Saltar al contenido
Vitamino

QUE PASA EN LA GRANJA!!!

Mensajes recomendados

a la granja vip hay una linea de radio taxi que te cobra mas barato , no recuerdo cual es pero cuando llamas hay que preguntar , creo que es el 251414 , no estoy seguro , la cosa es que te cobran mas barato e incluso te esperan para ver si te quedas con alguna mina o te devuelves , en lo personal a mi el lugar me gusta mucho , tienes un bar privado donde te puedes tomar unos copetes con la mina antes de ir a la pelea , quisas lo unico malo es que las piezas no tienen baño y hay que ir a ducharse a un baño comun

Hace un tiempo fui y la mina que estube me dijo que habia una colombiana de metro ochenta , que se llamaba pia pero que en ese momento estaba de vacasiones , no se si sera la misma pia que tanto se habla , en estos dias paenso ir para alla y voy a preguntar por esta colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la granja vip hay una linea de radio taxi que te cobra mas barato , no recuerdo cual es pero cuando llamas hay que preguntar , creo que es el 251414 , no estoy seguro , la cosa es que te cobran mas barato e incluso te esperan para ver si te quedas con alguna mina o te devuelves , en lo personal a mi el lugar me gusta mucho , tienes un bar privado donde te puedes tomar unos copetes con la mina antes de ir a la pelea , quisas lo unico malo es que las piezas no tienen baño y hay que ir a ducharse a un baño comun

Hace un tiempo fui y la mina que estube me dijo que habia una colombiana de metro ochenta , que se llamaba pia pero que en ese momento estaba de vacasiones , no se si sera la misma pia que tanto se habla , en estos dias paenso ir para alla y voy a preguntar por esta colombiana

 

 

Entonces con esto estimados amigos se confirma que Pia (la colombiana) efectivamente labura o laburaba en la granja como bien dijo un socio por ahi, esa mina es 100 % recomendable, tuve el enorme placer de estokarla y la verdad que es demasiado demasiado ardiente, se nota que ella disfruta del sexo porque se moja caleta y se queja de verdad, yo me la estoke cuando atendia en saucache calle marcos maturana, ahora habria que comprobar si ella sigue trabajando ahi o ya no...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, compadre, soy nuevo por estos lados, siempre salgo a estokear y no sabia que habian foros para datitos, les cuento que la semana pasada me pegué el pike a la granja, porque llamé y me dijeron que habian nuevas shikillas, fui una vez y habia solo una mina, y no pasaba na con la niña, pero me dijeron que llegarían más, bueno le di otra oportunidad, y habian mas minas, algunas maometanas, estaba la colombiana pero okupá con un vejete por ahi, y habia una mina grande que tenia wen lejos y me anime, y puta cuando llegue a la pieza me di cuenta que era puro lejos, me dio miedo la mina muy flaitonga, eso si wena pal que te jeidi, pero mala de cara muy carretiada, teñia y todo, el polvo no estuvo mal, pero no me gustan las minas tan flaitongas y se notaba carretiada, no la recomendaría. vale socios aer si me dan las instrucciones pa una tablita por ahi, ya que conozco el ciruito por aki, y en antofa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, ahora que habla de la rucia que pasa el shikitin, esa es, me lo ofreció, pero no quise ya que la vi muy carretia y no me animé al riesgo que se pudiera romper el condon(ley de murphy), cuando la presentaron dijo que hacia sexo anal, al toque, pero como te dijo no pasa na.. a todo esto cuales son los antecedentes de esa mina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres, ahora si que estoy seguro que esa mina se hizo llamar kendra, ademas cuando entre le pregunté a la ñora que minas habían y lo primero que me dijo fue que habia una "rubia, alta que hacia anal", (como que me vio con cara de sexo anal), pero puta que me arrepentí, en todo caso habian varias shikillas más pero eran todas parecidas, perece que peruanas, pero no cholitas, ninguna maravilla pero, al lado de la otra, mejor me hubiera kedado con alguna de ellas, lo penca es el pique, ya que voy pallá, y puta devolverse... acumulao..da lata. igual fui como a las 10 de la noche, no se si habrá un mejor horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tantos minutos de silencia, vamos cerca de la hora de silencio por kendra jajaja, faltaria una fotito de ella para que ningun compadre se equivoque jajaja, pero de que la mina es zorra lo es, tiene habilidad para cambiarse constantemente de lugar, capaz que la veamos en thalia glamour chuta seria penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...