Saltar al contenido
CHICHARRA

P A O L A

Mensajes recomendados

ayer fui ya que quede como brasa con las fotos y les puedo decir que las manos, no son nada, lo mejor que tiene es su ass y su gran delantera, me repetire el plato lo antes posible, ah y el lunes le hago el reporte con tablita

 

me dejo pidiendo aguita

 

nivel de photoshop 0.1%, ella realmente es tal cual aparece en la foto

 

 

asi que vayan a visitarla

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sea weón Blas-Bros... si se fija en el inicio, la minurra ya fue catada por el master Chicharra... Su duda no viene al caso..

 

 

DIGO LO MISMO, EL COLEGA UN POQUITO DESORIENTADO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido

 

Nombre= Paola

Internet= LEK

Costo= $30.000

Ubicación= Centro

Lugar= Edificio

Conserje= si hay pero ni pesque

Estatura = (1,65 creo)

Contextura = muy delgada

Cara = 6.0 Con cara de te voy a hacer mierda

Nivel de Phothoshop= 5% tal como se ve en la foto

Besos = n/a

Tetas = 7.0 justo a la medida, bien grandes jejeje

Culo = 6.5 niceeeeeeee

Mamon = lo mejor de la lola

Movimientos pelvicos = 5.5 al ser delgada es bastante maniobrable

Anal = niceeeeeeeee

Ambiente = no es de lo mejor, pero es agradable

Atención= 7.0 de lujo hasta masaje ma hizo

 

el dia viernes deambulando por el centro me dije porque no iba a limar por ahi, hace rato que no aplicaba con alguna chica de lek, asi que llame a un forero que me dio el fono de la lola, la llamo y niceeeeeeeee desocupada, ademas que yo estaba como a 10 minutos de ahi, me fui casi corriendo al depto de la paola, llego al lugar me dan las indicaciones, habia conserje, pero ni pesque parece que iba muy concentrado al duelo con paola, al abrir nada especial en su vestimenta, pero daba lo mismo, total rapido iba a quedar con su cuerpo descubierto, aplico duchita como un buen estokador, de ahi ella tambien entra al baño y a lo que venia, fuera la ropa de ella, yo ya estaba empelota, jejejejeje, parece que le queria puro dar, primero de pie y con suerte duramos asi como 2 minutos y al tiro al ring de 4 perillas, su franeleo previo, de ahi bajo a saludar a su niña, cero olores y veo como se retorcia de gusto, parece que le gusta poco, pero no aguante y subi a sus lolas, ufffffff, que ricas que las tiene, duritas, tal como me gustan a mi y bien grandes, de ahi sus besos por el cuello, y ya empezaba a mojarse, no aguante mas y me acoste y ella se fue directo a saludar al compañero que ya empezaba a manifestarse, rico el oral y mas encima s/c tal como me gusta que me lo hagan, ademas de su respectivo saludo a los compañeros nortinos, mientras seguia embullendose al compañero en su boca, me prendi de nuevo, que recuerdos, al rato le pone la camisinha a mi compañero y se sube arriba mio y uffffffffff, apretadita, parece que es verdad eso de que no lleva mucho tiempo en esto, pero se mueve de una manera, como es bajita y flaquita, es muy maniobrable, ahi estuvimos bastante rato, dandole y dandole.

 

luego seguimos en la misma posicion, ufffffff, casi la hice pegarse en el techo, jejejeje, hasta que no aguante mas y pafffffff, paso lo que tenia que pasar despues de un buen rato de cabalgata

 

paso al baño y de vuelta a la cama, sus caricias despues de habernos dado por un buen rato y empezo nuevamente a saludar al compañero, que estaba descansando despues del arduo desempeño y de ahi se vino lo mejor, me dijo si me hacia un masaje, y que les puedo decir, lo mejor despues de una buena limada un buen masaje para relajar el cuerpo.

 

despues de un reparador masaje continuo la lucha con un oral de lujo, parece que le gusta bastante y se lo embulle todo, suavemente y mas fuerte, lo mejor el oral

 

mas que recomendable, asi que vayan a visitarla, a pesar de que no tiene tanta experiencia en el tema, se las trae

 

es de las chicas que le gusta que le den y que le den

 

y por 30.000, uffffffffff, que mas se puede pedir, ah y mas encima full, que mejor

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj

 

que la kg, uuuuuuuuuta que se pusieron pajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeros won oh... otra vez veo que varios reprobaron comprensión de lectura.

 

Insisto, cuándo me llegaron las fotos lo primero que hice fué partir volando donde ella, mañana sin falta les hago el reporte completo y la tablita, en todo caso lo mejor...

 

Estar dándole por * agarrado del par de UU...

jejejejeje

 

Ah y SI se moja, para los que tienen dudas...

 

Y las UU son de ella.... porque ella las pago

jajajajja

 

Pero le quedaron de primera, vayan tranquilos que aquí no hay NADA escondido, sólo las ganas de ésta chica que uno lo pase bien, de echo ésta semana repito sí o sí...

 

Un abrazom

 

 

Chicharra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy por ahí, definitivamente es la de las fotos. Hicimos las tareas correspondientes pero no sentí química, es simpática pero no prendí.

 

Como dicen (aunque no tan repetitivos como master ARIE), todo es subjetivo ... lo que es yo, no vuelvo.

 

Salu2

Famélico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy por ahí, definitivamente es la de las fotos. Hicimos las tareas correspondientes pero no sentí química, es simpática pero no prendí.

 

Como dicen (aunque no tan repetitivos como master ARIE), todo es subjetivo ... lo que es yo, no vuelvo.

 

Salu2

Famélico

 

 

Estokadores:

 

Yo tambien pasé hoy por ahi, concuerdo con la sensacion subjetiva de famelico!!!!

 

Esa chica es la de las fotos.

En general es mas bien timida, no te prende mayormente!!! Es cosa de feeling!!!!

Se esfuerza en cumplir lo mejor posible, pero es absolutamente mecanica

 

Es verdad es simpatica, que se mojo y que le gusta el peinado de alfombra, pero igual no se produce quimica!!!!

 

 

fotoshop: 10%

Fono: aviso lek

Valor: 30.000

Lugar: bandera/huerfanos

Depto: antiguo, limpieza ahi no mas: 5.0

 

Cara: 5.0

Cuerpo: 6.0

Lolas: 6,5 bien operadas

mamon: 6,0 sin gorro, aplica americana aunque no se lo comio entero

Conchita: semi depilada, sin olores

Ass: Redondito, firme 6,0

anal: 6,5 apretadito, sin olores, sin sorpresa, trata de hacerlo breve, pero yo le di hasta el final, igual aperra!!!!

 

 

Creo que precio/calidad no esta nada de malo, pero yo no volveria.

 

PD: En realidad llame a karlita ex-paris, porque es un dato super calado, nos pusimos de acuerdo con la hora y confirme 40 min antes, cuando llego me dice que no me puede atender, pero que me atienda con paola y si bien me dio lata que no cumpliera con el acuerdo (incluso llegue puntual) igual le hice caso y me atendi con paola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo mal con esta chica y en mala. Y ojala no salgan los tipicos mamones diciendo "uyyyy es que a lo mejor no tenia un buen dia", "es que a lo mejor no se que ...", las pelotas. En fin , hoy, llame a esta señorita (me esfuerzo mucho para seguir refiriendome a ella en estos terminos, pero soy un caballero despues de todo) tipo 19:30 Hrs. ante la imposibilidad de atenederme en su Dpto. me ofrecio atenderme en un hotel. Acepte, ella eligio el Huelen. Me llamo altiro para decirme que no podia en 40 minutos como habiamos acordado sino que mejor en 1 hora y 30 minutos. Asi fue, aproveche de ducharme y parti. La llame desde afuera del hotel a la hr. que habiamos acordado, insiti en preguntarle si entraba y si no me iba a dejar plantado, todo amablemente y riendonos los dos, muy simpatica por telefono. Me dijo que no me preocupara, que entrara y que apenas estuviera en la pieza le dijiera en cual estaba. Asi fue, pero cuando entre y ya habia pagado no me contesto mas y despues de algunas llamadas, obviamente su celular se apago. No sabia si cagarme de la risa o mandar putiadas a no se quien. Pero como no sacaba nada con enojarme aplique lista de contactos del celular y despues de muchos buzones de voz y telefonos que no contestaban me salvo Danielita (la tablita de la atencion en su Thread). Muy mala clase la señorita Paola, esta conducta de su parte deja mucho que desear. No tengo el disgusto de conocerla y espero que mejore su actitud. Siempre he sido respetuoso con las chicas que trabajan en esto, pero si chicas como Paola se dan la libertad de basurearnos asi, es facil que se pierda el respetuo mutuo que creo que existe entre clientes y señoritas. En fin, estaba emputecido, ya no :birgits_tiredcoffee: .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia martes la llema y me atendi con ella en un hotel , les contare que es ella la misma de la fotos pero de caracho mas o menos , tirando para un 4...a mi gusto , en la atencion no me gusto para nada , por las 50 lukas que gaste hay muuuuuchooo mas mejol......pero bueno que le vamos hacer.... :lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que tenia el teléfono en la mano listo para llamarla!!!! Pero ahora nicagando, no estoy pa botar la plata, sobretodo en estos tiempos que esta más escasa que la chucha... aplicar lupita y ver alternativas en el menú, que hay bastantes…… Lastima porque le tenia unas ganas…..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me anime a ir... y aunque me costo, por que ella esperaba a otro tipo... que no llego, me llamo para que fuera, lo cual creo que es un muy buen servicio.

Segun decian aqui.. era nueva y ella me lo ratifico.. conmigo no fue mala onda como dicen, la verdad es que solo escribo para defenderla un rato por que me cayo muy bien, es una buena mina... por mi parte, volveria pero no soy de este ambiente asi que solo dejo mi rastro por si es leido para quienes quieren tener su primera incursion...

AHHH... si existen giles tan bakanes para ir y tratar mal a una mina... supongo que es por que no son tan bakanes para tener una contenta en sus casas.... asi que solo pido respeto para ella y otras chicas que esten en su situacion.

No voy a hacer esa tablita que ustedes hacen... pero puedo decir que me fui gratamente impresionado...por lo menos fisicamente es lo que andaba buscando.

 

Eso seria todo.. hasta nunca... quizas algun dia una copa de vino... pero en otro lugar y a mi manera.

 

AHhh... otra cosa asistan limpios.. no cuesta nada... al final como te ven te tratan ajajajaja... pal gueon que andaba cochino y queria que lo atendieran como rey.GIL

 

 

Crtromero@gmail.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadoreazo tiene razón, más que mano grande se ve mano tosca como mal cuidada, digámoslo: no muy femenina. Eso para mucho de nosotros es medio matapasiones. Me imagino que algunos diran que con esas lolas y un buen * nadie se fija en las manos, pero hay quienes sí y le recomendaría a esta preciosa niña que para que complete su hermosura se haga una buena manicura, digo pa que el niño no se asuste y crea que es mano de hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo prometido

 

Nombre= Paola

Internet= LEK

Costo= $30.000

Ubicación= Centro

Lugar= Edificio

Conserje= si hay pero ni pesque, le dije buenas tardes y respondió, nada mas

Estatura = (1,65 creo)

Contextura = muy delgada

Cara = 6.0 Con cara de te voy a hacer mierda

Nivel de Phothoshop= 5% tal como se ve en la foto

Besos = n/a

Tetas = 6.0 justo a la medida, bien grandes jejeje, pa mi gusto, o tiene la silicona recien o es mala calidad, muy dura, no permite maniobrar y la verdad, me da la idea que si apreto un poco le va a doler, y si la mina le duele o esta incomoda, el servicio no es bueno. aunque sean mas pequeñas las prefiero naturales.

Culo = 6.5 niceeeeeeee

Mamon = 7.0 lo mejor de la lola

Movimientos pelvicos = 6.5 entusiasta y al ser delgada es bastante maniobrable

Anal = no me lo quizo prestar, :angry: ¿se habrá asustado? :winner_first_h4h: pero dijo que hoy no por que le dolia, tendré que volver si se compromete a responder como se espera.

Ambiente = 6.5 no es de lo mejor, pero es agradable, con ducha previa y al termino

Atención= 6.0 bastante bueno, lo justo y necesario.

 

al principio pense en retirarme por que no se parecia a la foto, me recibio con harta ropa y no vi las ()() que se ven en la foto, pero por suerte me quede. ducha previa, baño limpio, y a la pieza y directo al grano, la americana un 7, excelente, me dejo seco. despues se fue al baño a botar el liquido (me imagino por que salio sin abrir la boca) y despues una breve conversa donde me dijo que no le gusta la pega y que paga las deudas y se retira - que alguien la convensa que no lo haga (el retirarse) - luego me pregunta si quiero otro contanto, no pense que iba a poder, pero ella logró rapidamente revivir al niño.

si no le gusta la pega entonces no quiero pensar como será cuando le guste, buenos movimientos y ademas que tiene una linda figura, a lo perrito es una hermosa vista.

 

no soy bueno con las descripciones, pero creo que volveré a recibir lo que me faltó.

 

aprovechen antes que se retire... o convensanla que no lo haga.

Editado por el_otro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...