Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] Folletera Ninfas Makavea 14/5

Mensajes recomendados

el reZagado es mi Sobrino... MALYSTRYX---> ""EL NOVATO""

 

 

GRacias por guiarlo chicos , gracia sbattu por la recomendacion, gracias de verdad por cuidar al BB.

 

Yo me excuso, ya que tuve mi propia folletera 1v1 con 4 round a 8 horas...asi que sorry .

 

 

 

Wns un Abrazo Gigante para todos !!

 

SOMOS UNA MAKINA!!

Editado por azarage
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaahhhhh, que jue buena.....

 

llegamos a la hora solo 4 foreros, el otro era un representante de azarage que venia en camino, asi que el battu nos dijo lo esperaos? y nosotros solidariamente le dijimos "tay mas wueon", no si nos dijo azarage (el tio), que ya venia asi que entramos no mas, aparecio la sussy (linda ella) repartiendo besos y toallas asi que a la duchita, entramos al lugar de los hechos y me arrincone donde vi un culito muy rico (era vania), ella se acomodo entre billy y yo y comenzamos a acariciarnos (por si acaso aclaro algo: la vania (rica ella) nos acariciaba a ambos y nosotros a la vani, no de otro modo), y me pone todo su culito para lo acarice y ahi me quede un buen rato, luego ella me saluda y luego al nene, y le conversaba harto, claro que en otro idioma, creo que le estaba enseñando algun tipo de lengua rara pero rica, despues de un rato billy se la llevo a la silla y me kg, pero bueno forero que pierde un culito, busca otro, es asi como llegue a la sussy que se estaba desocupando asi que como hueon, me acerque de a poquito y de repente me encuentro con este caramelito, me agarro a besos ricos por todas partes y de repente se encontro con un caramelito que estuvo un buen rato gozando, de ahi se me subio y me empezo a dar suave, suave suaveeee, y de repente rapido, pero como ya estaba medio aturdido con la vania, le pedi cambio y despues me jui al baño a reponerme, primer tiempo rico, pero despuesde mirar como mis estimados le daban e iban cayendo, yo queria a la vania, pero estaba mas ocupada que cajera de banco a fin de mes, asi que miro pal lado, y adivinen a quien me encuentro, si a la sussy, que me miro tan tierna ella y me empieza a dar un oral mas juerte y rapido que antes que me tenia a full, despues de un rato le digo suba niña, y comienza igual que antes lento, pero rapidamente comienza a acelerar, pasa primera, segunda, tercera y cuando estabamos es esa, me toma de las manos a la cama como diciendome "arriba las manos y me apretaba juerte" y me empieza a dar hueon, ooooooohhhh que huea mas rica, yo abria los ojos para ver si era verdad, me daba y me daba y yo en contra de mi voluntad (saaaaaaaaa), tambien le daba y le dije cambiemos, y me dijo nones, y me empezo a dar mas fuuuuueeeeerteeeee, paso cuarta (no grado 4) y luego quinta no le pude seguir el ritmo, siguio y siguiiiioooooo y me mato, si cuando nos levantamos ambos estabamos con los pulsos a mil, ella se paro al lado de la cama y yo pe apoye en su pechito y escuche su corazoncito y tambien jadeaba, chuta el polv ricoo. Al baño y nuevamente y cuando vuelvo estaban entre la vania y la sussy con clevercat, chucha el gueon con suerte digo yo, y me acerco de a poquito y me acerco a la vania, yo dije ahora si, y me empieza un oral, y cuando queria que ahora yo hiciera lo mio, me di cuenta que fue mucho y que la sussy me habia dejado pa la kg, y ademas que me senti observado, estaban los 4 giles mirandome y nos cagamos de la risa diciendo que las ninfas nos habian ganado, estabamos todos tiraos, si casi nos caiamos, nos dieron guaraca. Bueno eso seria, tallas entre medio nunca faltan como que la vania se ponia cruzada ocupando toda la cama y me rozaba con sus tacos, que le dije que pa la otra fueran un poco redondos por ultimo (talla), y por ultimo si bien la otra vez se me quemaron los slip, ahora me quitaron la toalla, no hay caso siempre me pasa algo, sera poh, total estuvo ricoooooo.

Vania, volvere, y un besito para sussy

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaa…wenaaaaaaa…pa repetirla!!!

 

Estábamos Master Battu, fafa, Clevercat, Billy, y yo esperando al Sobrino de Azarage que no se en que estación de metro venia, pa mi que estaba en un civer agregándose como forero…jeje

 

Subimos al lugar de los hechos nos recibió Sussy muy linda y simpática ella, estuvimos en un box hasta que nos pasaron las toallas para la limpieza final…

 

En el ring, no habían velas, así q fafa era el mas contento (talla…jaja), las chicas entraron sussy y vania se fueron una por cada orilla y la morena se quedo al medio justo donde estaba yo. Así que aperre con la morenaza, se agacho y agarro a Dieguito con sus boca y se lo devoró por un buen rato, mientras vania se llevaba el plato fuerte dos foreros como lapa era Billy y fafa q no la dejaron tranquila en ningún momento, que raja mas rica esa, a mi me tenia loco.

Después de una buen rato nos fuimos a la cama, de donde nunca se movió Clevercat ya que pasaron todas por su rincón y el ni se movió de su escritorio…jajaja (en ese momento estaba con sussy). A Tairis la puse a lo perrito, que culo que se gasta esta morena, no se cuanto rato la estuve limando, la agarraba de las gomas y la azotaba contra Dieguito, que rico se sentía eso.

 

En esos momentos Vania había despachado mister Billy, esa morena se las trae. Fue entonces cuando llego Malyxtrix que se agrego a la ff, el weon miraba desorbitado al ver tan hermoso espectáculo, yo estaba chato así k le di mi paso con Tairis, na de rogar se fue de una con la morena, el sobrinito que se gasta Don Azarage, menos mal que era novato el cabro…jajaja

 

Entonces descanse un segundo y veía como fafa estaba con sussy revolcándose por la cama y vania estaba jugando con el niño de Cléber, yo le tenia unas ganas a esta morenita, asi q gentilmente mi compadre Cléber, me dio la pasada y pum pa’ entro, un rato encima de ella, acariciando su cuerpo, besándola, en fin, cambio de posición a lo perrito un ratito mas, luego ella hizo una posición q le encantaba, q era acostada con la piernas juntas y yo arriba, empezamos el franeleo hasta que no aguante mas y explote por primera y única vez en la fiesta…ufff…genial.

 

Fui al baño, duchita rápida, me vesti y para el laburo nuevamente, cuando entre a despedirme encontramos a Cléber en una sesión saca stress, sussy y vania eran las enfermeras, dan ganas de pasar enfermo, lo único claro que mi compadre debe haber salido totalmente descontracturado ..jeje

 

Me quede con las ganas de la segunda, le debo una a la sussy, que me cobro sentimientos…

 

Gracias a las chicas, súper simpáticas y lindas, a los foreros muy buena onda todos y a Battu por dejarnos en la misma pieza, parecía nuestro papa, si de repente se habría la puerta de la pieza y era su ojo que miraba con envidia de no poder participar…jajaja…no lo podian echar las chicas q quedaron afuera…jajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sussy, y para mi nada ? ni un piquito siquiera??....

 

wena Fafa wen reporte... una duda los tacos de la vania donde te los metia? jajaaj

 

oiga diego wen reporte, pero no participe no porque no podia, sino porque no lo hago.... y envidia no pa na.... jajajaj como agua hervia eso si, la sussy es culpalble de eso jajaja... y las chicas afuera un amor.... ah y ute esta banneao por no respetar a su padre jajajaj es broma no mas.... jajaj

 

bueno gracias a todas las chicas, sussy, Vania y Tairis... esta era su primera Folletera asi que gracias... lo mismo pa ute sofi y nikita se pasaron .... de verdad agradecido...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaa…wenaaaaaaa…pa repetirla!!!

 

Estábamos Master Battu, fafa, Clevercat, Billy, y yo esperando al Sobrino de Azarage que no se en que estación de metro venia, pa mi que estaba en un civer agregándose como forero…jeje

 

S.........................

______________________________________________

 

se creo el nick en la mañana!!

 

 

hahahahahaha

 

 

 

Todavia me da las gracias por el Regalo!!!!

 

 

HAHAHAHAAH!!

BUEN reporte Diego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia me estoy recuperando del encuentro, Bien para variar fui el primero en llegar, estaba esperando cuando de repente veo a un wn en la otra esquina con una cara de caliente/despistado se acerca y resulta que era el clever, no paso un minuto y llega el master Battu, putas me dije se armo la cosa y estabamos casi todos, menos el representante del aza que venia en camino, pero cuado llego ya estabamos todos en pleno combate, yo con vania se las mando el tremendo mamon que me me hizo (grande maestra) despues empezamos a estokar en una silla ,a lo dogy style para alla para aca hasta que puaf kg. mientras me recuperaba veia la tramenda escena en esa habitacion la sussy muy linda ella ,que gomas compadre, ahy estuve un buien rato hasta que de nuevo me tire otro round con vania y adivinen , de nuevo kg. Tallas iban y tallas venian el clever en un momento parecia cesar con dos minas. el fafa estuvo todo el rato preocupado de sus calzoncillos , el diego putas dijo me tengo que ir, se vistio y estuvo todo el rato mirando y el sobrino del aza no decia nada nose si era porque era nuevito o porque la morena se lo estaba comiendo. Para ser la primera FF de estas niñas no estuvieron mal, pero para la proxima debieran estar mejor, y asi fue.

 

Punto aparte, una vez mas gracias al Battu por tremendo sacrificio que hace al organizar estos eventos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es necesario repetir el temita????

no compare pura buena onda no mas, tambien me kg de la risa del reporte del billy

 

 

""los calzonzillos"" hahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

q buena talla esa en tuharem.................hahahahahahaha!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nikita_love

mis niños hubieron mucho detalles que se nos fueron ya que era la primera ff.....pero les prometo que para la proxima los vamos a regalonear como se merecen ya que fueron muy caballeros y las chicas quedaron encantados con uds....

un besitos para todos...y por cualquier cosa o peticion ...me pueden mandar en mp.....

besitos a todos

y fue un gusto tenerlos en nuestro depto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen los reportes....

 

yo debi quedarme jajaja...

 

bueno nikita gracias a uds, se pasaron el tema igual no facil pero todo salio bien...

pronto tendran noticias mias para organizar algo... nuevamente....

cualquier cosa nikita ute ya sabe como ubicarme....

sussy ute tambien cualquier cosa tambien sabe como ubicarme....

beshos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...