Saltar al contenido
Battu

Feliz dia de la Madre

Mensajes recomendados

Publicado

Feliz dia mama, un gran saludo para todas la madres tanto de los foreros como de de nuestras musas y en especial a nuestras musas que son madre... porque madre hay una sola y hay que aprovecharla al maximo porque esta vida es corta....

un besos para todas....

Battu

El Destajador

Publicado

Me uno al saludo en el dia de las Madres...en especial para nuestras musas y amigas que son madres, tambien para las madres de ellas, de los foreros y porque no a todas las Madres que tenemos lejos de nosotros ya sea en otra ciudad o en otro pais...y a aquellas madres que ya partieron del lado nuestro que todo el cariño que ellas nos dieron se vuelque hacia nuestros corazones y recordemos siempre los buenos momentos y buenas enseñanzas que nos dejaros ...esto es tanto para foreros,foreras como para las chicas y administradoras de los templos.

Todo esto va con respeto y cariño

gadget69

Publicado

Me uno de todas maneras a este cariñoso saludo, a todas las madres en su dia, a nuestras musas, a nuestras compañeras, a quienes nos trajeron al mundo, a las que estan a nuestro lado, a las que ya no, a todas ellas un muy feliz dia.......

ahhh se me olvidaba, tambien agregar a: EBER LUDUEÑA, MARVIN Y RZ.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA FELIZ DIA MAMAS...AUNQUE CON EL TRIUNFO DE AYER ESTAN MAS QUE REGALADOS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...