Battu Publicado 14 may 2008, 16:42:04 Publicado 14 may 2008, 16:42:04 dejen aca chicos los reportes de esta promo... ok Battu El Destajador
Chulapi69 Publicado 14 may 2008, 22:50:21 Publicado 14 may 2008, 22:50:21 Estimados Foreros todos: El dia de hoy, despues de una semana de mierda decidi ir a probar suerte con la Invasion, habia quedado metido desde la vez anterior cuando se realizo la promo asi que me hice el tiempo y parti raudo, aca les dejo mi reporte... DATOS GENERALES Templo = Sensitive Musa = Paula Internet= LEK costo= Invasion 15 + TPS Ubicación= Providencia Fono= fORO Recepcion = 7.0 sin ningun problema, sin conserje y todo ok NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 0% Apariencia en gral. = 5.5 Contextura = 6.0 ( normal) Edad = 27 Estatura = ni idea Cara = 5.0 Besos = N/A (no dan ) Pechos= 6.5 (segun mi punto de vista lo mejor que tenia) Culito = 5.0 (un poco caido) Masaje = 7.0 (lo mejor de la visita, con fuerza) Oral = N/A (y eso que en la publicacio0n de la Invasion aparece "costo Forero : seria 15k que incluiria : Masajes+sensitivo+O.(+ tips tamos entre caballeros) (valor normal 25K) ") Sangoloteo = 5.0 Atención= 5.0 (la salvo el masaje) Ambiente = 6.5 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias) SENSACIÓN TERMICA: Bueno, despues de ver un par de fotos en el foro, y haber quedado con la bala pasada desde la promo que este fantastico foro habia gestionado, me apronte a partir raudo y veloz al templo, llamo como las 13:30 y me atiende Nancy (creo) me dice que no hay problema que me presente a las 14:00 hrs y que hay dos chicas de las cuales podiamos elegir, yo con un piloto al lado partimos en la nave hacie el lugar indicado. LLegando, la caga pa estacionar, al final, mal estacionado y todo le dije al piloto "apurate weon que estoy mas caliente que la cresta", asi que dejamos la nave ahi no ma, mal estacionada y todo. LLegamos a la direccion, un peruanito nos atiende pero nosotros tan caliente que andabamos no lo pescamos y subimos veloces. Llegamos y la primera sorpresa es que habia una musa ocupada, esperamos unos 10 minutos a que se depocupara, nos dan a elegir y yo me voy con Paula. Buen masaje, nada que decir, despues empezo el Sensitivo y eso...... (nada mas que decir), fome, creo que poco jugada, solo se saco el sosten, y ni hablar de ORAL, yo le pregunte y me dijo que NO realizaba oral, en el momento me empece a acordar del anuncio y segun yo estaba seguro que decia que sip, pero gueno, eso nada mas... Cuando voy a estos templos, cada vez me enamoro mas del Danielita y Carlita del sutil o de Romina y Massiel del Olimpo , que mujeres .... VOLVERIA? Nicagando, si fui por la invasion pero de verdad , sali desilusionado... (eso es lo que pienso en forma personal) Ojala hayan mas posteos para ver si me cagaron a mi no ma....
Battu Publicado 14 may 2008, 23:02:27 Autor Publicado 14 may 2008, 23:02:27 se agradece el reporte y ya hable con la dueña al respecto..... Battu El Destajador
Chulapi69 Publicado 15 may 2008, 00:29:19 Publicado 15 may 2008, 00:29:19 osea, fui el primero y me cagaron........... :badmood:
Rodrigo Z Publicado 15 may 2008, 14:04:18 Publicado 15 may 2008, 14:04:18 Cumpa... es parte del apostolado, nunca nada es 100% cierto y estas situaciones nos hacen valorar más los templos que ya conocemos como calados. Yo intentaré ver si tengo mejor suerte. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
gadget69 Publicado 15 may 2008, 19:05:16 Publicado 15 may 2008, 19:05:16 osea, fui el primero y me cagaron........... :badmood: pensaba ir hoy ..pero parece que aprovechare la promo de sutil o de AS...por lo que le paso...a alguien mas le habra ocurrido?..aun esta el dia de mañana Gadget69 :gun_bandana: NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
ze pequeño Publicado 16 may 2008, 14:25:27 Publicado 16 may 2008, 14:25:27 El pasado miércoles concurri a participar de nuestra invasión en Sensitive, llamé e la tarde, hable con Nancy y cero problemas… Llegue, el depto está bien ubicado, a esacionamiento abajo mismo, subi los cuatro pisos de escaleras y toqué el timbre. Me abre una rubia escultural, alta como ella sola… y con un cuerpo de lujo,. Uffff dije yo…. Aquí se viene…. Me hizo pasar a una pieza y me dijo que ya traía las niñas… El depto es grande, antiguo, cómodo, piezas grandes…. Pero esaba todo muy oscuro, no se si era pa darle la onda… pero hacía falta luz…. Bueno, primero entró Paula, una chica de contextura media, con un trajecito de enfermera que dejaba ver sus piernas… luego, entró Carolina, que yo pensé que no atendía, y era la telefonista, ya que era bajita, y otra onda no del perfil acostumbrado, -yo igual atiendo -me dijo…. - Ahhhhhh…. Contesté asombrado Luego vuelve la rubia, Cata y me dice .- ya, esas son las dos chicas que hay, con cuál te quedas…. Ufff pensé, na que ver con lo que había visto en la página.. - y tu no estás atendiendo?… le preguntó vivo…. - No mi amor, hoy no…. Y ahí quedé… no me había encantado ninguna, y las opciones no dejaban mucho, bueno elegí a Paula, porque era la que había venido con menos ropa se veía un poco más sexy…me mandaron a la Carola, tuve que decirle, sabes que pedí a Paula….. mmmmm Weno, llegó Paula, ducha,,, wen baño, grande, aguita caliente… y a la cama alta…. Porque no hay camillas sino cama alta… Partió Paula con un masaje fuerte, con técnica, se nota que la cabra sabe y se maneja… comenzó por los pies, pantorrillas, gemelos, recorrió cada músculo de mi cuerpo, aplicó antebrazo, codo en la espalda… dedos, nudillos, realmente el masaje que me estaba haciendo era filete y no tenía nada que envidiarle a la Paula “manos doradas”…. Era una experta… Callada sí, no hay mucha comunicación verbal… en todo caso con el masaje que me estaba dando no podía ni hablar… me faltaba la baba corriendo no más j aja j aja Se extendió bastante en el masaje, piernas, espalda, brazos, masajes en las manos que son tan ricos….. masajes en el cuello, en los hombros… me tenia en un extasis masajístico…. Con la cremita….luego aplicó esa cosa de alambre para la cabeza que me tenía loco… esas rueditas en la espalda… piedras calientes… uffff… no puedo negar que pese a todo, este masaje estaba valiendo la pena completamente… Siempre con una mano que me hacía cariño… esa técnica de masajista es infalible… el contacto siempre con el “paciente”… Luego sentí como pasaba sus pechos por mis piernas… duritos ricos…. Y comenzaba a lamerme con unos besos y una lengua rica… sonidos motivantes y me dice date vuelta… Lo que me mató es que no da besos, y la boca queda esperando participar también de la acción, un cuerpo mediano, no se sacó los hot pants con que andaba y comenzó con una estimulación manual… que me dejó paradito… Luego, saco gorrito, lo puso y aplicó un poco de oral, pero que intercaló con una técnica manual fuerte…. Era rico, pero sentía que me iba a sacar la corneta… ya resignado a que el sensitivo no iba a subir más de temperatura…. Ví la luz… Ducha, despedida, cupón, tip y pa la casa….. DATOS GENERALES Templo = Sensitive Musa = Paula Internet= LEK costo= Invasion 15 + TPS Ubicación= Providencia Fono= fORO Recepcion = piola, oscuro el depto si… NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 0% Apariencia en gral. = 5.5 Contextura = 5.0 (si se cuidara…) Edad = 27 Estatura = ni idea Cara = 5.0 Besos = N/A (no dan ) Pechos= 6.0 coincido con el anterior reporte que es lo mejor que tiene Culito = 5.0 , apenas se lo ví, lo toque un poco…. Masaje = 7.0 ---- maestra… la cago Oral = 5.0--- con gorro Sangoloteo = N/A Atención= 5.0, Ambiente = 6.5 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias) HE CUMPLIDO CON EL DEBER.... ESTE APOSTOLADO CONTINUA...
Eloso Publicado 16 may 2008, 14:46:18 Publicado 16 may 2008, 14:46:18 un APOSTOLADO perro un APOSTOLADO Hibernando!!! "Winter Is Coming"
centrado Publicado 16 may 2008, 17:26:24 Publicado 16 may 2008, 17:26:24 Don Korteg, lo felicito por su reporte, totalmente imparcial, objetivo. Una lata ver a la mejor mina y que te diga que "No mi amor, hoy no…." ppffff, o sea. Pero que le vamos a hacer.. nadie dijo que la ruta del masajeado es fácil... **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Battu Publicado 17 may 2008, 01:19:44 Autor Publicado 17 may 2008, 01:19:44 se agradecen los reportes... y lamentablemente yo tovia en la pega y me queda pa rato.... no podre asistir a esta invasion reciban por ello mis sinceras disculpas, a veces me pongo a trabajar.... Battu El Destajador
Battu Publicado 19 may 2008, 15:26:33 Autor Publicado 19 may 2008, 15:26:33 esperar algunos reportes pendientes.... por ahi... Battu El Destajador
Rodrigo Z Publicado 19 may 2008, 15:49:54 Publicado 19 may 2008, 15:49:54 Caballeros: Cada vez me soprendo más de las dichas de este apostólico camino... El viernes, aprovechando un día de trabajo en santiago, aproveché para conocer de este lugar y ayudar en la noble cruzada invasora. Llamo para coodinar mi cita a eso de la hora de almuerzo, que de plano estubo excelente... (jejejeje) Tenía mi hora pedida y me esperaban a las 13.00 hrs. Cuando llegué al lugar, me percaté que era la oficina donde hice mi primera práctica profesional.. y reía solo, por el hecho de llegar a un lugar de tanto sufrimiento, para un momento de tanto goce. La verdad que como he estado un tanto lejano al foro, ni recordaba de la performance de enfermera que tenían las chikas, y me sorprendí con Claudia, vestida de enfermera hot... uff..¡¡ Me hace pasar y señala que es la única que púede atenderme y en verdad para mi solo risas, ya que se veía de muy buen talante y una preciosa voz (aún no veía sus pechos... ). Ducha, y masaje.... La verdad es que yo me inicié en el foro, con el masaje ya que es un tema que me atrae mucho y que disfruto en verdad cuando es bien hecho y debo declarar que he recibido el mejor masaje de mi vida de forero.. la técnica de claudia, que se declaró maestra de Paula, de SR ( y le creo) es inpresionante, mucha fuerza, pero en su grado justo, un masaje muy intenso, con técnica bien realizadas, piedras calientes, buenas prácticas en todo orden. Sin duda un placer altamente adictivo. En verdad, en ese momento ya me daba por pagado, ante el relajo y la dicha, que esas manoa provocaron en mi. Sin embargo, Claudia... aún tenía más sorpresas. El sensitivo, de lujo, ella con su cara de mujer hot y sus pechos esculturales, me hizo sentir el placer como hace un buen tiempo no sentía; y entre su voluptuoso pecho, sus labios y sus manos... la luz al final del túnel me encandiló como nunca. DATOS GENERALES Templo = Sensitive Musa = Claudia Internet= LEK costo= Invasion 15 + TPS Ubicación= Providencia Fono= fORO Recepcion = Bien... linda la voz de claudia. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = N/A. Apariencia en gral. = 6.2 Contextura = 6.0 Edad = 28 aprox... Estatura = 1.65 Cara = 6.5 linda cara, exótica y con labios muy sensuales. Besos = Ufff.... como me gustan en una hembra de temer.. que en cada beso, te come completo. Pechos= 6.5 increibles, grandes, turgentes, suaves... Culito = 6.0 , bien, firme y terso. Masaje = 7.0 + ...¡¡¡ (me quedo corto) Oral = 6.0... de lujo. Sangoloteo = N/A Atención= 6.5 Ambiente = 6.5 (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias) De verdad, parece que esta vez la suerte me sonrió... y conocí a Claudia: un placer adictivo. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 19 may 2008, 15:52:46 Autor Publicado 19 may 2008, 15:52:46 wena z, se agradece el reporte... veremos cuantos fueron los caidos... finalmente... Battu El Destajador
Rodrigo Z Publicado 19 may 2008, 15:58:30 Publicado 19 may 2008, 15:58:30 De nada, el KMKZ está andando tb...¡¡¡ Realmente un placer. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 19 may 2008, 19:00:38 Publicado 19 may 2008, 19:00:38 finalmente cuantos fuimos?
Rodrigo Z Publicado 6 jun 2008, 13:33:03 Publicado 6 jun 2008, 13:33:03 Efectivamente Japo... Cómo quedó esto, logramos la meta... hay premiaciones a los sacrificados invasores... ?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 6 jun 2008, 14:23:45 Publicado 6 jun 2008, 14:23:45 devera.... esta invasion tuvo varios que nos sacrificamos.... saaaaaaaaaaaa alcanzamos pa sorteo?
Rodrigo Z Publicado 6 jun 2008, 14:45:18 Publicado 6 jun 2008, 14:45:18 Lamentablemente pana... no se cumplió la meta, no alcanzamos los 15 comprometidos, por lo que esta vez y por primera vez, no hay sorteo enttre quienes reportaron. A ver si en esta próxima invasión hacemos bien la pega. Este tema se cierra. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡