Walking Dead Publicado 17 may 2008, 02:39:11 Publicado 17 may 2008, 02:39:11 * El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra. * No al paro. (Un cardiaco). * Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como lo explica el manual. * Soy imbatible. (el huevo duro). * Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que Ud. tiene disponible. * Seamos claros. (Un albino). * Ayer corté con mi novia. (checo el destripador). * Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo). * Que hermosa es la humanidad. (Un caníbal). * ¡Dejen de sacarme el cuero! (una vaca). * Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti). * Estoy lleno de problemas. (un libro de matemáticas). * Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer. * Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) * No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley) * Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón) * El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) * La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. * El dinero no hace la felicidad... la compra hecha! * Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto. * No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. * No veo la hora de irme. (Un ciego) * Si no sos parte de la solución sos parte del problema. * Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. * El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe. * Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto. * Me hicieron mierda. (La comida) * Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde. * Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. * Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje. * Si tu novia jode tu estudio, dejá el estudio y jodé a tu novia. * Vi luz y subí. (el medidor) * La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. * Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte. * La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. * Hay un mundo mejor, pero es carísimo. * Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.