Galactico26 Publicado 15 may 2008, 20:25:12 Publicado 15 may 2008, 20:25:12 Estimados Kafeteros Todos....... Hoy era El 4º Atake de la Semana de Kafetero 3.0 BY LEK en el sector Amunategui con Huerfanos... la cita era a las 13:30 hrs. y como los kalifas osea Foreros son tan prendidos no se aguantaron la hora de la cita y entraron al Toque..... Primera parada era el Ali Amunategui donde como siempre nos Atienden del 1, Las chikas son tan Cariñosas, atentas con los Foreros de LEK. Cuando hice ingreso al templo me sofoque con la Calor que habia y divise a todos los Foreros repartidos en el lokal algunos con Cristina, otros con fabiola, otros con Teresa yen fin todos estaban siendo tratados como Dioses, despues las Fotitos de Rigor del Atake, Tambien la hojita con als respectivas Firmas y El Tio Angel comenxo a llamar a los Foreros para que siguieramos la Ruta de las Kariñositas. Segunda y Ultima Parada..... Cafe el Angel Gotico (Janis) Aca nos staban esperando las Chikas del Turno A.M. cuando hicimos ingreso llenamos totalmente el Lokal de bote a bote... aca Nuevamente fuimos bien recibidos por parte de la chikas y pareciamos puros cabros chikos en los Dianas. EQSS..... Las chikas de este Templo encabezades por Paola la ChiKa GotiKa, Petra y Carolita fueron las encargadas de que lo Pasaramos Chancho.... Aca nuevamente se obtubieron las Fotitos y Firmas de Rigor y despues de este Rekreo Calaba calabaza cada uno pa La Pega...que Fome... Debo destacar la Compañia de una Gran Amiga de l Foro como le Es Fanny se porto al Nivel de la Situacion... Desde ya agradezco a las Chikas por la buena Onda con Nosotros, Gracias Tambien a todos los Foreros que se sumaron a esta Convocatoria... Y que las Fotos seran puestas en este post. asi que a plasmar sus Opiniones y los que tomaron Fotos que las suban sin tanto Uso me incluyo shiaaaaaaaaaaaaa..... Sl2 y Recuerden que mañana la fiesta es Donde mi Mami.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Lord Ygor..... Publicado 15 may 2008, 21:05:19 Publicado 15 may 2008, 21:05:19 Por esas cosas del destino me encontre en el lugar de los hechos, cuando los acontecimientos estaban en su flagor maximo, hice ingreso al Janis y me encontre con un jolgorio que me fue muy conocido, me dispuse a punta y codo hacia la caja, solicite mi Cafe Express, en ese instante veo a Carolina que se apresta a cruzar el campo de batalla solo para ir a mi encuentro, "Donde se lo pongo mi Amor" fueron sus palabras, dejeme por este ladito nomas "kosita" le respondi, debo decir que desde hace ya mucho tiempo no participaba en estas menesteres, pero me fue muy agradable ver caras conocidas y otras no tanto, pero en general me fue muy agradable el momento, y como dijo el escabajo estercolero, "ESTO ES UNA MIERDA". Saludos a Todos. P.D.: Necesito una dosis de Clorhidrato de Cafeina.....!!! A lo Ronny Dance por la Vida....!!!
elangel Publicado 15 may 2008, 21:09:07 Publicado 15 may 2008, 21:09:07 A SI ES SEÑORES ESTE NUEVO ATAKE NO PUDO SER MENOS QUE LOS ANTERIORES Y LA VERDAD ES QUE LAS CHIKAS SE PORTARON UN 7 MIS MAS SINCEROS AGRADECIEMIENTOS POR TODO, EN ESPECIAL A LAS CHIKAS DEL JANIS... :ghostrider_h4h: LA CONCURRENCIA COMO SIEMPRE AL MAS ALTO NIVEL AGRADECER LA PRESENCIA DE ALGUNOS FOREROS DE LOS N&D QUE DIVISE POR AHI SHHUUU... Y MAÑANA SE TERMINA ESTA SEMANA...WWAAA...!!!!...PRIMERA VEZ QUE QUIERO QUE UNA SEMANA TENGA MAS DÍAS Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Galactico26 Publicado 15 may 2008, 21:12:29 Autor Publicado 15 may 2008, 21:12:29 (editado) Aca dejo algunas Instantaneas del Janis.... Pinchen para Agrandar Apenas me lleguen las del Amunategui las Subo ok. Editado 15 may 2008, 21:12:52 por GALACTICO26 Sl2 Galaktiko Unete a la
Replica. Publicado 15 may 2008, 21:36:41 Publicado 15 may 2008, 21:36:41 mu buena camaraderia, yo solo fui al amunategui y luego me retire por razones de pega.
Galactico26 Publicado 15 may 2008, 21:58:25 Autor Publicado 15 may 2008, 21:58:25 Aca se deja la Listita de todos los Asistentes.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Goldfenix Publicado 15 may 2008, 22:15:28 Publicado 15 may 2008, 22:15:28 Hoy estuvo mejor k nunca... nuestra invitada especial estuvo del uno... Fanny además de ser una gran musa, es una gran forera, y hoy nos acompañó en ese papel... estoy seguro k mas de alguno va a empezar a ir a tomar clases de ingles con ella al Ali Marrón en AM... yo ya estoy hablando inclusoen Ruso EQSS...jejeje. Y como dijo Galactico, muy buen ambiente en ambos templos, y hubieron varios que quedaron con tic en el dedo de tanto fotografiar.... Fue muy buena idea volver en esta semana..... y todavia queda mañana donde la mami... eso promete..... gracias a todas las musas que se portaron un 7 con todos nosotros.... y nuevamente gracias Fanny por aceptar mi invitación a compartir como forera, una experiencia nueva vivir el tema del otro lado de la barra... De fuego inmortal
Administrador KRUGGER Publicado 15 may 2008, 22:59:58 Administrador Publicado 15 may 2008, 22:59:58 Tuvo muy wueno...!!!! la fanny... rika ella con ropita de civil...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
el_chapulin Publicado 16 may 2008, 00:34:32 Publicado 16 may 2008, 00:34:32 (editado) Que grato compartir de esa forma y sobre todo con una profe asi ................. :crazyeyes: Muy bueno todo de principio a fin hasta con llaveros incluidos hubieron por ahi, gracias Berghammer a todo esto. Algunos empezaron este famoso atake bien temprano en el Ali Marron y que sin darme cuenta ya estaba adentro de este grato acontecimiento. Quiero puro ver esas fotos de esa profe llamada Fanny. :girlchat: Saludos a todos los foreros que hacen posible tanto jaleo. El Chapu. :surfing: Editado 16 may 2008, 00:35:30 por el_chapulin Achique su firma Adm LEK N&D 055
retirado2010 Publicado 16 may 2008, 00:35:41 Publicado 16 may 2008, 00:35:41 Hay que hacer las preguntas de rigos: *.- ¡Xq los foreros se quedaron adelante en el ali aminategui???? **.- De quien fue la brillante idea de invitar a la fanny?? ***.- Xq tantas fotos a don Angel??? ****.- Don Chapulin se quedó durmiendo en el ali amunategui??? *****.- Quien me mmanda a hacer hora desde las 10:30 con christina, fabi y tere ???? ******.- Alguien tiene un Omeprazol???? *******.- X q no han subido más fotitos???? ********.- Habrá algún cumpleañero mañana???? n&d 76
gasparin2kX Publicado 16 may 2008, 00:54:02 Publicado 16 may 2008, 00:54:02 :unsure: ujule como se castigan eh!! jeje, habrá que visitar el café el angel gótico en estos días!! Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
retirado2010 Publicado 16 may 2008, 01:14:30 Publicado 16 may 2008, 01:14:30 PD.... Que guena estuvo la del velcro...... guajajaja n&d 76
Condenado Publicado 16 may 2008, 01:16:14 Publicado 16 may 2008, 01:16:14 Hoy fue una mañana de mierda, pero una llamada telefónica arreglo el día. Se que voy atrasado, son las 14:15 ya, me perdí Amunategui, pero creo que los puedo alcanzar en el Jani. Llamo por teléfono a Fritanga, pregunto donde están y me indica que mis sospechas son ciertas: JANIS. Entro y la lluvia de flashes es impresionante, entre la ceguera distingo claramente a CHIKA GOTIKA (PAOLA). Lleno de foreros, entre los cuales distingo a una, si, una forera: FANNY, quien estaba acompañando a la tropa desde Amunategui. Había otras dos chicas, una de las cuales estaba firmando la lista sobre la pantalla del wurlitzer, veo que escribe PETRA, a ella le paso mi vale. Otra chica anda por ahí, pero no recuerdo su nombre. No conocía a PETRA, simpática chica, bastante alegre y juguetona. Entre tanto los japoneses no dejan de disparar, tienen los ojos desorbitados sacando fotos, impresionante. Ya es hora de partir, me despido, y parto hacia la pega. Eso sería. sl2
Invitado la profexxx Publicado 16 may 2008, 01:33:55 Publicado 16 may 2008, 01:33:55 nunca habia participado de un cafeteo y estuvo buenisimo la pase super bien me rei arto hasta me di el gusto de enseñar un poquito mis vocales con toda mi vocacion de servicio
Ex_cimarrero Publicado 16 may 2008, 02:21:38 Publicado 16 may 2008, 02:21:38 Estuvo muy weno el cafeteo del día de hoy, ya estoy esperando el día de mañana..... Excelentes fotos KALIENTALÁCTICO Sldos Alen lek.alen@gmail.com
H-DAVIDSON Publicado 16 may 2008, 02:29:07 Publicado 16 may 2008, 02:29:07 UFFFFFF... FUE UN MUY GRATO MOMENTO.....GRACIAS A TODAS LAS MUSAS QUE NOS PUCIERON LOS PELOS DE PUNTA Y COMO DICE el angel gótico LE PONDRIA UN DIA MAS A LA SEMANA PARA SEGUIR CAFETEANDO.... (MUY GRATA COMPAÑIA DE FANY)... PD..DON LOBO Y H-CHINASQUI DONDE SE QUEDARON PAR DE KALIEN.................. SaLu2 H-Davidson
H.Chinaski Publicado 16 may 2008, 02:46:39 Publicado 16 may 2008, 02:46:39 Estuvo realmente excelente el kafeteo de hoy, aunque lamentablemente por razones culinarias pude asistir solamente al amunategui, asi que hera que no, se disfruto al maximo, e incluso tube hasta clases de fonoudiologia con esa exquisites de mujer que es Fany, a quien no conocia, asi que cualquier de estos dias me doy una vueltecita por The Marroonschool para continuar con las pronunciaciones jejejje.... PD1:H-DAVISON metete en tus weas, no te pongai copuchento igual que el Karakolactiko.. PD2:Y las fotos cuando....
Don Lobo Publicado 16 may 2008, 02:57:48 Publicado 16 may 2008, 02:57:48 sin palabras el atake........espectacular......+ detalles para que ya too se ha dicho..... lamentablemte no pude asistir al janis......ya que la cantidad de baba que dejaron estos wns klientes..se me pego en los zapatos y me fue imposible salir del amunategui...... SALUDOS............ p.d: fanny esperando tu post para el 28.......eqss.......... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Goldfenix Publicado 16 may 2008, 13:35:22 Publicado 16 may 2008, 13:35:22 nunca habia participado de un cafeteo y estuvo buenisimo la pase super bien me rei arto hasta me di el gusto de enseñar un poquito mis vocales con toda mi vocacion de servicio Me alegro k lo pasara bien...era la idea... y segun me dijeron... sus clases estuvieron tn buenas que hubo una parvularia k se puso celosa... EQSS De fuego inmortal
amacroz Publicado 16 may 2008, 14:28:58 Publicado 16 may 2008, 14:28:58 jajaja Fenix te tienen cortito ahora jajajaja estubo bueno ayer pero parece que empezamos muy temprano la previa me tube que ir cuando llegaban todos re100 Rhymes evoluaciona a amacroz
el_chapulin Publicado 16 may 2008, 23:57:43 Publicado 16 may 2008, 23:57:43 nunca habia participado de un cafeteo y estuvo buenisimo la pase super bien me rei arto hasta me di el gusto de enseñar un poquito mis vocales con toda mi vocacion de servicio Cuando quiera no mas me hace esas famosas clases particulares que me prometio, :tongue: no se le vaya a olvidar jejejeje...... Saludos mi bella dama. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055
Truan_X Publicado 17 may 2008, 00:34:10 Publicado 17 may 2008, 00:34:10 Chucha y yo estube esta semana con licencia me perdi los eventos del Ali y los atakes Pero me desquite hoy, con un cafe por dia que estuve fuera jaja Sl2 Truan Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES A si de este porte !!!!
Truan_X Publicado 17 may 2008, 00:37:47 Publicado 17 may 2008, 00:37:47 Muy buenas fotos !!!! Algunas otras ??? La proxima no me la pierdo. Truan Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES A si de este porte !!!!
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:46:39 Publicado 17 may 2008, 21:46:39 Graciasc por las Fotos y solo decir que la envidia me corroe... de lo bien que lo pasaron... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------