Saltar al contenido
turkochillan

SERA LA MISMA ALMENDRA....

Mensajes recomendados

Publicado

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: MI PREGUNTA ES SI ES LA MISMA ALMENDRA.. LLAME POR EL DIARIO A UNA ALMENDRA. POR TELEFONO TODO BIEN.. ME ENCANTO LA MINA.. TAMPOCO TIENE LUGAR Y APLIQUE MOTEL. PIOLA IGUAL.. PERO LA ALMENDRA K ME TOCO MAL COMPA.. PUTA CON MOTEL PAGAO NA K DECIR.. YA COOPERE.. PERO NUNCA MAS.. LA MINA NO DEJA K LA PASES A BUSCAR A ALGUN LUGAR ESPERA K ESTES INSTALADO PA CAGARTE.. COMPAÑEROS DE CHILLAN CUIDADO CON ESTA ALMENDRA ES MALA GORDA. ESPERO NO SEA LA DEL AMIGO ESTOKADOR.. PK SERIA UN DATO NA MAS CHANTA.. :gun_bandana:

Publicado
:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: MI PREGUNTA ES SI ES LA MISMA ALMENDRA.. LLAME POR EL DIARIO A UNA ALMENDRA. POR TELEFONO TODO BIEN.. ME ENCANTO LA MINA.. TAMPOCO TIENE LUGAR Y APLIQUE MOTEL. PIOLA IGUAL.. PERO LA ALMENDRA K ME TOCO MAL COMPA.. PUTA CON MOTEL PAGAO NA K DECIR.. YA COOPERE.. PERO NUNCA MAS.. LA MINA NO DEJA K LA PASES A BUSCAR A ALGUN LUGAR ESPERA K ESTES INSTALADO PA CAGARTE.. COMPAÑEROS DE CHILLAN CUIDADO CON ESTA ALMENDRA ES MALA GORDA. ESPERO NO SEA LA DEL AMIGO ESTOKADOR.. PK SERIA UN DATO NA MAS CHANTA.. :gun_bandana:

No men, no es la misma, seguro que la primera es la que comenta Faraon aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...amp;hl=almendra ella anda super bien, un 7, na que ver con la gorda que dices.

Trata de tener un poko mas de cuidado cuando hagas comentarios, que no se presten para confusion ya que a esta niña no le ha ido muy bien por ello, pero repito, esta todo bien con ella, es recomendable a ojos cerrados.

Salu2.

Invitado almendra 1
Publicado

:wavetowel2: holis soy la verdadera ALMENDRA dudo k aya sido yo pork antes de irme a un motel me gusta k mis clientes me conocan y nunca se van pork siempre vuelven Uds. amigos se preguntaran pork debe ser pork la atencion es wena :angel_not:

yo trabajo a motel y mi atencion es exclusivamente a empresarios o ejecutivos amigo lo engañaron yo hace dos dias puse mi anuncio ve se fue por un cuadro plastico cosa k yo no hago y se ekivoco .

"MI ANUNSIO EN EL OSICON ES"Almendrita:morenita ojos azules ofrece momentos calidos a empresarios (09)76375287 :birgits_tiredcoffee: :giggle: :giggle: :giggle:

Publicado

Almendrita podria tentarnos con una promoción para los estokadores ...

ke le parece ??!! ... diga ke si ... yaaaaaaa

Saludos !!!

Enrike.-

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
:wavetowel2: holis soy la verdadera ALMENDRA dudo k aya sido yo pork antes de irme a un motel me gusta k mis clientes me conocan y nunca se van pork siempre vuelven Uds. amigos se preguntaran pork debe ser pork la atencion es wena :angel_not:

yo trabajo a motel y mi atencion es exclusivamente a empresarios o ejecutivos amigo lo engañaron yo hace dos dias puse mi anuncio ve se fue por un cuadro plastico cosa k yo no hago y se ekivoco .

"MI ANUNSIO EN EL OSICON ES"Almendrita:morenita ojos azules ofrece momentos calidos a empresarios (09)76375287 :birgits_tiredcoffee: :giggle: :giggle: :giggle:

Bienvenida Almendrita, como dice mi colega ENRIKE podria tentarnos con una humilde promo para los foreros, para visitarla gustosamente, y si a eso suma una k otra fotito suya mucho mejor.... :character011:

PD : Si no tiene fotitos le puedo hacer una secion encantado ejejej

Saludos

Publicado

o lo otro es que venga atender a conce como la angelica , ponga fotos y todo.....con un promo incluida y vea como le va......no es mejor?

Publicado

cual es el hocicon?

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!