Battu Publicado 11 may 2008, 20:12:58 Publicado 11 may 2008, 20:12:58 Feliz dia mama, un gran saludo para todas la madres tanto de los foreros como de de nuestras musas y en especial a nuestras musas que son madre... porque madre hay una sola y hay que aprovecharla al maximo porque esta vida es corta.... un besos para todas.... Battu El Destajador
gadget69 Publicado 11 may 2008, 22:08:23 Publicado 11 may 2008, 22:08:23 Me uno al saludo en el dia de las Madres...en especial para nuestras musas y amigas que son madres, tambien para las madres de ellas, de los foreros y porque no a todas las Madres que tenemos lejos de nosotros ya sea en otra ciudad o en otro pais...y a aquellas madres que ya partieron del lado nuestro que todo el cariño que ellas nos dieron se vuelque hacia nuestros corazones y recordemos siempre los buenos momentos y buenas enseñanzas que nos dejaros ...esto es tanto para foreros,foreras como para las chicas y administradoras de los templos. Todo esto va con respeto y cariño gadget69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
CristoK Publicado 12 may 2008, 16:35:40 Publicado 12 may 2008, 16:35:40 Me uno de todas maneras a este cariñoso saludo, a todas las madres en su dia, a nuestras musas, a nuestras compañeras, a quienes nos trajeron al mundo, a las que estan a nuestro lado, a las que ya no, a todas ellas un muy feliz dia....... ahhh se me olvidaba, tambien agregar a: EBER LUDUEÑA, MARVIN Y RZ.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA FELIZ DIA MAMAS...AUNQUE CON EL TRIUNFO DE AYER ESTAN MAS QUE REGALADOS