Saltar al contenido
pelacables

Rukmini

Mensajes recomendados

Publicado

solo para decir que esta chica, debe ser una de las mas atractivas del circuito ..

y nunca he leido nada acerca de ella .... esta en el kakos de estado/agustinas

ver fotos en:

Publicado

Compañero.. será porque la chica aún no nos autoriza a publicar sus fotos ni comentarios de ella..!

La pasaremos a ver hoy.. para hacerle las preguntas de rigor y reactivamos los links que usted ha puesto.. si ella así lo estima..!

PD..

Tiene razón.. ella es harto REEEKA..!

Ass-Tever...

Publicado
.... esta en el kakos de estado/agustinas

No la ubico...y esa es la gracias de los post...

Como dice el estimado y kalifa Ass....es mejor consultar primero si ella autoriza alguna foto...es que en la antiguedad pasaron tallas con otras niñas....y mejor consultar..es solo eso..OK!!!....

Y .....como quede igual metido.....¿ que turno ?...jajjajajjaja

Gracias por el dato....

sl2

Pocoyo

NOTA: chupallas....sera Rubia ¿?...jajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pa' los que no alcanzaron a ver a primera hora este post.. y también pa' los cuirosos...

El "joven" no insertó fotos..! sino que agregó unos links.. de alusión personal a la REEEKAAA señorita...

Asi es que mejor le preguntamos y en una de esas hasta ella misma acepta entregarnos un par de fotitos.. aunque conociéndola duo que así sea..!

En todo caso mejor es que vamos en patota a verla.. ja, ja, ja.. es Reeekaaa de verdad..!

Pal kurioso Pocoyo.. turno PM.. ella es de pelo moreno.. de grandes caderas.. como a usted le gustan.. de linda sonrisa y una sensualidad pocas veces vista en el cicuito..!

Ass-Tever...

Publicado

y en que cafe esta trabajando la ruki.... somos pocos los que la conocemos y su historia.....jajajajajajajajaja

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

esta mina es totalmente recomendable, es lo mas simpatico y atractivo que existe en el circuito.... es una princesa, es super patiperra... tiene su blog con sus fotos, es a la pinta la mina... muy buena compañia en el circuito.... no creo estar equivocado, no creo que existan 2 rukmini.... pero trabajo un tiempo en el don matias.... y dejo la caga.... barra llena siempre.... no es por tirale flores pero es asi.... les recomiendo la visita.

Publicado

Jua, jua, jua.. compañero Kalabozo lo kalifa no lo dejó leer bien..! ja, ja, ja..

La señorita trabaja en el Kakos Express de Calle Estado.. al costado de Huérfanos..

Ass-Tever...

Publicado

Acabo de ir a verla....

Es una morena hermosa...de linda cadera....

Es realmente agradable...conversamos de todo...

Me contó si yo pololeaba..y le dije que si...me dijo que no importaba...

La invite a la semana del kafetero y me dijo que encantada va conmigo.....que nadie la había initado aun...

Bueno gracias por el dato....

Y lo de las fotos...me contó que opinaba yo....le dije que mejor no...para que no me la joteen...jajajjajajaj...

sl2

Pocoyo

NOTA: ya......no se enojen.....una brimita no más...jajjajajj

Gracias por el dato...entonces turno PM....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Wuaja, ja, ja, ja...!

Y yo igual de "ingenuo".. te creí a la primera.. wuaja, ja, ja, ja..!

Nadie puede ir antes que Pocoyo... ja, ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Uta oblligado a ir al Kakos express entonces

jajajajajaja

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Jua, jua, jua.. compañero Kalabozo lo kalifa no lo dejó leer bien..! ja, ja, ja..

La señorita trabaja en el Kakos Express de Calle Estado.. al costado de Huérfanos..

Dije Trabajo.... no trabaja..... y no he podi ir a verla..... D :sleepysmileyanim: on Poco parece que se autoengrupio.....jajajajajajajaja

Publicado
y en que cafe esta trabajando la ruki....

Compañero Calabozo.. me referí a esto..!

Créale a Pocoyo..! Va a terminar conociendo a esta rikura y hablando de pololeo.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Tambien les cuento que tiene una hermana ...... uffffffffffffffffffff..... entera rica..... pero me quedo con ella, es muy sensual..... no me estare enponatdo......jjajajajajajajaja.

ojala dejara publicar sus fotos.... son uffffffffffff.... buenas... solo eso muy buenas.... :mf_crackegg:

Publicado
y en que cafe esta trabajando la ruki....

Compañero Calabozo.. me referí a esto..!

Créale a Pocoyo..! Va a terminar conociendo a esta rikura y hablando de pololeo.. ja, ja, ja..!

Ok.... jajajaja ....estamos Claros.....jajajajaj

Publicado

anotado... pero para los babosos... no soy de esos... = agradecido por el datito

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Y cuando van a subir el link de las fotos para conocerla......

hoy Pedire Autorizacion..... Veamos como me va.....

Publicado

Le hare caso a Pocoyo y a Don Ass..........

Y por lo visto se que no me decepcionaré........ en todo caso igual me anoto para ir en Patota..

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------