Saltar al contenido
negro83

Alejandra (ex Agatha, Tamara, Barbara, Isidora) De Sexo

Mensajes recomendados

Detallo y luego comento

Datos generales:

Nombre = ISIDORA, maduras Sexo.cl, antes se hacia llamar kasandra en la misma pag.
Edad = + de 50
Internet= sexo.cl
Costo= 70k
Ubicación= Suecia c/n Bilbao
Lugar= Depto, ordenado, muy bien eso
Tipo= Indpte.
Conserje= si, peor no jode
Fono= 76612030 y 82111963
Horarios= full time
Comunicacion: Muy agradable por el telefono, educada, sexy voz, motivante, lo cual muchas veces puede ser peligroso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.68-70
Contextura = 4.5 normal tirada a rellena
Cara = 2, cara de vieja, no vieja rica, sino como carreteada
Nivel de Phothoshop= si bien no muestra la cara el photoshoop la ayuda en a lo menso un 50%
Trato: 7, Muy educada, muy respeutosa, en eso perfecto, muy simpatica de las razones por las que no me enoje tanto.
Besos = 6 muy calentones, me senti abusado
Tetas = 4 media a grandes, pero algo caidas
Culo = 4.5
Mamon = 6s/c porfundo, sabia lo que queria
Movimientos pelvicos = 5 sabe lo que quiere un hombre, sabe el oficio, pero queria a una vieja rica
Calidad de sonido= 6 idem
Anal = s/i
Ambiente = 7, todo ok, muy bien el depto y baño
Atención= 6, muy bien la atencion en el sentido que la mina se esmera por que pases un muy buen momento, pero no era lo que yo buscaba por esa plata. mas abajo comento en detalle

Promedio Final = toy sin calcualdora,pero no creo que sea bueno

Comentarios a parte= Taba muy caliente con esta dama desde ahce un tiempo, incluso habai leido x aca que habia sido vedette o algo parecido, asi que mas me motivo, enb las foto tb se veia harto bien, asi que bueno, coordine y me encamine. pero cuando lleog me encuentro con la sorpresa, la dama mas que una mujer madura era una vieja, taba bien escotada, eso me calentoy bueno como dije mas arriba, es muy simpatica y se esmera por que uno disfrute, eso se agradece.
Bueno pasamos al ring, ahi nada que decir, sabe la pega, impecable en ese aspecto, y tambien destaco el factor tiempo, super relajada, tranquilamente fueron 1:30 o 2hrs.
Para concluir, yo no volveria nicagando donde esta dama, antes habai podido conocer a la Malu, que me habia dejado la vara muy alta en lo uqe se refiere a madura, con Isidora, la vara quedo en el suelo, ademas por 70 k, y con tanto filete de wagyu suelto, senti que la kgue medio a medio, pero bueno espero que les sirva este aporte y la piensen 2 veces antes de caer.
saludos



fotos insertadas por Rocazo:
12209477_Barbara_de_sexo_1153_1.jpg 12209478_barbara2.jpg]

s 1153

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados envainadores...

 

De un tiempo a esta parte, me he convertido en un asiduo visitante a nuestras amiguitas.... Sobre todo aprovechando que *gracias* a la crisis, ahora hay muy buen material k hace de todo...

 

De tanta "saturación" y con ganas de probar algo nuevo, tuve la suerte de conocer a Isidora...

 

Procedo a contarles...

 

aunque un par de veces la había visto en sexo.cl, aun no había caido, hasta que un amigo del trabajo (que, oh, casualidad, también es forero) me dio el tip...

 

Hago mi técnica habitual de irme hacia la sala de reuniones para llamar con tranquikidad, y me atiende una voz muy cariñosa, que me cachó al tiro tras lo que yo andaba...

 

Llego al dpto ubicado en Las condes, estaciono, y subo soplado pq por suerte el conserje no está ni ahí...

 

Me abre la puerta con un vestido que se le veian bien rica esas tetitas que ya keria meterme a la boca...

 

Me ofreció una chelita.. k cayó como del cielo... Conversamos un rato, y aunque claramente no era el objetivo al que iba, me agradó mucho que a diferencia de mis otras incursiones, pude por fin conversar con alguien que me respondiera de cualquier tema, jajaj...

 

Como no todo era conversar, empezamos ahí en el sillón con uno ricos besos, procediendo a desenvainarme y el saludo al niño de rigor, mientras yo me entretenía con sus boobies...

 

Luego al ring de 4 perillas... Pensé que me las sabía todas... pero ella se las sabe por libro...

 

Como andaba medio cansado, al niño le tomó su tiempo ponerse en marcha para la segunda ronda, así que quedé muy agradecido que la atención fuera sin el "taximetro" puesto...

 

Bueno, les dejo la tablita obligatoria, para el que quiera darse un buen gustito...

 

Nombre: Isidora

Internet. sexo

 

Edad: Madurita

Precio: $50 lujkitas, incluye (*)

 

Ubicación: Las condes, con estacionamiento

 

Evaluación del servicio

Ambiente=6,5: dpto ordenado, toallas limpias, jabón "liquido", conserje no molesta

 

Privacidad= 7,0: Vive sola

 

Cara= 5,5: Acorde a lo esperado, rasgos bonitos, piel muy bien cuidada

 

Besos=7,0: Da unos besos de polola

 

Cuerpo=6,0: Yo encuentro k se mantiene rica

 

Pechugas= 6,5: ¡¡Gracias doctor!!

 

Colita= 60: Le encanta que le den en 4

 

Anal=70 : Me vuelve loco por el (*)

 

Mamada=60: Pide c/c, pero le puedes apuntar al acabar para darle tu leche de guerrero!!!!

 

Movimientos = 60: Te enseña un par antes de salir.

 

 

Nota Final: 6,0. Un buen promedio por buen precio, es recomendable visitarla

 

¿Volveria?... si... me gustó lso movimientos que me enseña... despues quedo como rey... jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, como Ud muchos saben mi predilección màxima siempre han sido las

maduritas y, en especial aquellas que sobrepasan las 40 primaveras y que más aún

andan bien paraditas de carrocería.

En saxo encontré a Barbara , una mujer de 45 años según ella, y que se veía por las

fotos (que decían Reales) bien riiiica . Coordiné con ella tarifa $50.000 más telmo y

listo.

Nos juntamos en Providencia y...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ resultó ser mala , mala , mala , para empezar no

tiene 45 , por lo menos 50 , se veía deldaga , pero esa cara espantaba incluso a Adrian de los

dados negros, xuxas dije yo, me caí y me recriminaba a mi mismo por algo no mostraba la

cara en las fotos ¡¡¡¡¡putas que soy wn...... bueno el hecho es que como se trataba de una no menos

considerable suma de dinero opté por lo sano y gentilmente le comuniqué que viajaba fuera de

santiago , le pagué un resto para el transantiago y desaparecí . La weá mas terrible es que no

tenía otro target visto y me quedé mirando la carnicería.

Manerita de terminar el año .

 

Saludos a todos , feliz 2010 , espero luego sacarme los balazos

 

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luizpa,
realmente una mala experiencia, pero hizo lo correcto, si la chica no era lo que esperaba, simplemente Next.
me llama mucho la atención las fotos con las que se anuncia la mina, no parece el cuerpo de una madura, si Luiza pudiera comentar si por lo menos las fotos de cuerpo son de ella o de otra, sería de ayuda.

respecto a la edad con la que se anuncia, hace poco tiempo atrás se anunciaba con 53 años

ahora magicamente bajo a 45

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo menos a mi... SI

 

aunque una vez le dije a una mina que la fotos no representaban la realidad y que me iba, me dijo "...quedate no te arrepentiras", y tenia razón, la mina era linfómana... nunca mas la vi publicada jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien don Luizpa, cada cierto tiempo yo también paso de las de 20 a alguna experimentada, hace poco conocí a 2 pibas cerca de los 35, Noa ($50k + $10k by *, buen chasis) y Nadia, uffff, como ud muy bien comenta, son tentadoras algunas maduras con buena carrocería.

 

Amigo Pepe, siempre está la duda cuando no muestran la cara, pero tremendas sorpresas nos hemos llevado:

3 chilenas lindas que no mostraban su rostro; Angeles, Agatha y Barbaritapampi (ex-amateur de Ovni).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas compañeros, quisiera saber si alguien ah estado con Alejandra

 

la llame y fue agradable conversar con ella, siendo q solo buscaba info del servicio XD, pero m gustaría saber si es agradable su servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...