Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletera Ninfas Nocturna 14/5

Mensajes recomendados

Para variar creo que soy el primero en hacer el review....

 

bueno empezare por el principio...

 

ayer aprox. 19:45 en el lugar... miraba y miraba nadie... al cruzar andres bello casi me hace mierda un auto... pero no paso nada mas que perdi unas 4 vidas del susto...

miro pa la esquina y estaba, el productor, andy1999, tigre (ex-neo) llega el battu y entramos al depto.. llama edufredes que venia en camino estaba como a 2 cuadras....

 

el depto lindo, limpiasito... (lo mejor la minita que recepcionaba.. tenia pinta de tiernecita y muy amable, lastima que no atendiera...)

duchas de rigor, el higiene del baño muy bueno las toallas tambien

a la pieza... y ahy ya comenzo el show...

el wn del tigre, se acosto y se tapo parecia abuela, bueno = hacia mas frio que la mierda...

 

weno resumiendo llegan las niñas, sussy, vania, tairis..

sussy preciosa de cara, un angel, de cuerpo en realidad no me gusto mucho, me gustan mas menuditas...

vania rika... golocita... un poquito brusca a mi parecer pero rika....

tairis umm... no son de mi agrado las morenas, tenia linda figura pero le falto jugarcela mas problemas de actitud.

 

en resumen siendo exigente puesto que ya es como mi 10ma FF yo le pondria nota promedio 5.0

 

ahora un pequeño extracto de lo acontecido....

 

bueno las niñas todas bien lindas, comienza el juego.. tigre y fredes con la sussy, el productor con vania, yo y andy con la morena... nota sussy y la morena hacian MM C/C, cosa que en lo personal me quita harto la inspiracion... pero bueno habia que seguir... luego andy se va con vania me quedo con la morena... y hay jugeteamos un rato... luego cambio de equipo, me fui con sussy, algo brusca en su performance pero efectiva... 1-0, descanzo un poco luego voy a auxiliar a fredes que estaba con vania... y uff... MM atomico la srta, las cago largo y tendido.. de los mejores aunque me raspaban un poco los dientes... juju pero se sentia muy weno...

 

luego las tallas de rigor que te cortaban un poco la inspiracion pero el ambiente estaba entretenido...

el show con la radio... el productor no ve ni una wea.. para el todos los botones eran play... no se que mierda apreto pero empezo a sonar una wea como diabolica en la radio... ruidos de ultratumba etc....

 

luego pa terminar de cagarla... ve que andy tenia serio riegos de pegarce con la muralla, en acto de buena fe... pone un par de cogines, y le da un suave empujoncito a la cama... esta no se movio, lluego le pone un empujon mas fuerte y se escucha un "PUM!!", todos miran y lo unico que veo es el andy que de afirmaba la cabeza.. el wn casi se rebienta el mate con la muralla, ubieron ademas un par de "Trencitos" muy wenos de como 4 o 5 personajes intercalando entre H y M claro esta...

 

bueno, se cumplio el plazo acordado, y todos salimos bastante livianos... luego 3er tiempo con un par de tragos y calabaza calabaza....

 

NOTA: el comentario no es siendo excesibamente mañoso... solo que ya tengo bastantes FF encima y esta si bien no estubo mala para nada... no fue de las mejores a las que haya asistido, puede ser falta de expertice de las niñas en estos trotes... segun se comentaba era su primera FF.

 

ese es el review....

 

Salu2 a todos...

 

Tigre : te cague con los cigarros jujuju... cuando nos veamos te repongo la cagetilla :)

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj wen reporte aqui lo poco y na que hice....

 

 

llegue al lugar acordado.... pasamos..... nos atendieron... primero en ducharse,

 

luego a la batalla, empezamos edu y yo contra sussy, caricias besos y a lo nuestro, ella hace un mm/c, (mamon con condon), le falta un poquito pero esta super bueno, riko y rapido, profundo, igual 5 meses sin tirar sacan del trainin a cualquiera, solo puedo decir que lo pase la raja las nenas bien, probe a la susy arriba se maneja bien, los besos buenos pero le falta mas pasion, vania wen mamon, luego denuevo con sussy en 69 y acabe en la boca(pero tenia el condon puesto), sorry lo rapido del reporte pero tengo NNNNN pega y no ando inspirado, volveria si por en 1-1 contra sussy, me dejo prendio la nena,

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don faraon habia una Femina que hacia oral S/C y americana

ella es la maestra Vania, para responder su inquietud.

Ahora amables espectadores mi comentario del partido jugado ayer miercoles

14 en la el estadio de groenlandia por que hacia mas frio que la cresta.

Bueno me ahorro la previa y aqui van las formaciones:

Por el equipo de primera A: Neo (tigre), productor, clash, edufredes, y yo.

por el equipo debutante de primera B: Vania, Tairis y sussy.

Primero se afinaron los detalles del campo de juego se revisaron las redes

de los porticos, se preparan los equipos, y con cronometro en mano se dio

el pitazo inicial, a mi me pusieron un planchazo de entradita cuando

tairis me dice que no besaba, no dejaba que la lamieran, no lo chupaba

a capela, etc etc mas parecia juez de tenis decia a todo No!!! y presenciaba

mas que participar, igual la estoqué por que las chicas de color siempre

me han gustado pero aqui faltaba mucha tecnica para enfrentar a un

equipo que ya ha tenido roze internacional. Luego me cambie donde Vania a

darle ayuda a Productor ella si que es un crack de esas jugadoras que

luego son vendidas a las ligas mayores (en termino futboleros) rica ella

oral profundo s/c y lo que mas me sorprendio y que quede claro que no soy weco

fue una lamida de culo que me hizo que me dejó loco, hasta me regaló

una americana ya casi en los descuentos, me gustó tanto que me la quedé

pololeando al final, en palabras simples: me encantó. En el medio campo

estaba Sussy, hermosa la chica, con el tiempo se podria convertir en una

jugadora de nivel internacional, hacia oral C/c eso hizo que no rindiera

de buena forma en instantes del partido y alguno de mis compañeros tambien

le sucedio por ahi, ademas los besitos eran algo esquivos, pero su delantera

y carita elevan su potencial ampliamente. Con esos detalles el juego en nuestro

equipo se anduvo enredando hasta fui lesionado por un mismo compañero, ese cabezazo

que me di casi me dejó en la camilla por algunos minutos. Cabe recalcar

que Neo(tigre) abandonó el terreno de juego a los 40 minutos, parecia

novio de torta ( note enojes Neo broma) y en resumen a diferencia del partido anterior

creo que esta vez ganamos muchachos. La sussy muy simpatica al igual que

la Vania que en lo personal me gustó mucho, y tairis debe entrenar mas antes

de ser convocada a los partidos oficiales.

El tercer tiempo muy agradable pero clash: te hiciste el weon con la chorrillana!

pero igual te debia una asi que no importa, lo pasamos muy bien, todo el

equipo muy buena onda como siempre.

Y cierro la transmision con una ultima frase: fue algo cara la entrada

para tratarse de un partido de torneo nacional, ese precio debe pagarse

por algun partido de eliminatorias, uds me entienden. Gracias.

 

ANDY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emmmmm ni siquiera voy a mencionar por que llegue tarde, ya weno el muy we.. andaba en nueva lyon problema de tefelono digo yo igual era cerca como 3 cuadras llegue al lugar indicado, cuando entro me abre la puerta una vania la saludo y entro donde veo a trige ya listo pa la batalla, andy estaba en los camarines y los demas esperando a ducha cuando me toco mi turno de mojarme quede sin toalla la cual se la pido a la recepcionisna linda ella simpatica to el rato, pa mi me dije uhyyy como le voy a dar en la pieza no sabia que no atendiera lamentable perdida digo yo, entramos a la pieza falto algo pa entibiar el ambiente todos en pura toalla frio frio parecimos pinguinos, neo se pego el alcachozafo y se metio dentro de la cama a la espera de quien lo sacara, llegaron las rivales a vencer tairirs, vania, sussy con el tigre nos acabronamos de entradita a la sussy la cual comienzo a besar y manosear sus ricas par de tetas grandes y muy ricas de pezon chiquitito tal como me gustan luego me dijiri a peinarle la alfonbra la cual estaba depiladita, ella me hizo un mamon/c no me gusta asi, asi que rapidamente la doy vuelta y la dejo en trocua comenze a darle un buen rato despues paso afirmarme con los pies en la cama y le hago la tencina del bombin asi paso no se cuanto rato miraba pal lato todos en lo suyo denpues me afirmo nuevamente pa seguir en 4 la tomo por los hombros pa afirmarme y darme con furia y rapides ufffff y nex que pase el siguiente quedo neo dandole me diriji al baño a limpiarme como corresponde.

llegando nuevamente al lugar me acomodo en la cama y vania rica ella me hizo un mamon pa entrar en calor nuevamente rico el mamon profundo y sin condon ricoooooo erquisito en eso llega clash no se quien le pidio ayuda pero alli llego el jjajaja, vania ni tonta ni peresosa pesco a los dos uno pa dentro y luego el otro, trigre miraba a vania asi que le dije ven a probar este mamon le cedo mi lugar y voy donde la tairis uhy mala eleccion la comienzo a acariciar y me dice quieres que te haga sexo oral, me mato sicolocicamente y mas aun cuando me puso el condon pa mamarlo disculpen todos pero cero ganas de qie sigiera estaba sentado asi que me tire para atras y encontre a sussy en 4 y me dedique a lamerla mientras que ella hacia lo propio con trigre pero se me acabo el show cuando la tomo y se la sento quede solo con la colombiana asi que me pare me fui a lavar.

vuelvo nuevamente y queria darle a vania pero parece que acaparo todas las miradas si que no me hice de rogar y me quede son sussy, besos calentones mas que los primeros que fueron mas esquivos de entradita pero ahora parece que se habia prendido porque casi me come a besos y despues yo me la comi a besos pero en los labios de abajo jeje. me pone el condon y a mamarlo otra ves no le deje mucho rato por que m/c no me gusta asi que la tome y me puse detras de ella y la dajo apoyada con las manos en la cama y dandole y dandole no la solte hasta que me hizo ver la luz otra ves, me jui a lavar y a la vuelta queria ir por tercera ves con la sussy estabamos en lo mejor en un rinconcito cuando depenterre escuchamos un golpe fuerte era andy que cabezeo en el palo tratando de meter un gol. pero ya era inevitable habiamos agotado todo el tiempo ohhh se acabo la ff.

 

nota 1: la colombiana me parecio el punto bajo de la ff.

nota 2: la media cuea de clah pa encontrase.....

nota 3: el 36/2 weno weno contento pa la casa y con la guatita llena

nota 4: gracias tigre por los cigarros

 

 

anectodas 1: el productor que se compre un par de lentes, estuvo tratando de poner nuevamente la musica le faltaron botones por apretar, y solo dejo puro ruido parecian de la pelicula señales falto que pasara el marciano caminando.

anecdota 2: andy vea primero quien esta atras antes de echar la cabeza para atras, talla interna pero solo digo que le cambiaron al jugador por uno del mismo equipo

anecdota 3: el cabezado una mala maniobra del productor contra andy era buena la intencion.

 

 

eso no recuerdo mas por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuento corto, a las 19:50 hrs. estabamos tocando el timbre del lugar en cuestión,

Nos abre la puerta doña “Sussy pokemona ninfómana”, nos hace pasar al depto, bonito bien arreglado.. nota aparte : brrrrrr.. más helado que la chu… dato aparte, hay una chiquitita que hace de recepcionista, ufff coqueta, está para comerrrcela (pero no atiende)… cuál lobo esperaré el momento… grrrr,

 

Ducha de rigor y pasamos al refrigerador, tigre ex neo, se refugió en la cama mientras las chicas se decidían entrar. Hasta que llegó el momento… ahí la veo entra la srta. Vania linda ella, creo que fue atracción a primera vista.. ufff luego Sussy, al final una morenita que se vió muy poco en el torneo..

 

Los saludos de rigor, y rápidamente mi niña Vania, me agarra a calugasos ufff, que no daban tregua a la pasión, se empezaron armar los grupitos,

Clash-Andy- Tairis

Tigre – Edufredes – Sussy

Papito deborandose a la ricurita, …

 

Algo pasó en el primer equipo, llega Andy para compartir a Vania, rica ella tremenda uffff, como en las grandes ligas… mientras sussy empezó a deborarse uno a uno a los compañeros…. ¡que lindo weón!!! Replicaba.. ufff.. en el rincón del fondo la morena esperaba su turno, .. pero mis ganas de batirme con Vania y Sussy nunca me dieron tregua, .. Vania por delante, Vania por atrás, Vania Arriba, Vania por todos lados…

Me dice uff que caliente que eres... DANGER- DANGER.!!--- peligro de empotamiento.. ufff

 

Preferí cambiar, era mi turno con Sussy… de entrada me comió a besos..ufff le dije : eres brava… ella replica: si po… si soy ninfómana.. de ahí taca taca taca ella arriba

Tratando de liquidar el estoque.. te pasate!!!!....

 

En el entretiempo de encuentro un culito parado mmmm no pude evitar pasarle la lengua… mmm ella replica : mmmm esa boquita la conozco… (no se escuchó muy claro) tenía nos estoques en la boca.. mmm DELICIOSA..

 

Vania con sus besos me dice si volveré por ella… seguro (pensé)

 

El pololeo se fue desvaneciendo.. la gélida habitación empezó a matar las pasiones…

 

La morena ya no estaba sentada… (ya no estaba), tigre vestido se despide antes de la hora, sólo quedabamos Clash, Andy, Edufredes, por parte de Ninfas Sussy comiendose a edufredes y Vania con los que podía…

 

No me puedo despedir sin antes decir:... ¡¡¡QUE RICO WEÓN...!!!!

 

Ufff, sin ser una gran ff, estuvo buena… es más volveré por Vania…cuando?

... ahora!!! chao

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de puro caliente fuía ayer a ver a VANIA...

uffffff!!!! un 10,

luego el reporte... ah!!! se me olvidava... ahora sí que se escuchaban los quejidos...

no tan sólo mios.. (el cachetón)...

 

Andy... tambien quedé con un chichón... pero en la corneta... que rica ella.. ufff

me calenté.. voy a llamarla..

jajajaja

 

 

clash...(mirando pa´bajo) Juegate un loto... suertuo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

CHICOS FUE UN GUSTO TENERLOS EN NUESTRO DEPTO....PARA LA PROXIMA LES VAMOS A TENER CALEFACCION UNAS COSITAS RICAS........POR SUPUESTO Y ESTA DEMAS DECIRLES QUE SON TODOS BIENVENIDOS....

PRONTO NUEVAS CHICAS SE UNIRAN AL PLANTEL DEL EQUIPO.....

YA QUE ERA LA PRIMERA FF DE LAS CHICAS IGHUAL ESTABAN UN POQUITO NERVIOSITAS...SOBRE TODO LA VANIA JEJEJEJEJEJE.....ESTA SUREÑA SE LAS TRAE EJALE......

POR LA NEGRITA...ESTABA MEDIA ENFERMITA......Y SE NOS FUE DEL PLANTEL.....

PERO YA HAY NUEVAS CHICAS....PROMETO LAS FOTITOS PRONTO.....

ESPERO QUE LO HAYAN PASADO BIEN....POR QUE LAS CHICAS LO PASARON INCREIBLE......ESO ME CONTARON...

UN BESITO PARA TODOS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS FUE UN GUSTO TENERLOS EN NUESTRO DEPTO....PARA LA PROXIMA LES VAMOS A TENER CALEFACCION UNAS COSITAS RICAS........POR SUPUESTO Y ESTA DEMAS DECIRLES QUE SON TODOS BIENVENIDOS....

PRONTO NUEVAS CHICAS SE UNIRAN AL PLANTEL DEL EQUIPO.....

YA QUE ERA LA PRIMERA FF DE LAS CHICAS IGHUAL ESTABAN UN POQUITO NERVIOSITAS...SOBRE TODO LA VANIA JEJEJEJEJEJE.....ESTA SUREÑA SE LAS TRAE EJALE......

POR LA NEGRITA...ESTABA MEDIA ENFERMITA......Y SE NOS FUE DEL PLANTEL.....

PERO YA HAY NUEVAS CHICAS....PROMETO LAS FOTITOS PRONTO.....

ESPERO QUE LO HAYAN PASADO BIEN....POR QUE LAS CHICAS LO PASARON INCREIBLE......ESO ME CONTARON...

UN BESITO PARA TODOS.....

 

 

NIKITA, usted ya sabe... cuando quiera.. me avisa no más...

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS FUE UN GUSTO TENERLOS EN NUESTRO DEPTO....PARA LA PROXIMA LES VAMOS A TENER CALEFACCION UNAS COSITAS RICAS........POR SUPUESTO Y ESTA DEMAS DECIRLES QUE SON TODOS BIENVENIDOS....

PRONTO NUEVAS CHICAS SE UNIRAN AL PLANTEL DEL EQUIPO.....

YA QUE ERA LA PRIMERA FF DE LAS CHICAS IGHUAL ESTABAN UN POQUITO NERVIOSITAS...SOBRE TODO LA VANIA JEJEJEJEJEJE.....ESTA SUREÑA SE LAS TRAE EJALE......

POR LA NEGRITA...ESTABA MEDIA ENFERMITA......Y SE NOS FUE DEL PLANTEL.....

PERO YA HAY NUEVAS CHICAS....PROMETO LAS FOTITOS PRONTO.....

ESPERO QUE LO HAYAN PASADO BIEN....POR QUE LAS CHICAS LO PASARON INCREIBLE......ESO ME CONTARON...

UN BESITO PARA TODOS.....

 

 

NIKITA, usted ya sabe... cuando quiera.. me avisa no más...

jajajaja

 

 

 

que avise para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los reportes... ta wnos... jajaja

 

bueno nuevamente extiendo mis agradecimientos a las chicas y a nikita, se pasaron y claro hay ciertas cosas que por primerizas en las FF... pero como ya dijeron mejoraran.... bueno espero poder organizar pronto otra ff ahi en ninfas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...