Saltar al contenido
elcachondeo

Aparecio una web de la leiny

Mensajes recomendados

Para mi la unica salvable de ahi seria esa tal pocahontas, pero al parecer seria nueva nueva ........... en Arica :rolleyes: sino puede ser carta Paula, pero el resto no paaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

 

Saludos

 

:rolleyes:

 

Igual si algun socio nuevo ya fue, que tire la experiencia y que digo cuanto salio y donde es y como es la atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llame a un celualr que sale en el diario ""CANELA Linda sureña, ojitos azules, hermosa colita,. 86870806"" la cosa es que llame y trabajaba en la agencia Leiny que keda en los depa de Ginebra, pero que se estaban cambiando pa otro lado. La mina se vendia bien por telefono , pero luego de revisar la web de leiny no encontre ninguna Calena y ninguna con una "hermosa colita". Habra que ir a verlas pa salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja eso es verdad, habria que ir a cotizar, quizas esa llego al ultimo jajaja, de todas maneras buen dato socio pegaso, con ese datito, podria llamar al mismo numero y verificar a las tontas de la web y a las nuevas que hay xD

 

Cualquier cosa reportare al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

investigandoo la pag es mula la mina naomi es una negra q tubo guagua hace ya un tiempo trabajaba en thalia y la hecharon por hebria y problematica le pego a otras minas de ahi por un cliente bueno como le sdecia la pag es mula de esas ninguna estan aca y estas minas de esta agencia antes cobraban 12 y 15 ahora 25 la hora??? mmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo, con Cain22, yo llamé al fono que aparece en esa pagina web y contestó una tonta que metió puras chivas diciendo que se cambiaban desde un depto. en la Calle Ginebra de la V. Pedro Lagos a una casa. Las fotos serían mulas porque las minas que tiene, son todas ahí nomás, puras guatonas y nada que ver con las fotos. Me pregunto ¿Para qué mentir? al igual que la otra guatona que se promociona como "La viuda" que se hace llamar Angela y que en Sexy o No , aparece como "Beatriz". Estamos malena canta el tango por acá en Arica, así como a la cosa tendré que hacer un kamikase con alguna tonta camboyana en alguna disco como por ejemplo la Zonna y ver si puedo estarkarla posteriormente. Por eso digo Banzai-Banzai y suerte a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arica a primera no pasa nada, los wns perdieron con el colista en Casa, el fisico les esta pasando la cuenta, en fin.-

 

Y si tirese la tabla de esa negra que se nota que esta mas carreteada que la pamela diaz xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...