Saltar al contenido
Artorius

Especial Semana del Kafetero I, by Artorius

Mensajes recomendados

Publicado

Ya machucaos, con este partimos. Como estamos en plena semana del Kafetero, nos vamos a lanzar con una serie de aportes en celebración de esta semana y las chicas que día a día nos alegran el día con su simpatia y belleza.

Para partir, comenzamos con Cecilia, una chica ya experimentada en los café, pero que sigue plenamente vigente.

2486093921_69b763b268_m.jpg 2486093449_1bdcaeeca1_m.jpg 2486910256_97ceb93e86_m.jpg

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy en el Atake la vi hacer entrada al local y Ufff es infartante de verdad vale la pena pasar a verla

Publicado

Lo que unico que puedo decir es que tiene un fisico de miedo... ya se lo quisieran algunas mucho mas lolas...

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Es una mujer estupenda...hermosa...y si ya te ubica como cliente...es muy agradable...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Es una mujer estupenda...hermosa...y si ya te ubica como cliente...es muy agradable...

sl2

Pocoyo

Ademas es rubia... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA..... SI YO SABIA QUE LA CONOCIA....CON CECILIA ME INICIE EN LO CCP...FUE MI PRIMERA MUSA....HACE KALETA DE AÑOS.

TENDRE QUE IR A ATENDERME CON ELLA Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

ufffffffffff

pero que wenas fotos de esta musa

a pesar de su edad se mantiene muy bien

esta como quiere.

sl2

Publicado
El oto dia me atendi con ella, fui a ver a Cecilia pero no estaba, en todo caso parece que estaba su caracol porque casi ni me pesco, en todo caso entendible era la primera vez que me atendia con ella.

Gracias por las fotos !!!!

A mi me paso lo mismo cuando fui a conocerla, esta chica no es muy atenta la primera vez.... en ese local prefiero a Leslie en PM

" Frio, Calculador y Caferetero":vampire:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...