Saltar al contenido
Gilipolla

Reporte: Darth_Ming v/s Angela Pelirroja

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, entrego mi reporte de mi incursion con esta damisela de Dulces Bebitas

Datos generales:

Nombre = Angela Pelirroja

Edad = 28 aprox.

Internet= MdF pero tiene web http://www.galeon.com/dulces-bebitas

Costo= promocion MdF 15.000

Ubicación= c. Santa Lucia

Lugar= Departamento

Tipo= Yo creo que es agencia o en su defecto amigas en depto

Conserje= no vi

Fono= 87932236

Horarios= hasta las 21:00 horas

Comunicacion: Agradable, muy correcta y discreta, bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 45%

Estatura = 165 cms

Contextura = 5,5 + delgada cuerpo armonico, no exuberante

Cara = 5,0 + normal

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: relajada y cariñosa, como una amiga del sur que hace tiempo no te ve y te espera.

Besos = 5,8 + ricos, hartos, de polola, sin atados

Tetas = 4,5 + chicas

Culo = 5,0 + no mucho, pero sin celulitis

Mamon = 5,5 + sin, pero demasiado brusco para mi, senti un poco de dientes lo que me hacia doler al final, no probe americana, ya explicare porque.

Movimientos pelvicos = 6,0 + profundos, rapidos y calentones

Calidad de sonido= 5,5 + quejidos

Anal = N/A no alcance

Ambiente = 6,0 + departamento antiguo, limpio, la pieza ordenada pero el resto un poco descuidado, agua fria.

Atención= 6,0 + Correcta, muy simpatica y relajada, me hizo sentir bien

Promedio Final = 5,5

Comentarios a parte= Todo pertio bien con esta lola, fue muy agradable al telefono y me recibio muy bien, una vez entre me fui a la ducha de rigor, agua fria, pero era necesaria. Cuando llegue a la habitacion ella fue al baño tambien, pero se tomo el tiempo justo, empezamos rapido el franeleo y con unos humedos y calidos besos empezamos a tomar velocidad. En unos minutos mas ya la tenia a mi merced y estaba saludando a su niña, luego de darle unos buenos minutos de placer me respondio la atencion y empezo a hacerme una muy buena francesa sin condon, pero ahi es donde senti que se puso brusca y luego de un momento supe que no iba a poder terminar asi, aun cuando estaba incluida la americana. Pedi el gorrito y sin pausa ella se puso sobre mi y me mato con sus movimientos pelvicos. Luego cuando iba por mas sono mi celular y rapidamente tuve que irme al trabajo. Quedamos al debe con la chica, pero sin embargo pienso que fue una muy buena experiencia, en general me hizo sentir muy bien, aunque no es una diosa, si volveria, su trato fue lo que mas me agrado.

Eso es todo adelante estudios.

Publicado

Buen reporte Darth. Ve que se puede aportar? jeje

Espero el reporte de la china masajista....

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

BUEN REPORTE ESTIMADO, YO ESTUVE HACE UN TPO EN ESE DEP CON LA ANGELA Y ESTA BASTANTE PASABLE POR EL PRECIO DEL SERVICIO, ESO SIIII NO VOLVER

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...