Walking Dead Publicado 10 may 2008, 23:29:46 Publicado 10 may 2008, 23:29:46 Ella:¿Que me pongo? El:Hoy la pongo a 4 patas Ella:Espero que sea divertido El:Espero que folle bien Ella:Debe ser lindo..., cuando Marta me dijo lo de la cita, sonreía... es una pícara El:Espero que no sea un cabron cuando Carlos me dijo lo de la cita, se cagaba de la risa . . ., el muy hijo de puta Ella:Hummm... Me voy a poner la ropa interior nueva El:Me voy sin canzoncillos para desvestirme mas rápido Ella:Espero que tenga una linda casa, un buen coche..... El:Voy a buscar un hotelazo, que me salga barato Ella:Espero que no crea que soy fácil El:Debe ser medio puta, para salir así conmigo...! Ella:Me voy a poner mi mejor perfume frances El:Me voy a tener que bañar.... joder!!! Ella:Será educado..., me apartara la silla... me abrirá la puerta del coche? El:¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me la chupe? Ella:¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático. No me importa El:¿Le molestara, si de entrada le digo que follemos? Ella:Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda El:Espero que tenga buenas tetas y un buen culo Ella:Espero que tenga linda conversación y de muchos temas El:Espero que no hable demasiado y se mueva como una lavadora de 5 velocidades Ella:Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro El:¡Joder! ¿Me obligara a usar condón? Ella:Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar El:¿Tendrá felpudo, o se habrá depilado? Ella:Su nombre es igual al de mí ex novio El:Mierda!!!!....¿como se llama...? "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.