiencia en cafe es unica, como el resto de foreros en stgo. no es hacer la pata, pero los maestros estokadores cuando su sabiduria se sabe, debe reconoce,rse debe decirse, es mi humilde opinion. Viva la Estokada! Espero sus respuestas
Patitas Negras Publicado 17 may 2008, 06:06:30 Publicado 17 may 2008, 06:06:30 Shusss....Yo acabo de llegar a Conce Ojala me hubiese quedao en Stgo.....me perdi el evento...por la cconch/(&%&()==())(/&%% Amigo.........que tipo de atencion busca? solo tomar un cafe con grata compañia? algo mas personalizado?
Pocoyo Publicado 17 may 2008, 07:07:38 Publicado 17 may 2008, 07:07:38 Date una vuelta por la Galeria Santiago centro. Metro Universidad de Chile, salida Norte.. tanto en AM o PM..es muy bueno para vitrinear... Y la Musa....esa solo tu conoces tus gustos...tienes que buscar como lo hacemos todos siempre.....dia a dia... Y luego que encuentres alguna que te tinque...bueno va en cada uno no mas .......si te infla...jajajajjaja Suerte sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
buscador de sueños Publicado 17 may 2008, 07:15:54 Autor Publicado 17 may 2008, 07:15:54 Shusss....Yo acabo de llegar a Conce Ojala me hubiese quedao en Stgo.....me perdi el evento...por la cconch/(&%&()==())(/&%% Amigo.........que tipo de atencion busca? solo tomar un cafe con grata compañia? algo mas personalizado? Estimado Don Patitas; sino me explique bien, tomar un cafe con grata compañia y con unna musa agradable y simpatica
Patitas Negras Publicado 17 may 2008, 07:22:36 Publicado 17 may 2008, 07:22:36 Entonces si quiere wena compañia....hagale caso a mi cumpa Pocoyin GSC Toooo el rato y ahi tiene musas pa elegir.....hay pa todos los gustos en todo caso si quiere perreo..........vaya a un criadero de perros.....jajajajajaj No....broma nos avisa y buscamos algo suerte
Fitanga Publicado 17 may 2008, 17:35:39 Publicado 17 may 2008, 17:35:39 Estimado. como ya le han comentado la Galerias Santiago Centro hay un variado de cafes. y si quiere ver las musas. en mi firma hay un link para la galeria de nuestras musas... FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:02:25 Publicado 17 may 2008, 21:02:25 La GSC....estoy seguro que va a querer volver a cada Rato..... jjjaja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Moto Takeda Publicado 17 may 2008, 23:34:48 Publicado 17 may 2008, 23:34:48 Date una vuelta por la Galeria Santiago centro.Metro Universidad de Chile, salida Norte.. tanto en AM o PM..es muy bueno para vitrinear... Y la Musa....esa solo tu conoces tus gustos...tienes que buscar como lo hacemos todos siempre.....dia a dia... Y luego que encuentres alguna que te tinque...bueno va en cada uno no mas .......si te infla...jajajajjaja Suerte sl2 Pocoyo Oye pero es alguna... no algunas... jajaja Ave atque vale P.S.:Este Poco es mas k-lifa que salamandro y luchote juntos... tiene mas cuentos que Ass y elNene en duo... y debe tener mas damas orinadas que VX... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 18 may 2008, 00:31:20 Publicado 18 may 2008, 00:31:20 P.S.:Este Poco es mas k-lifa que salamandro y luchote juntos... tiene mas cuentos que Ass y elNene en duo... y debe tener mas damas orinadas que VX... jejeje Moto...esas son solo calumnias.....chismes de pasillos de kafe.... Solo poseo una sola Musa...jajaajjaja (y esta mea con sianuro....) La misma de siempre no mas....jajajjajajjaja El resto amigas... Tres amigas en el pasaje mate Siete amigas en la GSC Dos amigas en 10/7 Cuatro amigas en la cuadra maldita Tres amigas en galeria Alesandri... Una amiga en el caracol de la muerte Una amiga en.. Chuchas...que hay amigas por la cresta..jajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....