Saltar al contenido
Condenado

ALI 140 - AM - CAMILA

Mensajes recomendados

Publicado

Como no había hecho un reporte en la semana del kafetero, acá va. Me fui de KMKZ al Ali 140.

A eso de las 10:45, un poco tenso en la oficina, me decido a servirme un tibio brebaje. Salgo de la oficina y me encamino a la Galería Santiago Centro. El destino?, el ALI 140 - EX PARIS.

Entro, pocos clientes, y veo 3 chicas, CAMILA – JULIET JUNOT y una tercera chica de la cual no recuerdo el nombre. No hay cajera, por lo que paso hacia la barra de CAMILA. De buen humor me saluda, cebe destacar que de cabellera morena se ve espectacular. Conversamos un rato sobre la crisis del arroz, así como también los vaivenes actuales de los fondos mutuos, y el tema que mas abordamos, fue que Hillary Clinton tiene la carrera perdida ante Obama, aunque ella cree que le será mas difícil a Obama que ha Clinton, ganarle a McCain.

Después de un agradable rato con la cariñosa CAMILA, emprendo la retira, en el preciso instante en que otro forero hace ingreso y va derecho a la barra de CAMILA. Omitiré el nick para no meterlo en problemas.

sl2

Publicado

En cualquier IRONÍA hay una linea muy delgada entre lo que es una humorada y lo que es una descalificación y burla....dejemos esta ironía dentro del campo de la sana humorada que se vive por estos días.

A todo esto hoy Camila me contaba justamente la tallita que le sucedió para su cumpleaños con respecto al nick de Condenado...ella los conoce a todos por sus verdaderos nombres. Del mismo tenor también fue la talla, tambien para su cumple, con Hellsmonster en donde ella aludía al nombre real de este forero desconociendo su nick.

Publicado

a ver ... me carga aclarar webadas tan simples como estas ... sobre todo a esta hora ... pero que va! ... soy de los weones que lo hacen .. o sea weon al cuadrado ...

DON Supremo ... no voy a cafes a hablar esos temas .. voy a cagarme de la risa 15 minutos y con CAMILA me recontracago de la risa ... yo hablo mas webadas por minuto que cualquiera ...

Asi que tranquilo, no me burlo de nadie ... me emputeceria que creyeran eso ... y mas alguien que no conozco como UD ... pero al parecer ud conoce mucho de nosotros ...

Dejo pasar esto y para variar ... me recago de la risa ...

sl2

Publicado

Que bueno que se recague de la risa porque también yo, como lo digo en mi anterior posteo, lo dejé en el campo del humor.....y que siga la fiesta..En una de esas Camila va el viernes en la noche...está a punto de dar el SI.

Publicado

bueno, me retiro a calcular la cuadratura del circulo y a ver el por que las gaviotas estan en el mapocho

si me sobra tiempo, estudiare por que el 89% de las personas cuando ven que en una puerta dice TIRE .. EMPUJAN ...

los resultados ma?ana en www.inn.cl

buenas noches a todos!!!

sl2

Publicado
excelente que todos nos caguemos de la risa a esta hora..... muchos están cansados y no siempre se toma la cosa con el humor que hay en la mañana (mejor despues de la mañanera... digo yo....).

Tan cagao de la risa como yo... que ando cagao de sueño y toy editando fotos, a ver si sale algo luego...

Tai cagao wn..... la cuadratura del círculo es mas pelua que la cresta, me demoré 2 años en descubrirla y perdí la cagá de papel en donde la escribí..... las gaviotas del mapocho tienen algo que ver con la basura y el 89% que empujan cuando dice "tire" es porque le tienen susto a la palabra jajajaj....

Pero si la cuadratura del circulo me la se... o ¿era la curvatura del cuadrado?, chucha ya me enrede y como me la aprendí de memoria nunca la anoté. Tendre que rehacer los calculos.

Sobre las gaviotas, cache una perdida cerca de teatinos hoy. Espero que no tuviera nada que ver con la basura, sino imagino como fue la experiencia del kamikaze que la enfrentó.

Y lo del 89%, le encuentro toda la razón, deben tenerle miedo a la palabrita.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

mmm

el cuadrado tiene cuatro curvas llamadas rectas

esto responde a una seccion de las matematicas

aplicadas llamadas secciones conicas

por lo tanto la curvatura del cuadrado se podria

decir que esta correcta, teniendo ese punto de

vista en cuenta

jajajajaja

Publicado (editado)

Saben que.....no cache ninguna wea de calculo y la wea de numeros culiaos....

El que Condenado ande abriendo temas que a la larga, no dicen ninguna wea, es porque anda cagao de sueño desde el lunes.....que durmio como 3 horas...y no pregunten por que, ya que a varios tambien les llega!!....

Que Supremo habla serio y se ria despues, eso si que es grave!!!!....el señor Sermon le vamos a poner ahora!!!

Que Don Patitas peregunte weas, tambien es serio....y grave a la vez!!!

Que saque raices cuadradas...y que andaba metido en Futaleufu....son weas distintas!!!

Que Artorius se las dé de fotografo......es porque necesita urgente un amigo!!!...colaboren cabros!!!

Que Salamandro sea caliente, es obio!!! (parece que esa wea no iba aca!!!)

y que la Camilita prefiere llamarme por el nombre que por el nick, es porque me encuentra mas que un simple cafetero....sino, por un caliente de m....!!!!....igual me quiere!!!...

lo que si me importa, es que vaya el viernes a la gran final de la Semana del Cafetero....que muchos copian, pero la real, es de la Makina!!!!....he dicho!!!

arrodillaos...!!!! aaaaaaaa.....jajajajajajajajaja....

Editado por Condenado

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Shiaaaaa de cual se fumo el Hell...??? jajajaja

Sls

El Niño

Debe ser Cannabis sativa con Neoprén. Fumar de esta, a mi me produce daño; Lo dejo para ota vez

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

xuxa que manera de postear weas estos parece que andaban todos en las tierras del Viejo Croata Q.D.E.P....

ahora solo queda reirme jajajajajajajajajajajajajaja..... etc... mas jajajajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Estimado es Rosario......filete del otro lado de la cordillera.....puede verla en scort en promo.

O en la pagina de inicio del foro, relación precio/calidad es òptima..............ademàs debo decirle que tiene varios empotados.

Publicado
Don Patitas una consulta... Quien es la chica que sale en su firma al lado derecho....

En cual COFFE trabaja?

:hmm: ANDÁÁÁ !!!

Publicado
Shiaaaaa de cual se fumo el Hell...??? jajajaja

Sls

El Niño

Debe ser Cannabis sativa con Neoprén. Fumar de esta, a mi me produce daño; Lo dejo para ota vez

Saludos.

y a voh...quien te metio ficha????.....parece que salto lejos el mani.....y vieron como lo fotografio???...quedo totalmente encandilado!!!...jajajajajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
bueno, me retiro a calcular la cuadratura del circulo y a ver el por que las gaviotas estan en el mapocho

JAjajajajjjjjj............

De verdad que no había dado cuenta que habian GAVIOTAS en el Mapocho..... lo uniko que hay por esos Lados Son Jotes...!!!!

Sl2

P.d..... en fin me Kg de la risa

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
firma_patitas921.png

Don Patitas una consulta... Quien es la chica que sale en su firma al lado derecho....

Perdon pero no es Rosario o tengo que cambiar los Lentes.....?????

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------