Saltar al contenido
TELO

C A M I L A....B E L L O T A

Mensajes recomendados

mmmmm... recuerdo que una vez me acerqué a ella, creo que fue en el diosas, y no medio ni bola. le pregunté como se llamaba y ni me contestó.. uta la mina pesada pensé en ese momento.. Recuerdo que yo había llegado hace unos minutos , no había tomado nada y me encuentro con esta actitud....

Espero que haya sido algo no común en ella porque aqui se dicen cosas muy buenas....

La llamaré durante la semana para ver que onda y quien sabe si le hago una visita puesto que se ve bastante bien....

 

Les cuento como me va...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita, por fin tendré la posibilidad de conocerla, ya que soy de region y estaré en stgo. a partir del martes 3. afortunadamente me salió un viajecito y podré verla en vivo y en directo

 

No sabe cuanto he esperado por esto...

 

:mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm... recuerdo que una vez me acerqué a ella, creo que fue en el diosas, y no medio ni bola. le pregunté como se llamaba y ni me contestó.. uta la mina pesada pensé en ese momento.. Recuerdo que yo había llegado hace unos minutos , no había tomado nada y me encuentro con esta actitud....

Espero que haya sido algo no común en ella porque aqui se dicen cosas muy buenas....

La llamaré durante la semana para ver que onda y quien sabe si le hago una visita puesto que se ve bastante bien....

 

Les cuento como me va...

uhm............ seguro era yo?...................... t explico como funciona el tema en el Diosas, tu puedes conversar con una chica siempre cuando invites un trago, pero si no hay posibilidades de invitar trago no puedo hablasco ute, caxai, no soy para nada mala onda, salvo k sean barsuos o k el hola tenga un apellido un poco picantito, me explico?........... en verdad no recuerdo "nuestro" encuentro, podrias hacer una tablita al respecto para poder recordar y/o pedir las disculpas respectivas del caso si es k este lo amerita.

 

Todo depende ademas de la llegada o de como te acerkes a las personas, lo mismo pasa por fono, en mi caso personal los piropos truchos no funcionan, al contrario me molestan y mucho, tales como decirme por fono o en persona " uh!!!! k estay llicaaa", noooooooooo, me mata la pasion total!! jejejjeje no es k me haga la cuica ni nada parecido pero hay palabras picantes o charchitas k me chocan!!! jejejjeje sin el afan de ofender a nadie, sorry la honestidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy pero muy linda esta chica y muy trabajado su cuerpo, me encanta, en la primera foto, se nota el trabajo de oblicuos tremenda, para fitness, saludos de un fanático de los ejercicios y en especial de los abdominales.

 

 

Muchas gracias por los piropitos, me encanta entrenar y ejercitarme, no fumo, no bebo alcohol, ni me drogo, me gusta llevar una vida sana

me encanta el arte en todas sus formas, amo el ballet y me encanta la opera, tambien tengo gustos por la danza moderna, bailes varios como hip hop y alginos temas coreograficos, mi pasion es la musica ochentera en ingles, la danza entre otras cosas, me encnata viajar mucho por diferentes paises y lugares, conocer diferentes culturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Comensales... hace un tiempo participo muy pasivamente de este foro.. pero creo que es la oportunidad de alzar la voz.. y expresar con el respeto que se merece.. "CAMILITA SOS UNA DIOSA"... de verdad muchachos.. me di el gran gusto el dia Jueves Pasado.. la mina es espectacular... demasiado simpatica un fisico de pelicula... y lo mejor que no necesitas imaginar ni actuar... solo te dejas llevar y dejarlo en sus manos... DANGER... nivel de empotamiento... uffff.

 

creo q no amerita tabla.. solo con decir que su promedio general es 7.0.. queda claro .!!!

 

Camilita.. lo pase increible.. espero volver a visitarte pronto... espero que tu igual lo hayas disfrutado.. un beso como los de aquel dia...

 

Saludos..

 

 

gracias Sammy, claro k me acuerdo de ute, gracias por tu buena onda

Editado por Camila Bellota
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocí a quien hasta hace poco era uno de mis amores platónicos: CamilaBellota.....

 

Que mujer tan completa (un físico espectacular): Exquisita, Bonita, Culta, Simpática, Ardiente, etc, etc. etc ... ... ... y así podría seguir describiendola, sólo debo decir que pasé un momento muy grato con ella, después del placer una muy agradable conversación, como si fuéramos amigos de toda la vida y esta era la primera vez (espero no sea la última) que nos veiamos.

Camila sólo me queda agradecerte por tu simpatía y calidez, no cambies nunca.

 

Tu amigo de antof.

 

ps. un cariño para copo-hopo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, kedan solo 2 dias para promo, fue un gusto conocer a los chicos k no habian venido antes y bueno, a los k me plantaron no les deseo mal pero ojala k se les caiga la ·$·$%$ a pedazo cuando esten $%$&$ jejejejejeje (bromita), la vida da muchas vueltas, todo lo k haces ya sea bueno o malo se haga en la tierra en todo sentido, eso es el karma, a si k yo trankilita nu mas.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellotita:

Gracias por la experiencia inolvidable... tu belleza no es solo física... amorosa, calentona y jugada por hacerte pasar un momento inolvidable....... creo que hubo feeling y tus servicios extra me dejaron :mf_boobies: .... ¿que mas se puede pedir? :winner_first_h4h:

La Tablita esta de mas en tu caso...

Gracias Guaton Califa por las gestiones de esta promo inolvidable.... muchos foreros deben tenerte en su testamento, je, je.

Que pena que no te gustó el dulce de Guayaba...

 

Besitos

Piston.Hot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

MALA CUEA MIA NO MAS QUE ME ENCUENTRO EN ARGENTINA POR MOTIVOS LABORALES Y NO HE ALCANZADO A CONOCERLA.

 

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

 

CALAMAR

 

P.D.: ONE MONTH IS ENOUGH BUT DEPENDS ON WHAT...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

 

PUCHA CAMILITA YO NO ALCANCE POR HORARIO PERO HOY PODRIA COMO A LAS 16.30 O 16.45.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

 

 

Ya poh....

 

ESO

SERIA

NOMAS.

 

 

Ah.. Yo pedí promo en su oportunidad, fuí y quedé con MUXAS ganas de reincidir, pero por otros asuntos(time), no pude.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

 

YI FUI YO FUI, IJIJIJIJIJJI

 

 

BESITOS

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

 

PUCHA CAMILITA YO NO ALCANCE POR HORARIO PERO HOY PODRIA COMO A LAS 16.30 O 16.45.

 

 

 

amor, es mas k sabido, LAS CITA SOLO SE EFECTUAN POR FONO CON 30 O 20MIN DE ANTELACION

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjje, apuesto lo k kiera k si hago el alargue todos los k estan pidiendo son los k NO vana venir, es cosa de ve los k pidieron la promo, casi ni uno de ellos vino, a si k no se...................y creo k un mes is enought!! jejejjeje

 

suete, y besitos para todos, inclusive a los k no conosco

 

MALA CUEA MIA NO MAS QUE ME ENCUENTRO EN ARGENTINA POR MOTIVOS LABORALES Y NO HE ALCANZADO A CONOCERLA.

 

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.

 

CALAMAR

 

P.D.: ONE MONTH IS ENOUGH BUT DEPENDS ON WHAT...

 

 

 

one month is enought for a lot of things, like a promotions, or 2nd oportunities.............so............... 1 month is enought

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paguen nomas, si la chica los vale, es preciosa, pa comer filete hay que sacar lo billetitos, sino hay otras alternativas, libre mercado.... espero en mi proximo viaje poder probar a esta diosa, si es que mi tiempo y el de ella lo permite, la billetera no tiene problemas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...