Walking Dead Publicado 17 may 2008, 02:38:08 Publicado 17 may 2008, 02:38:08 * ¡Eres la única mujer de mi vida!. (Adán) * Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. * El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene. * No hay mujer fea, sólo belleza rara. * No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. * Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. * La confusión está clarísima. * Matate estudiando y serás un cadáver culto. * Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. * Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo. * Vayamos al grano. (Un dermatólogo) * ¡Abajo las drogas! (Los del sótano) * Vayamos por partes. (checo el Destripador) * No a la donación de órganos. (Yamaha) * Yo empecé comiendome las uñas. (La Venus de Milo) * Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame) * Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) * Hemos batido al enemigo. (Moulinex) * La leche engorda. (Una embarazada) * ¡No más derramamiento de sangre! (Tampax) * Que nadie se atreva a tocar a mi vieja. (Edipo) * Lo mío no es complejo... es calentura. (Edipo) * Tengo complejo de Freud. (Edipo) * Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) * Yo tengo un pasado muy negro. (Michael checoson) * Donde acaba el Estado empieza el hombre y donde acaba el hombre hay que limpiar. * Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario ya que el culo no sabe leer. * Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea. (en un baño) * Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado. * Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes. * En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. (en un baño) * Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) * Tengo nervios de acero. (Robocop) * La mano viene movida. (Parkinson) * Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk) * Tengo un palo verde (El increíble Hulk). * Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo) * Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca. (Diego Armando Maradona) * Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) * Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) * Creo en la reencarnación. (Una uña) * Mi novio es una bestia. (La bella) * Viaje con nosotros... lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India) * Se me fue la mano! (Mazinger Z) * Me encanta ir a la escuela. (Un piojo) * Superman es Clark Kent. (Batman) * Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) * Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder) * Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder) * Estoy hecho pedazos. (Frankestein) * ¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica) * Al fin solos. (El llanero solitario) * El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides) * No tengo un mango. (Tupperware) * ¡No hay que perder la cabeza! (María Antonieta) * Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano) * El hombre desciende del mono. (Chita) * Yo sí que he visto muchas conchas. (Jacques Cousteau) * La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson) * Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista) * Las mujeres están tirando la toalla (La compresa) * Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe) * ¿Te echo una mano? (La Venus de Milo) * No veo un pito. (Una monja) * Estoy encinta. (Scotch) * ¡Se me estropeó el despertador! (La bella durmiente) * Si al mundo vino y no toma vino... ¿a qué vino? * El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo apuro "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.