Saltar al contenido
Invitado Redman271

les propomgo un trueke

Mensajes recomendados

Invitado REDMAN271
Publicado

Señores yo REDMAN271 les propongo un trueke o sea que de aqui angelicahot y sus amigas visiten a uds en santiago y uds o alguien gestione para que unas perversas vengan aca a la quinta region a convatir este mes de mayo ya que aca la cosa esta lenta al no ser por angelicahot y su team cola loca no seria mala idea que les parece cualquier cosa hablan con ella via mp o me contestan a mi si hay alguna mina que quiera hacer intercambio......

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Invitado REDMAN271
Publicado

es por una buena causa ya que la quinta region esta con deprecion y hay mucha lista mandinga aca.

atte.

Publicado

Chuuuu!!! Parece que en el puerto ronda la idea de "jugar a las cambiaditas"... yo no juego ni cagando!! ja, ja, ja.

Pero hablando en serio, entre coordinar el trasvasije de minas, conservando infraestructuras para acogerlas en cada lado, con la debida publicidad para que todos ganen... parece más sencillo tomar un Tur Bus... Pero una "embajada cultural" no es mala idea...

Estokador retirado...
Publicado (editado)

Y no bastó con la Llegada del Portaviones.................??????????????

jjajjajajajaaj

No es Broma ......Igual no es mala la Idea ....a pesar que como igual voy a la Quinta....mmmmm... paso desapercivido jjaja

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado REDMAN271
Publicado

ja y ud sabe que el material ese es bueno mas con su trio mmm la idea mia es que tambien en la quinta se pueda degustar un poco de lo de santiago creo yo si se puede.

atte.

Invitado REDMAN271
Publicado

Señores les pongo ACA un link en el cual salen fotos de la temible angelicahot y su trio o su team cola loca .

atte.

Invitado REDMAN271
Publicado

ESO ES PARA QUE VEAN Y HACEMOS NEGOCIO JEJEJE BUENO SI ES POR ELLA VA PARA ALLA AHI UDS SI LA INVITAN SE PUEDEN COMUNICAR CON ELLA VIA MP O LEVANTAN UN TEMA ALLA.

atte.

Publicado

Esta Buena La Promo............. Esa Angelica esta .....mmmm Bien Hot....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Invitado REDMAN271
Publicado

diga tambien que rompe los penes para que los colegas de santiuago esten al tanto y no se encuentren con una sorpresa y demandas en su contra.

atte.

Invitado angelicahot
Publicado

aver a ver que onda recien leo este post,y uds quieren trueque,oiga redman que se cree ud ,tenga mucho cuidado con su tema ,mire que si voy a santiago con mis angelitos ,muchos estoks luego lo buscaran para una operacion de estoques,pr que se los voy a dejar secos y fracturados de tanto chuparlos ajjajajaj,,, cuando uds quieran voy a santiago con mis angelitos,,eso si de antemano les aviso que somos terriblemente calientes ,,,puede llevar los valores de la 5ta a antiago para que gozen del buen sexo,,, :smileysex: las tres b,bueno,bonito y barato,,,,,,

besitos de angelica hot bien hot -------recargada

Publicado

EN QUE TOPAMOS PARA RECIBIR A ESTA NENA EN STGO, BUENAS FOTOS EN TODO CASO, COMO BRASEROOOOO

ARIE

Publicado
aver a ver que onda recien leo este post,y uds quieren trueque,oiga redman que se cree ud ,tenga mucho cuidado con su tema ,mire que si voy a santiago con mis angelitos ,muchos estoks luego lo buscaran para una operacion de estoques,pr que se los voy a dejar secos y fracturados de tanto chuparlos ajjajajaj,,, cuando uds quieran voy a santiago con mis angelitos,,eso si de antemano les aviso que somos terriblemente calientes ,,,puede llevar los valores de la 5ta a antiago para que gozen del buen sexo,,, :smileysex: las tres b,bueno,bonito y barato,,,,,,

Jajajjajjjajja Esa es Mi Angelita....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...