Saltar al contenido
Luch@te

UN REPORTE QUE DEBIA.....

Mensajes recomendados

Como le prometi a Mi compipa Condenado..... tenia que reportar el grato momento que nos hicieron pasar las ricuras que atienden en este local en horario matutino...

 

 

Caminando por las populosas calles de stgo centro a eso de las 11:00 am .... penzando en la paz mundial.... en el deporte del dia domingo.... donde chucha busco pega.. etc ... etc.... no se me ocurre nada mas entrete que dirigir mis pasos y la vez mi kalentura al ali de agustinas

Las notitas de rigor.....

 

 

Datos

Nombre del Café:ali Agustinas... casi llegando a mac iver....

Dirección:no tengo idea.... pero es ahi mismo

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:$900 el cortadito

Cantidad de Niñas:en eso momento dos.... pero enrrealidad son cuaro

Turno:

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 Kathy y belen

Actitud: 7.0 toooo el rato

Servicio:7.0

Lugar: 5.0 ahi que darce la media vuelta pa entrar.... pero igual voy

Música: Habia musica???

Consumo de la niña: no aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Bueno apenas entro siento el tipico grito de.... HOLA PO KALIENTE!!!!!....... sera que me conocen????.... rica conversa.... tallas iban... tallas venian... y en eso veo que entra un viejo amigo..... no es forero pero nos conoce a muchos... despues de un rato siento que desde la puerta venia un calor inconmensurable.... y me pregunto si sera normal??..... me doy media vuelta y no era ni mas... ni menos que condenado.... (que supuestamente estaba haciendo un tramite y el cafe le quedaba ala pasado)..... paso a presentarle a kathy en su 2.0 (que puta que quedo ricarda)..... bueno pa voy a entrar en detalles de la atencion que como todos los que han ido sabran que es excelente..... y cuando ya nos tenia mas kalifas que el niño..... llega un pequeño ser el cual quedaba a una altura que con mis compañeros de kafeteo empezamos a envidiar.... pa que decir como quedamos.... la atencion altamente relajada... sin nesecidad de aplicar cachupineo.... nos mandaron califas igual.....

 

 

bueno espero que no sea demaciado tarde para postear este excelente momento.... pero lo hago por que se lo prometi a mi compipa condenado...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ali Agustinassss mmmm me suena, y donde queda ese local Mr. Luch@te, digo, me han contado que la atención es de lo mejor, será tan así???

 

Travko

 

 

me parece que lo vi.... o era otro el que estaba escondindo detras de las chicas...

 

 

mischhhhh... un caliente de tomo y lomo... felicidades master

 

como siempre lo e dicho.... kaliente pero kaballero... jajajajajajaj

 

sl2

Editado por LUCH@TE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es ... estaba en tramites ... entre y ahi estaba luchote ,,, jugando de local!!!

 

 

 

uta que soy mentiroso condenao

 

nadie "pasa cerca del ali agustinas haciendo tramites"

 

o "me quedaba a la pasada"

 

shanta no mas

 

jajaajajaj

 

en todo caso muy buen reporte de este kaliente de mierda

 

se agradece

 

sl2

 

pd: hace tiempo que no voy a este lokal shiaaaaaaaaaaaaa

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...