Saltar al contenido
Gilipolla

Chinitas Again II

Mensajes recomendados

Publicado

Ya poh Centrado, ahi tenis!!!

Lo prometido es deuda...

DATOS GENERALES

Templo = Chinas de Centrado.... Ja ja ja

Musa = Ame, o algo asi

Internet= No tiene

costo= 10k la hora de masaje + propina

Ubicación= Santiago Centro, cerca del metro Bellas Artes

Fono=N/A

Recepcion = 6,0 + Tuve que esperar un rato, pero cuando me atendieron, todo estuvo agradable

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 30%, ya explicare porque

Apariencia en gral. = 5,0 + Es china "original" eso es un plus

Contextura = 5,0 + , delgada, pocas tits, poco poto, normal

Edad = Puta, con estas chinas es imposible saber la edad, yo calculo unos 20 y tantos???

Estatura = 155 (cms)

Cara = 5,0 + (es atractiva, no hermosa pero tampoco vomitiva)

Voz = 5,0 + (normal de hembra del oriente)

Besos = Este es un item que hay que desarrollar, no te dan besos la primera vez, a mi solo me toco un beso en la mejilla

Pechos= 4,5 + (no pude ver nada y tocar menos, se veian chicos)

Culito = 2,0 + no lo encontre

Masaje = 7,0 + (profesional, fuerte, tipico masaje oriental, pero te deja... ufff como macha muerta)

Oral = N/A... o mejor dicho, aun no

Sangoloteo = No hubo

Atención= 6,0 + (es rara esta nota, pero es que aunque no hubo mucho contacto, la chica es como una geicha y tiene buena disposicion, por eso le pongo esa nota)

Ambiente = 6,0 + (bajando el subte es otro mundo, todo esta limpio y ordenado, con esa tipica forma de decorar que tienen estos chinits)

SENSACIÓN TERMICA:

A mi la verdad me calientan ene las orientales, por eso no soy muy objetivo, pero el masaje tiene partes donde toca zonas bastante erogenas asi que te va subiendo la calentura (o por lo menos a mi) de forma gradual. A ver, parti al dato que rescato del olvido Centrado, por el lado de la peluqueria, espere un rato hasta que escucharon el timbre, salio un chino y me abrio la puerta le dije.. masajes??? y me hizo pasar. Cuando pase llamo a laguien y aparecio esta chinita baja de un poco mas de un metro y medio y le dije de nuevo... masajes??? entonces me hizo seguirla, bajamos el subte y me llevo a una pieza chica, con una camilla baja con el correspondiente orificio para la cara, me quite la ropa sin preguntarle (dejandome los churrines obviamente) y me acoste boca abajo, me pregunto como queria el masaje, fuerte o suave, lo pense y dije suave, porque conozco el estilo del masaje oriental y el fuerte es para dejarte los musculos y nervios pal pico y es doloroso. Asi que empezo con la cosa, el masaje estaba tan rico que se convirtio en un problema, porque empezaba a relajarme tanto que me quedaba dormido. Luego me hizo darme vuelta y siguio con la operacion. En un monento me hizo masajes en la ingle y ahi si que desperto el niñito, ella solo se cago de la risa y siguio. Una vez que termino todo lo que tenia que ver con masaje, me dice listo!!!

Me siento y le digo, pero como???? y el masaje a este niñito???? indicando ustedes saben donde.

Me mostro todos los dedos de su mano y dice: cinco!!

Cinco??? chis, te doy cuatro, acepto y me hizo una manflinfla bastante brusca pero surtio todo el efecto jejeje.

Trate de agarrar, pero no me dejo, luego que termine, me limpio con mucho esmero y me dio un beso en la mejilla y se acosto conmigo (Bien rara la cosa!!!)

Filo me dije, ya estoy totalmente relajado y livianito.

Me empece a vestir, y ahi empezo a ayudarme. Creo que ahi fue cuando me observo bien y parece que le guste porque empezo a ponerse como mas coqueta (o sera hueva mia???) en fin.

Yo creo que hay que ir unas cuantas veces para que la cosa se ponga mas hot, pero de que sale sale.

Volvere porque quiero conocer a la flaca alta que fue la que atendio a Centrado, parece que es mas horny esta chiquilla.

A mi me parece que no salen mucho, estan medio encerradas ahi, asi que si tengo paciencia, tal vez poder al fin comerme una oriental....

Ya les contare

Listo!!!! contento Centrado???? ahora veamos el dato de las chinas de Salvador.

Saludos

Darth_Ming

(aca puede explayarse en su experiencia)

VOLVERIA? SI, NO.

Publicado

jajajaa BUENA DARTH MING!!! jajaja, excelente incursión!!!

Mmmm parece que vamos a tener que mover la cosa con una promo, jaja.

El datito se enviará por mp, lo prometido es deuda. Recuerde reportar a la nueva china...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

como los juegos son en beijing... nos estamos poniendo a tono.... hay mas datos de orientales?

pa hacer espìritu olimpico digo....

motivemosnos.....

175546729_65fd36c476.jpg?v=0

175537647_3464a800bf.jpg?v=0

Publicado

korteg hoy pase por el lugar y habia una chinita con sueter rojo

yyyyyyyyyyyyy

te aseguro que no era ni una de las de la foto

si no es por un wn que se estaba cortando el pelo y que miraba pa todos lados paso pero me dio planchaaa wn

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

pero rica o no oso??

yo pongo las fotos pa la motivacion no mas....

cualquier semejanza conla realidad o no.... es responsabilidad del chino.. que regenta la wea ja jajaa

Publicado

me parecio ver un chino maricon cortando el pelo

esa wea si que es un espectaculo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Pregunten por YANG YANG, es la china flaca alta, mucho mas atractiva que al china que atendio a Darth...

Por lo que me han contado...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Opino lo mismo, aunque encontre que la china mas baja no es horrible, luego cuando me iba vi a la alta que estaba afuera asomada y me parecio mejor que la chica.

Publicado

Y apues estimados, y el datido de las orientales de Salvador, aún no se lo tiran al pueblo....., y por lo visto ya hay varios disfrutando del datito de monjitas que revivi¡¡¡¡¡

Espero MP con l datop...

Gracias

H

Publicado

Amigos.... Me gusta el sabor y olor de las conchitas rosadas y tiernas......... fui a la chinita pa ver como me seria la experiencia.......

En resumen... de comeconchas nada...... tits....mmm nenos que nada, cero sangoloteo..

solo el masaje de rigor..... :ranting2:

Publicado

Estimados foreros, el sabado fui a cortarme el pelo, pero la verdad la intencion era pasar a un masaje con una de las chinitas, asi que haciendome el wn le pregunte al fleto que me estaba cortando el pelo por el cartel de precios que anunciaba distintos tipos de masajes, y me recomendo a AME la chinita bajita, la llamo y me hizo pasar desde la peluqueria al subterraneo donde me llevo a un cuarto pequeño con camilla, un punto en contra es que no hay ducha, a la china flaca y alta solo la divise afuera de la peluqueria hablando por celular, paso a tablita:

DATOS GENERALES

Templo = Chinitas de peluqueria

Musa = Ame

Internet= ¿?

costo= 10 la hora de masaje, ademas deje 5 de propina

Ubicación= Santiago Centro, cerca de plaza de armas

Fono=me dio una tarjeta, pero por razones obvias la bote

Recepcion = 7,0 .

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 40%.

Apariencia en gral. = 5,0

Contextura = 5,0 delgada

Edad = por los 25

Estatura = 1.55, a ojo de buen cubero

Cara = 5,0

Voz = habla muy poco, y con monosilabos, ej. ¿lico?

Besos = un piquito

Pechos= 5, normales para su contextura, no se empeloto

Culito = 4, medio tablazo

Masaje = 7,0 + (conoce su oficio)

Oral = no consulte

Sangoloteo = no intente, ni consulte

Atención= 5,5

Ambiente = 5,5, se escucha las conversaciones de la peuqueria

SENSACIÓN TERMICA:

Al terminar el masaje, le indique mi hermano chico, se rio y decia no no no, pero le mostre 5 dedos y comenzo a acariciarlo, muy distante en esta aplicacion, pero cumplio bien su cometido, luego me limpio y me puso los zapatos, son muy serviciales estas chinitas. Me llevo hasta la salida a la puerta que da a la calle lateral y me indico que en una proxima pasara directo por ahi tocando el timbre.

La proxima ire por la chinita alta.

saludos

Rhein

Publicado

bien.... siguen dando que hablar las chinitas... se agradece el reporte... sa china hace unos masajes de lujo....

Publicado

El oriente y sus misterios...

A mi me gustan mucho las orientales, ahora que me cambio de trabajo a santiago, revisaré este dato personalmente.

Se agradecen las letras.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

habra q visitar a estas chinitas. cuales son las mas ricas, o las menos malas?

yo creo que si la mina es mas o menos rica, y uno les ofrece un tip de 10 lucas de entrada, deberia pasar de todo, no?

George
Publicado

estimado jorge... del dato de monjitas es mas rica la yang yang,... y al parecer hay que hacerse cliente...para poder acceder a más beneficios..... pero claro... de primeras no está el erotismo de otros templos....

es mi humilde experiencia...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...